|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gavi que tal, te he sido infiel y meti la klaus lite...aunque la tuya iba muy bien tb, voy buscando autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ayer al menos me hizo un extraño el ausdim v 19 no se... Parece que segun pasan los dias se vuelve chupon.... La cpu andaba por los 918 todo el rato y no entraba bien en deep sleep.... Seguiré probando si no tendre que poner el adam, saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No os apureis mucho con la 4.3, la 5.1.0 rula de maravilla....
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en samsung que hago rooteo y luego instalo el recobery tengo
mga .no se si llevo knox y el kernel como lo lo meto .gracias. llevare el bootloader abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas MGA no tienes el knox. Pero para mas seguridad entra en modo download ( simultamlneamente laa teclas de volumen- y encendido) y en la pantalla que te salga le das a volumen +.
Ahi podras ver si tienes el knox. Y si quieres instalar esta rom de elgavilla mete el recovery por odin, haz los wipes e instala el zip de la rom que previamente habras copiado en la sd interna. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elgavilla,
... Me traía mosca la impresión que tenía de que si bien la rom V5.1 con el nuevo kernel elegido (G.Ed 1.9 creo) iba badtante rápida, en mi S4 había perdido algo de fluidez entre los menus, bajando cortina de notif., etc. Va muy bien pero de vez en cuando aparecen tirones leves. He probado meter el adamKernel 1.6 que usabas antes en la rom, usando un script de limpieza de kernel previamente. Y sorpesa! Noto más fluidez! Puede ser así? Aunque es verdad que cada móvil es un mundo y que dentro de un mismo modelo cada terminal.... Solo quería compartir esta impresión mía. Como va la nueva JB 4.3???? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de esta version con el kernel nuevo, tambien creo q iba mejor el otro kernel. Con el otro la veia mas fluida esta Rom y me duraba bastante mas la bateria. Me estoy pensando en ir a las v5 otravez aunque no funcione lo de wifi. Para cuando la rom con 4.3?? Si no tarda mucho me espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de esta version con el kernel nuevo, tambien creo q iba mejor el otro kernel. Con el otro la veia mas fluida esta Rom y me duraba bastante mas la bateria. Me estoy pensando en ir a las v5 otravez aunque no funcione lo de wifi. Para cuando la rom con 4.3?? Si no tarda mucho me espero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo encontrar el otro kernel?? Y como lo meto?? Por Recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok si me lo pasa mejor. Creo q tengo el script pero si me pasas los 2 mejor. Que opina Elgavilla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias .osea instalo el recobery y flaseo la rom y ya ta .
el root no lo ago? |