|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la hora de abrir la app, es normal, piensa que tiene que cargar muchísimos mod. Pero vamos que tampoco es una lentitud extrema jajaaj De todos modos yo lo suelo minimizar con el botón home y dejarlo en memoria y asi se abre instantáneo.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando Tapatalk 4 ![]() No Ya te ha dicho ilicitano81 que no se puede.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado para nada un aumento de consumo por dejarlo residente en ram. Es más yo siempre dejo el whatsapp +, el navegador, reproductor de música en ram más alguna q se me escape y la batería me sigue dirando lo mismo 1 o 2 días con 6 o 4horas de pantalla respectivamente jaja. Asi que no creo que influya de una manera drástica en el consumo y si de una manera positiva en la rapidez a la hora de abrir la app
![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando Tapatalk 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Joerrr.Acabo de hacer una captura y ya no sale. Por arte de magia. Mañana lo vuelvo a intentar. Sera por el agotamiento de la semana. Que disfruteis del finde. Salud y Suerte. Última edición por galacticoyo Día 19/10/13 a las 00:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que a la gente con la que hables se le actualice momentaneamente la hora de tu conexion mientras chateas con ellos, una vez que termines de hablar y el y tu os salgais de la conversacion cuando vuelva a entrar a esa conversacion le deberia volver a aparecer la hora a la que activaste el MOD
|
||||
|
||||
|
Es normal que a la gente con la que hables se le actualice momentaneamente la hora de tu conexion mientras chateas con ellos, una vez que termines de hablar y el y tu os salgais de la conversacion cuando vuelva a entrar a esa conversacion le deberia volver a aparecer la hora a la que activaste el MOD
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .esa es nueva la 4.45????
Gracias... Salud. Edito:actualizado...
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 19/10/13 a las 15:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v4.45D (19/10/2013)
*Versión errónea en ventana 'Acerca de' corregido *MOD 'Deshabilitar notas de voz' está de vuelta *Nuevo MOD 2.2.7D Color Fecha de Mensaje pendiente en ventana Chats *Nuevo MOD 2.2.21 para ajustar color de micrófono de notas de voz *Corrección de otros bugs menores La tenía lista ayer y justo cuando iba a compartirla murió mi portátil Aún estoy luchando con él para revivirlo, pero no es motivo suficiente para papar a WhatsApp+ Buen finde
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v4.45D (19/10/2013)
*Versión errónea en ventana 'Acerca de' corregido *MOD 'Deshabilitar notas de voz' está de vuelta *Nuevo MOD 2.2.7D Color Fecha de Mensaje pendiente en ventana Chats *Nuevo MOD 2.2.21 para ajustar color de micrófono de notas de voz *Corrección de otros bugs menores La tenía lista ayer y justo cuando iba a compartirla murió mi portátil Aún estoy luchando con él para revivirlo, pero no es motivo suficiente para papar a WhatsApp+ Buen finde ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria poner en vez de la ultima hora que lo instalantes que ponga siempre en linea?
|