|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado en tu hilo
![]() Saludos, hoy me ha llegado mi chuwi y casi todo bien. Me ha venido en un embalaje de corcho blanco muy bien protegida, cargador con un adaptador a enchufes europeos y un protector de pantalla ya colocado.
El wifi me funciona correctamente, recibe algo menos que mi SII pero nada preocupante. Los juegos en 3D con la stock funcionan bien. El pero, se lo he encontrado en el sensor táctil que parece no estar bien calibrado, en la zona inferior de la pantalla debo pulsar un poco por debajo y en la superior un poco por encima. Se deja usar, pero molesta. La pantalla transmite una sensación muy de plástico. He actualizado al OMA y he notado todo mucho más fluido pero el problema del sensor táctil sigue presente. Con la ROM OMA me da por usar la cámara y veo que se cuelga impidiéndome usarla. No se si es problema de la ROM o de mi chuwi, pero necesito poder usar las cámaras. ¿Sabéis si hay alguna forma de corregir el problema del sensor táctil y de la cámara? Saludos y gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POniendo cinta (para aislar la antena de la carcasa metalica)... y recolocando las antenas yo no gane nada o casi nada. No vale la pena desmontar la tablet y hacer todo esto porque apenas mejora.
Si tu quieres mejorar el wifi de la propia tablet por si la sacas de casa de paseo y pilar wifis por ahi tendras que cambiar la antena o vete sa saber el que porque aun no lo tenemos muy claro, estamos haciendo pruebas. Si tu quieres mejorar el wifi de la choni pero en casa, la mejor solucion es un router repetidor, lo enchufas en un enchufe de casa a media distancia de todos los sitios y tendras wifi de sobras en toda la casa, pero cuando salgas de casa tendras el mismo problema.... Un ejemplo: http://www.aliexpress.com/item/EU-Pl...831235410.html Tambien es facil de encontrar en españa... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el fix que hay en xda para el wifi, se nota?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no es un problema de software ni de la antena porque sin la tapa va como un tiro, lo he comparado con un iPhone 5 y un Nexus 7 y me atrevería a decir que sin tapa la señal se coge más fuerte en la choni |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya una chuwi, me he leído el hilo entero, pero en el correo especifica que no es urgente, que es normal. No sabia si es el lo mismo porque el que siempre dicen que paran es el que tarda 5 días. La duda es si paran en dhl todo o solo el urgente, si no lo sabes no me taches de no haberme leído el hilo por favor.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la única solución definitiva para el táctil es cambiarle el panel.
Por ahora aguantaré pues va muy bien y la batería dura bastante y lo del táctil ya me he acostumbrado :sly: Cada vez me gusta más. Ahora cuelgo una foto de la recepción wifi comparada con mi SII. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la única solución definitiva para el táctil es cambiarle el panel.
Por ahora aguantaré pues va muy bien y la batería dura bastante y lo del táctil ya me he acostumbrado :sly: Cada vez me gusta más. Ahora cuelgo una foto de la recepción wifi comparada con mi SII. ![]() .Pero como lo que diga es subjetivo me "habeis obligado" a grabar otro cutre-vídeo para que veais lo que digo .Aviso que no es que sea lenta es que tanto apretar los mismo botones tenía a la tablet loca y además estaba más pendiente de la mano izquierda y que no se descuadrara el enfoque que de acertar apretando "botones" . AH! y sigo llevando el protector mierder que trae . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me creo que a unos les va bien y a otros no.
A mi el wifi por ahora me da más o menos los mismos resultados en la chuwi y en mi SII Galaxy SII ![]() ![]() Chuwi ![]() La Recepción por lo general es mejor en el Galaxy SII, pero en el momento de la captura bajo por estar yo en medio. Estoy subiendo un video con mi problema del tactil Última edición por Kchondo Día 19/10/13 a las 23:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo pidiendo a china desde hace años y nunca me han parado nada.
Tengo ya una chuwi, me he leído el hilo entero, pero en el correo especifica que no es urgente, que es normal. No sabia si es el lo mismo porque el que siempre dicen que paran es el que tarda 5 días. La duda es si paran en dhl todo o solo el urgente, si no lo sabes no me taches de no haberme leído el hilo por favor. ![]() Última edición por JOBRIMA Día 19/10/13 a las 23:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya muy mosqueado con Aliexpress, hoy hace 10 dias laborables desde que pedí la devolución de una Chuwi que no tenián es stock, (me lo comunicaron 8 dias despues de pedirla) y todavía no he recibido nada, ahora que hago, pregunto a Aliexpress, a Visa, ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si te he molestado, a DHL no les paran, son ellos los que van directamente a la aduana a declarar el paquete porque son gestores aduaneros y ahí está parte de su negocio, mi consejo es que no hagas el envío a través DHL, UPS o similar, sea cual sea el método de envío que utilice la compañía. Lo mejor es usar los servicios postales tipo China post, Singapur post, Hong Kong post etc. Con estas últimas te lo pueden parar igual pero las posibilidades son mucho menores ya que no es el servicio postal el que lo lleva a la aduana sino que es la aduana que para algunos paquetes y por estadística es difícil que toque la China nunca mejor dicho
![]() Les he dicho que me lo envíen por singapore post que según dicen aceptan una batería en sus envíos. No me la juego con dhl ni sea rápido ni lento
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacer, después de un mes y 10 días no ha llegado me han devuelto el dinero pero no se si volverla a pedir a pandawill, y si la pido no se si pedir la ics o la normal. O ya puestos esperar a ver si sale alguna mejor. Misa no saber.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues me he estaddo informando.
TODOS LOS PEDIDOS ENVIADOS POR AIRMAIL DESDE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE DESDE CHINA CON BATERIA HAN SIDO DEVUELTOS, Parece ser que una nueva normativa prohibe el envio por correo aereo de baterias y liquidos. A los que a partir de hoy querais/mos comprar una chuwi, la mia ha sido devuelta, solo hay una posibilidad pagar envio y enviarlo por DHL y UPS y semejantes. Con la clavada en el envio y en la aduana. He hablado con Pandawill y aun estan en pruebas, Estan probando envios por DHL hasta Alemania y despues repartir por aereonormal desde allí. Como esto no se solucione, lo van a notar en las compras de navidad. |