|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho asi con el ODIN mas de una vez, colocco el recovery en el PDA y me sale instalacio OK pero cuando entro al recovery me sale el system recovery 3e no el clockworkmod...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instar la rom Cyanogenmod 10.2 hay que cambiar el kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he insalado la rom10.2 va mucho mejor que la rom que venia por defecto
Última edición por edison32 Día 13/10/13 a las 18:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo descargar el recovery cwm para nuestro trend?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu actualizaste cuando salio la actualizacion oficial del samsung?
esque lo he vuelto a intentar apreto los botones VOL ARRIBA+VOL ABAJO+HOME+POWER pero sigue iniciando el recovery 3e ![]() - VALE ARREGLADO HE QUITADO EN ODIN LA OPCION F.Reset Time y esta vez si me ha funcionado Última edición por danibrow4 Día 13/10/13 a las 23:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer para ampliar los 2GB que te da de almacenamiento, es decir, los juegos y demás pasarlos a SD? Lo tengo rooteado ya, pero desde el titanium por ejemplo no me deja, el app2sd me da el error... leí que particionando o algo así, pero no he visto nada concreto que me lo deje claro, podríais ayudarme? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto, ya tengo instalado Cyanogenmod 10.2 es decir, android 4.3.1, la verdad que se nota igual
de fluido que la 10.1 pero con alguna que otra nueva caracteristica, la bateria y lo demas parece funcionar igual que en 10.1, aun que tiene los mismos fallos y bugs que aun no han logrado solucionar. Con suerte dentro de poco tenemos una rom totalmente preparada para nuestro samsung y con una de las mejores plataformas de android. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinosaurJMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, y qtal va la camara? Llega a los 5 MP o solo deja tomar foto a 3MP como máximo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo; Creé segunda particion ext2 en la SD, con LINK2SD he creado enlace de la aplicación (FIFA 13, 1.3GB). Teóricamente debería estar en SD ahora, pero me sigue consumiendo la misma memoria interna, qué hago mal?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo de la duracion de la bateria? Hay alguna solucion? Cuanto os suele durar?
Por cierto gracias Alvaro16 por lo del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom10.2 y ahora me deja mover las aplicaciones a la sd sin necesidad del link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edison32 Día 14/10/13 a las 20:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria la verdad que no gasta ni mucho ni poco, lo normal, usandolo mucho te durará 6/7 horas y usandolo lo normal 9horas, si lo dejas sin usar seguro que llega sin problemas al dia entero y más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo:
4 horas 15 minutos de bateria y 57% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis indicar por favor que version de banda base tiene la rom stock? he instalado la rom cm 10.2 y tengo problemas de cobertura y no se si se debe a eso gracias
|