|
||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1.000.000.
![]() Leer es bueno para salud: 1.- Ejercitas la mente. 2.- Es gratis!!!!! Con todo el respeto para todo el mundo pero..... ¿todavía no teneis claro que hay que comprar la V88 con 2GB? no hay versión más completa ni con tan buena relación calidad/precio. Nada de V88S (la versión S es la buena si te vas a comprar comprar un Porsche
) , V88HD....Sinceramente la gente no le importa lo que se haya hablado en todo el hilo va a su rollo pregunta y punto. Así os imaginais la mierda que les importa que los compañeros del foro hayan dado sus opiniones y contado sus experiencias a lo largo de todo el hilo .En fin, dentro de dos comentarios posterior a éste volverán apreguntar cual se compran y donde. AH! y si es buena para ver PDFs y todo eso. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un recien y feliz poseedor de la chuwi, va como un tiro, sin contar los problemas del wifi, aunque todavía no me he puesto con ello...otra cosa es el tema del tactil, y es que parece bastante inexacto, y quería saber si existe opcion o app para calibrarlo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un recien y feliz poseedor de la chuwi, va como un tiro, sin contar los problemas del wifi, aunque todavía no me he puesto con ello...otra cosa es el tema del tactil, y es que parece bastante inexacto, y quería saber si existe opcion o app para calibrarlo. Gracias de antemano.
![]() ) sí se calibran las resistivas.En cualquier caso entra en Dev Tools-> pointer location y pruebas a ver que tal te sigue lo que digitalizas, vamos pinta con el dedo y el eje de coordenadas te tiene que seguir. De esa manera tb compruebas si tienes alguna zona de la pantalla "dormida". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a aparte de los sabios consejos de merckado valora la posibilidad de que si tienes una ICE, te ha tocado la pantalla OGS, que es una puta mierda!!!! bueno quizas me he pasado, es una mierda.
. Esta mas que corroborado por otros foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto para todo el mundo pero..... ¿todavía no teneis claro que hay que comprar la V88 con 2GB? no hay versión más completa ni con tan buena relación calidad/precio. Nada de V88S (la versión S es la buena si te vas a comprar comprar un Porsche
) , V88HD....Sinceramente la gente no le importa lo que se haya hablado en todo el hilo va a su rollo pregunta y punto. Así os imaginais la mierda que les importa que los compañeros del foro hayan dado sus opiniones y contado sus experiencias a lo largo de todo el hilo .En fin, dentro de dos comentarios posterior a éste volverán apreguntar cual se compran y donde. AH! y si es buena para ver PDFs y todo eso. ![]() ![]() Peroooooo para mis documentos PDF, navegar por tethering de paseo con sus 350gramos, estudiar idiomas on line y 4 pequeñas cosas mas este tablet de 88€uskos puesto en casa me va a dar bastantes satisfaciones .... Que para algo aran la v88s los de choni digo yo... Por cierto el hilo tiene mas hojas que el plan general contable y cuesta bastante encontrar información. Saludos !!! Última edición por txurtxil Día 17/10/13 a las 23:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme la chuwi v88. En que pagina me recomiendas comprármela para que no me toque una pantalla ICE ? O va según suerte? Preferiblemente quiero con posibilidad de Paypal. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima versión de la chuwi la que no tiene multiventana y es que me va fluidisima es la o.... De o... Increíble enserio....
Además la e cambiado el protector de pantalla y a mejorado notablemente mi chuwi ice |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el protector que venia y no muy bien la verdad ya he pedido otros, uno del ipad mini y otro genérico de 8"
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no entiendo es que la choni antigua no le afecta el protector, no creo que en fábrica tengan diferentes proyectores será siempre el mismo modelo digo yo Última edición por JOBRIMA Día 18/10/13 a las 20:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el protector va bien? Aún no tengo claro si es problema de la pantalla OGS o del protector... Siempre que hay problemas de sensibilidad suena OGS y protector pero no hay ningún post concluyente
Otra cosa que no entiendo es que la choni antigua no le afecta el protector, no creo que en fábrica tengan diferentes proyectores será siempre el mismo modelo digo yo ![]() Yo en cuanto castigue un poco el protector le pongo uno de calidad pero de todas maneras yo no le encuentro problemas de sensibilidad, me vais a obligar a grabar otro cutre-vídeo de los míos con parkinson incluido. ![]() El tema de la sensibilidad y el lag tb es muy subjetivo, yo a veces incluso me puedo desesperar con el iPhone y el táctil tb puede fallar a veces. Y si un iPhone no es potente ya me dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una suma de los, el touch viejo que llevaba la ICE (que creo que estoy seguro que tengo una ice
) no iba fino, le saque el protector y entonces me iba as fino, pero sin ir bien del todo, tacto un poco mas tosco que ahora, la pantalla parecia descentrada como muchos dicen tienen que apretar la flecha con medio dedo fuuera, todas las zonas tactiles de los aldos no me iban muy finas, la barra de arriba derecha donde salen los switch de wifi... tenia que pulsar a veces varias veces para que se desplegara.... Al cambiar el touch por el que creo que es el touch de la vieja todos estos "problemillas" se han solucionado, y ademas el tasco es mucho mas bueno y menos tosco...Creedme hay dos tipos de touchs y uno funciona mejor que otro. Y volverme a creer porfavor, sin el protector va mejor, si utilizais smartcover, el protector para mi es absurdo, y para mi solo molesta.Por cierto Jobrima, el otro dia pese la choni, pesa 320gr, estoy seguro que al cambiarle el touch ha variado el peso porque como explique, el touch nuevo tenia mucho mas "plastico y cosas", entonces es normal que pese un poco mas. Ademas el touch nuevo (que no es de ice) no acaba de "envedirse" bien del todo en el marco, ya que es un pelin mas grueso de la parte central (zona monitor), por eso tambien creo que tengo una ice, porque el touch de origen encajaba mejor quizas son esos 0,3mm. Tambien la choni es identica a todas las fotos de la ice, las ultimas que se colgaron en este hilo hace dos dias tambien me lo confirman. No se, la verdad es que me da igual que sea una ICE o no... pero creo que ya lo tengo confirmado. Segun las fotos que hay en el hilo parece ser que la ice tiene el "lomo" o marco carcasa mas afilado que la vieja no? la vieja parece que es un pelin mas redondeado? Sin el protector va bien? Aún no tengo claro si es problema de la pantalla OGS o del protector... Siempre que hay problemas de sensibilidad suena OGS y protector pero no hay ningún post concluyente
Otra cosa que no entiendo es que la choni antigua no le afecta el protector, no creo que en fábrica tengan diferentes proyectores será siempre el mismo modelo digo yo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hazlo , hazlo, hazlo hazlo!!!!! queremos video, queremos video!!
![]() ![]() ![]() oe oeeeoeoeeee oeeee oeeeee ooooeeeeeo oe oe oe Ya estoy impaciente por la "segunda temporada" de videos. ![]() ![]() ![]() .No te preocupes por el parkinson tio, va de lujo, porque la imagen se mueve tanto que me cambia de ojo, pero me pongo las gafas "estereoscopicas" y veo el video en 3D ![]() ![]() . El tro dia casi me sacas un ojo con la Choni!!! ![]() .Bromas a parte gracias por el curro de los videos!!! ![]() Última edición por cybxxx Día 18/10/13 a las 22:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a suertes no, ya que tu compras lo que ves en el anuncio, y si te envian algo distinto al anuncio y no te conformas, entonces reclamacion al canto...
Compres donde compres SIEMPRE habla con ellos y asegurate el tema de stock, y olvidate de DHL y todos los couriers privados, solo por chinapost, hongkong o singapure post, swisspost... Hay que leer un poquito mas compi, porque solo unos mensajes mas atras he puesto varios links de donde comprar! ![]() En el anuncio ya te pondra si es ICE Green, pantalla OGS... asi la podras diferenciar de la vieja... para mi mejor la vieja segun foreros.... Yo te diria en aliexpress, pero si quieres paypal, sin mirar precios, te diria tinydeal, pandawill... las tipicas...vamos. Sino t importa el paypal en aliexpress tienes mucha oferta, es como ebay, escoge al vendedor que tenga la mejor relacion precio - votos positivos. REcuerda que tu pagas a aliexpress y hasta que no te llega el pedido, y das el visto bueno atraves de la intranet de aliexpress, el vendedor no cobra un duro, portanto es un "seguro" + -. Tambien te aconsejo que te comrpes la funda smartcover que hablamos en el foro, ano ser que ya te guste tenerla sin funda... Sino siempre te queda pagar 50-60 € mas y la tienes en el MM. suerte con la compra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a suertes no, ya que tu compras lo que ves en el anuncio, y si te envian algo distinto al anuncio y no te conformas, entonces reclamacion al canto...
Compres donde compres SIEMPRE habla con ellos y asegurate el tema de stock, y olvidate de DHL y todos los couriers privados, solo por chinapost, hongkong o singapure post, swisspost... Hay que leer un poquito mas compi, porque solo unos mensajes mas atras he puesto varios links de donde comprar! ![]() En el anuncio ya te pondra si es ICE Green, pantalla OGS... asi la podras diferenciar de la vieja... para mi mejor la vieja segun foreros.... Yo te diria en aliexpress, pero si quieres paypal, sin mirar precios, te diria tinydeal, pandawill... las tipicas...vamos. Sino t importa el paypal en aliexpress tienes mucha oferta, es como ebay, escoge al vendedor que tenga la mejor relacion precio - votos positivos. REcuerda que tu pagas a aliexpress y hasta que no te llega el pedido, y das el visto bueno atraves de la intranet de aliexpress, el vendedor no cobra un duro, portanto es un "seguro" + -. Tambien te aconsejo que te comrpes la funda smartcover que hablamos en el foro, ano ser que ya te guste tenerla sin funda... Sino siempre te queda pagar 50-60 € mas y la tienes en el MM. suerte con la compra!!! ![]() Lo de Aliexpress no sabia como funcionaba y mira gracias a ti ahora lo se, puede que la funda que dices la compre allí. La primera impresión a sido muy buena pero cuando en la noche quería ver una peli online conectado a la tele por hdmi me doy cuenta que en la sala no me pilla wifi. El router es la que regala movistar y se que es una mierda pero es que entre la sala y el router no hay mucha distancia. Te he leído a ti que en la chuwi v88 vienen las antenas pegadas a la carcasa o algo asi. He intentado buscar algún tutorial para modificar estas antenas pero no encuentro nada. Sabes lo que hay que hacer para que el wifi funcione mejor? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hoy me ha llegado mi chuwi y casi todo bien. Me ha venido en un embalaje de corcho blanco muy bien protegida, cargador con un adaptador a enchufes europeos y un protector de pantalla ya colocado.
El wifi me funciona correctamente, recibe algo menos que mi SII pero nada preocupante. Los juegos en 3D con la stock funcionan bien. El pero, se lo he encontrado en el sensor táctil que parece no estar bien calibrado, en la zona inferior de la pantalla debo pulsar un poco por debajo y en la superior un poco por encima. Se deja usar, pero molesta. La pantalla transmite una sensación muy de plástico. He actualizado al OMA y he notado todo mucho más fluido pero el problema del sensor táctil sigue presente. Con la ROM OMA me da por usar la cámara y veo que se cuelga impidiéndome usarla. No se si es problema de la ROM o de mi chuwi, pero necesito poder usar las cámaras. ¿Sabéis si hay alguna forma de corregir el problema del sensor táctil y de la cámara? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, la cámara funciona bien, es un problema de la aplicación. Si lanzó la cámara desde tapatalk, por ejemplo, funciona correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta y toda la info que me has dado. Al final me calente y ayer compre la x treme x81(clon chuwi v88) en MM.
Lo de Aliexpress no sabia como funcionaba y mira gracias a ti ahora lo se, puede que la funda que dices la compre allí. La primera impresión a sido muy buena pero cuando en la noche quería ver una peli online conectado a la tele por hdmi me doy cuenta que en la sala no me pilla wifi. El router es la que regala movistar y se que es una mierda pero es que entre la sala y el router no hay mucha distancia. Te he leído a ti que en la chuwi v88 vienen las antenas pegadas a la carcasa o algo asi. He intentado buscar algún tutorial para modificar estas antenas pero no encuentro nada. Sabes lo que hay que hacer para que el wifi funcione mejor? Gracias y un saludo. ![]() Saludos, hoy me ha llegado mi chuwi y casi todo bien. Me ha venido en un embalaje de corcho blanco muy bien protegida, cargador con un adaptador a enchufes europeos y un protector de pantalla ya colocado.
El wifi me funciona correctamente, recibe algo menos que mi SII pero nada preocupante. Los juegos en 3D con la stock funcionan bien. El pero, se lo he encontrado en el sensor táctil que parece no estar bien calibrado, en la zona inferior de la pantalla debo pulsar un poco por debajo y en la superior un poco por encima. Se deja usar, pero molesta. La pantalla transmite una sensación muy de plástico. He actualizado al OMA y he notado todo mucho más fluido pero el problema del sensor táctil sigue presente. Con la ROM OMA me da por usar la cámara y veo que se cuelga impidiéndome usarla. No se si es problema de la ROM o de mi chuwi, pero necesito poder usar las cámaras. ¿Sabéis si hay alguna forma de corregir el problema del sensor táctil y de la cámara? Saludos y gracias ![]() |