|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que modem se aconseja usar esta rom?
Yo ya tengo knox 0x1 sin garantia y todo lo demás pero vamos me da igual, tengo el modem de la 4.3 creo el J5 pero me va muy mal la rom 4.3 y veo la bateria bajar cada dos o tres minutos cosa que veo muy raro. Quisiera probar esta rom pero quiero hacer una instalación limpia, no puedo instalar stock 4.2.2 al tener knox no me deja bajar de version por lo que tengo entendido, entonces mis dos dudas son ¿ Que modem uso con esta rom ? ¿ Cual es la instalacion mas limpia que puedo hacer ya que no puedo instalar la rom base stock ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que modem se aconseja usar esta rom?
Yo ya tengo knox 0x1 sin garantia y todo lo demás pero vamos me da igual, tengo el modem de la 4.3 creo el J5 pero me va muy mal la rom 4.3 y veo la bateria bajar cada dos o tres minutos cosa que veo muy raro. Quisiera probar esta rom pero quiero hacer una instalación limpia, no puedo instalar stock 4.2.2 al tener knox no me deja bajar de version por lo que tengo entendido, entonces mis dos dudas son ¿ Que modem uso con esta rom ? ¿ Cual es la instalacion mas limpia que puedo hacer ya que no puedo instalar la rom base stock ? Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues nada voy a probar porque el tema de la bateria me está mosqueando, es que veo como baja 1% cada dos o tres minutos solo estando en el escritorio o leyendo cualquier cosa. La bateria no es de la serie de las defectuosas pero creo que esta bateria muy buena no está y eso que tiene un mes el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve un s3 y lo cambié por el s4. Las cosas eran algo más sencillas con el s3, pero los de samsung lo están queriendo liar todo, en vez de poner los medios para arreglar ciertas cosillas como los lag, el consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM klaus LITE, y 6 horas de pantalla...lo nuevo no es siempre lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo totalmente. Al que le guste otra rom es libre de elegir dónde quiera ir.... Sin denigrar el trabajo tuyo que muchos y cada vez somos más apoyamos al 3000%!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla de la assics. Y por mi parte muy bien por cierto.
El cocinero estaba muy calladito, eso es que tiene la cocina en marcha!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que... me quedo con Assics hasta que se llame Ramon y me pase a la Ramon. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antorh87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 yo no te he insultado, tu a mi si 2 tienes muy mala memoria, ya que en varios comentarios te he manifestado que tu ROM me parece muy buena,y que opte por la KLAUS por tema consumo. 3 puedes buscar mis comentarios en el foro, siempre he aconsejado la klaus y la tuya. 4 creo que te has pasado 3 pueblos. 5. Adios |
|
|
||||
|
||||
|
1 yo no te he insultado, tu a mi si
2 tienes muy mala memoria, ya que en varios comentarios te he manifestado que tu ROM me parece muy buena,y que opte por la KLAUS por tema consumo. 3 puedes buscar mis comentarios en el foro, siempre he aconsejado la klaus y la tuya. 4 creo que te has pasado 3 pueblos. 5. Adios ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paz hermanos.
El mundo es muy grande y hay sitio para todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy al lio.ya comento como va todo .el enlace de aurelianoube ponlo otra vez porfi .
aprte no vas a conseguir nunca 6 horas de pantalla con una bateria de 2600 mha . otra cosa si pongo esto en 4 ganare mas bateria en reposo en mi xperia gane 9 horas mas de bateria pm.sleep mode =4 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace del kernel .lleva aroma la rom y se instala el kernel junto con la rom gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que te envié antes funciona.
Vuelve al post si quieres, sigue activo. Es Dropbox, lo acabo de comprobar va sin problemas. Solo debes de pinchar sobre cada archivo a descargar. Lo del Aroma installer, no tiene nada que ver. Flasheas una rom completa (con el kernel que lleva) a través de aroma. Es un instalador. Pero luego, si haces los pasos correctos a través del recovery, wipes, limpiador de kernel (aconsejado), y flasheo del nuevo kernel (siempre que sea compatible con la versión rom/ Android), no debes fe tener ningún problema de instalación. |
| Gracias de parte de: | ||