|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciastes el movil despues de hscer eso?
|
||||
|
||||
|
la cm 10.2 tiene esa misma banda asi que no se de donde viene el problema a nadie mas le pasa.....? me fluctua el 3g y me dice cada dos por tres que inserte una sim valida y reinicie el movil sobre todo al usar el modo avion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos traigo buenas nuevas de parte de samsung:
![]() ![]() La actualización a Android 4.3 de los principales dispositivos de Samsung está prevista para finales de este mes o principios de noviembre. El asunto de las actualizaciones siempre lleva algún retraso, Recordar un gracias no cuesta nada XD
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que dispositivos pumuki?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El trend tambien?. Puedes pasar el link de la noticia. Saludos y gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que samsung se acuerde de nosotros, voy a llorar.
En realidad llevo ya dos mesecitos y medio con el pequeño y muchisima gente lo ha adquirido ahora todos se quejan de que va lento, pero es por la rom que tiene por defecto, este movil en teoria es mejor que el galaxy Ace 2. Ojala sea verdad y samsung lo actualice a 4.3, seria un puntazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Porfis, si encuentras en link de la noti pasalo que me interesa.
Ahh y por cierto, para el que le dé miedo cambiar de ROM, no os preocupeis, hoy le he cambiado la ROM al móvil de mi hermano (ZTE Skate) y el chaval estaba con miedos jaja! Es un proceso un poco (muy muy muy muy poco) difícil. Saluudoos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo el Trend de vodafone España con la ROM original(S7560XXAME9) y le cambie con la nueva libre de España(S7560XXAMI3) de octubre-con Odin, lo rootee y lo ajuste a mi gusto---va muy bien sin ningun problema o FC La recomiendo.... Última edición por costelbog Día 17/10/13 a las 16:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida sobre el tema de poner fondos en android ICS. En android 2.3.6 en el galaxy ace que tenia antes, ponia un fondo de pantalla y al tener 3 paginas de iconos el fondo ocupaba ocupaba las 3 paginas ahora solo ocupa la pagina central y el fondo no se mueve por las otras 2, sabeis como se puede poner de la otra manera?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda instale la cm 10,2 y me daba problemas de red asi que decidi despues de unos dias instalarle la version oficial puesta en el foro por nuestros compañeros la actualizacion de octubre amablemente p1tu me paso en enlace para descargarla pero cuando la instalo por odin el tlfno se queda el el logo de samsung y no arranca asi que no se que hacer se aceptan sugerencias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres paginas atras o asi puse el tutorial decomo restaurar a la rom de stock mediante odin y explico como solucionar ese problema. Tienes q iniciar en recovery cn el system android recovery 3a y acer wipe factory reset y wipe cache
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos sobre la noticia que postee no hay mas informacion que la citada me llego por email y no recuerdo de donde recivo mas de 20 mensajes al dia de spam pero lo que estoy seguro es que solo ponia eso
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Hace poco me compre un trend y estoy muy contenta con él, lo único que tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. estoy intentado por todos los medios pasar aplicaciones a la sd, ya que me compre una de 16 gb y la tengo muerta de risa, y no hay manera. he probado con aplicaciones tipo app2sd, easy app2ds y no hay manera dice que no son complatibles. En el movil que tenía antes, el samsung mini, habia una opción en el administratador de aplicaciones que te dejaba mover aplicaciones a la sd, pero este no lo tiene. El movil no esta rooteado y de momento no lo voy a hacer porque el mini se me fastidió por esa causa. si alguien conoce alguna manera de mover aplicaciones a la sd en el trend sin rootear por favor que me lo diga, porque si instalo por ejemplo un juego grande, me quedo sin memoria y mientras la tarjeta sd esta sin ninguna aplicación. muchas gracias de antemano y espero que haya alguna manera. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Hace poco me compre un trend y estoy muy contenta con él, lo único que tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. estoy intentado por todos los medios pasar aplicaciones a la sd, ya que me compre una de 16 gb y la tengo muerta de risa, y no hay manera. he probado con aplicaciones tipo app2sd, easy app2ds y no hay manera dice que no son complatibles. En el movil que tenía antes, el samsung mini, habia una opción en el administratador de aplicaciones que te dejaba mover aplicaciones a la sd, pero este no lo tiene. El movil no esta rooteado y de momento no lo voy a hacer porque el mini se me fastidió por esa causa. si alguien conoce alguna manera de mover aplicaciones a la sd en el trend sin rootear por favor que me lo diga, porque si instalo por ejemplo un juego grande, me quedo sin memoria y mientras la tarjeta sd esta sin ninguna aplicación. muchas gracias de antemano y espero que haya alguna manera. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
vale.
muchas gracias, lo instalare. Con este programa no hace falta ser root? lo que me pasaba con el mini despues de rootearlo es que se me apagaba solo, se bloqueaba y se quedaba con la pantalla en negro, algunas veces me llamaban y no podia descolgar, se pillaba. a ver que tal con este, muchas gracias. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
me he instalado el programa que me has dicho y me pide que tenga la tarjeta sd particionada. me he descargado mini tool partition, pero tengo una duda. para una tarjeta de 16 gb que espacio tengo que dejar para la partición? es que no se si deja la mitad, mas o menos. muchas gracias y perdonar las molestias. he puesto 8gb xq he leido q es ahi donde se instalan las aplicaciones nuevas, pero no ha servido de nada xq hay q ser root gracias de todas formas Última edición por tormes Día 19/10/13 a las 16:01:46. |