|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No metais prisa ni presioneis al equipo, que me imagino que cuando este lista y testeada ya expondran como hacer la instalacion correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() he leido varias cosas y no me queda del todo claro.... cuando la liberen como hago para instalarla??? flashear desde el recoveri solo??? sin ningun wipe??? llevo el recovery el Philz. Un saludo y gracias de nuevo a virus y al team que esto es un no parar, tres dias sin seguir el hilo y esto crece mas rapido que la hostia jaja Última edición por devilnevercry Día 19/10/13 a las 11:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
@WanamXda: Knox prevents Java API writing on System files, it breaks CSC features on #WanamXposed & #LanguageEnabler, i will try to switch to Root way.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me han operado y llevo unos dias distraido jaja, ahora si que me he liado, aver, yo llevo la leak 4.3 v13, con el knox activado.
![]() he leido varias cosas y no me queda del todo claro.... cuando la liberen como hago para instalarla??? flashear desde el recoveri solo??? sin ningun wipe??? llevo el recovery el Philz. Un saludo y gracias de nuevo a virus y al team que esto es un no parar, tres dias sin seguir el hilo y esto crece mas rapido que la hostia jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta cogiendo un tono obsesivo compulsivo.... Ya saldrá.. Jajaja.... Sin prisas.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
animo tean sin prisas pero sin pausas....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Virus a detectado un problema en la rom a la hora de fijar el wifi cuando este solucionado veremos.
|
||||
|
||||
|
Animo gente, que seguro que lo arregláis.
![]() ![]() ![]() edit: Y para cuando la tengamos ya, tener en cuenta esto: "In 4.3 the wifi settings are set to scan all the time... go to your network settings and turn off that option..." Lo ha puesto friedrich420 en el hilo de su ROM en XDA.
Última edición por el_campi Día 19/10/13 a las 15:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he leido que el wifi con el kernel KT de momento no va muy bien, habra que esperara a que lo arreglen, porque por lo que leo parece ser problema del kernel y si solo hay ese puees nada que hacer de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien leo en xda en una rom 4.3 con el kernel KT esto:
In Connections/ More Networks/ Mobile Networks/Network Mode choose GSM. You can choose LTE if you want but unless you are in an area that has non-stop LTE coverage, you will face the following bug: when your screen is off, it will lose the networks and stop mobile data. That wont happen when the screen is on and its really fast. So the solution would be to have the GSM option ticked and that way you still have mobile data even with screen off O sea que hay que llevarlo en GSM porque se ve que en LTE cuando se apaga la pantalla se pierden los datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis ,falta poco,el problema está en el wifi,cada ves que reinicias la conexión wifi no entra automaticamente,y tienes que volver a meter la contraseña otra vez.....y lo demás va todo bien....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a virtualem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trankilo con esa base no tendrás ningún problema.. Y luego ya instalas encima la v14 siguiendo los pasos k nos dice el maestro y a disfrutar.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de un s4 de movistar, si viene con 4.2.2, hago root y instalo la v12 con los 3 wipes? no hace falta pasar por otra base? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no metas la 4.3 por lo menos por ahora sólo rotealo y v12 así no te saltará el knox y si algún día lo tuvieras k mandar a reparar con volver a meter la rom original tendrías el contador a 0. Y luego cuando suban la v14 te valdrá esa base también.. Solo tendrás que flasear el modem k nos dio viruslaura (1 página) el recovery y tres wipes y rom para dentro..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto le hagas root, ya salta el KNOX.