|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que venimos de una stock. Flasheamos la v14 sin problemas previo haber metido con anterioridad el modem.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la V14, me explico he instalado la base I9505XXUEMJ5 4.3 a continuancion he hecho los 3 Wipes y he instalado la V14, sorpresa me sale al arrancar KERNEL IS NOT SECUNDARIO ENFOACING EN ROJO Y ABAJO SET WARRANTY: KERNEL. Pero con el recovery me pasa algo similar.
Todavía no me podido instalar bien la v14 por que se me queda el inicio de la rom el de las llamas ardiendo, pasa de las llamas ardiendo a carga en alemán unas app pero cuando carga la 1 app se vuelve a reiniciar y no consigo de terminar de instalarla, abreviando Crossloop o algo similar a alguien le ha pasado lo mismo Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la V14, me explico he instalado la base I9505XXUEMJ5 4.3 a continuancion he hecho los 3 Wipes y he instalado la V14, sorpresa me sale al arrancar KERNEL IS NOT SECUNDARIO ENFOACING EN ROJO Y ABAJO SET WARRANTY: KERNEL. Pero con el recovery me pasa algo similar.
Todavía no me podido instalar bien la v14 por que se me queda el inicio de la rom el de las llamas ardiendo, pasa de las llamas ardiendo a carga en alemán unas app pero cuando carga la 1 app se vuelve a reiniciar y no consigo de terminar de instalarla, abreviando Crossloop o algo similar a alguien le ha pasado lo mismo Gracias Un saludo. ![]() Edito: además virus ha dicho que no hacía falta meter la base, con el modem sólo basta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el riesgos no me gusta pero como la he visto para descargar pensaba que ya estaba lista para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se compi, lo decía porque ha dicho que había metido la base 4.3. Solo el modem cuando no tienes la V13 sin meter base. Y los que tenemos la V13 o V13.1 sólo la rom con el recovery que ha dicho virus.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no tengo problema en liberarla ya, pero los q la estan testeando aun andan ahi, nos vamos a artar de 4.3 , paciencia , q todo marcha fenomenal, nada de tener q hacer.root , y.menos pasar por la base q no hace falta, lo unico q seguimos dandole traya al wifi q queremos q vaya feten.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la V13.1 llevo el cmw. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me podido instalar bien la v14 por que se me queda el inicio de la rom el de las llamas ardiendo, pasa de las llamas ardiendo a carga en alemán unas app pero cuando carga la 1 app se vuelve a reiniciar y no consigo de terminar de instalarla, abreviando Crossloop o algo similar a alguien le ha pasado lo mismo Gracias Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|