|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No Cita:
Ya te ha dicho ilicitano81 que no se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes no salia. Te lo aseguro 100%. Osea...no salia.
|
|
|
|
Aparece gris cuando oculto el estado, pero mis amigos siguen viendo en linea y ami me aparece la hora en que lo oculte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado para nada un aumento de consumo por dejarlo residente en ram. Es más yo siempre dejo el whatsapp +, el navegador, reproductor de música en ram más alguna q se me escape y la batería me sigue dirando lo mismo 1 o 2 días con 6 o 4horas de pantalla respectivamente jaja. Asi que no creo que influya de una manera drástica en el consumo y si de una manera positiva en la rapidez a la hora de abrir la app
![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Joerrr.Acabo de hacer una captura y ya no sale. Por arte de magia. Mañana lo vuelvo a intentar. Sera por el agotamiento de la semana. Que disfruteis del finde. Salud y Suerte. Última edición por galacticoyo Día 19/10/13 a las 00:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente con la que no estés hablando les aparece la hora en la que activaste el MOD.
|
|
|
|
Antes aparecia oculto para toda la gente, ahora con la que hablo aparesco en linea :/
|
|
|
|
Es normal que a la gente con la que hables se le actualice momentaneamente la hora de tu conexion mientras chateas con ellos, una vez que termines de hablar y el y tu os salgais de la conversacion cuando vuelva a entrar a esa conversacion le deberia volver a aparecer la hora a la que activaste el MOD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre a sido asi
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Cada dia me gusta mas w+. Lo tenia que decir. Gracias a todos |
|
|
|
Actualizado y si, por ahora todo bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .esa es nueva la 4.45????
Gracias... Salud. Edito:actualizado... Última edición por ripolin2 Día 19/10/13 a las 15:35:24 |
|
|
|
CAMBIOS v4.45D (19/10/2013)
*Versión errónea en ventana 'Acerca de' corregido *MOD 'Deshabilitar notas de voz' está de vuelta *Nuevo MOD 2.2.7D Color Fecha de Mensaje pendiente en ventana Chats *Nuevo MOD 2.2.21 para ajustar color de micrófono de notas de voz *Corrección de otros bugs menores La tenía lista ayer y justo cuando iba a compartirla murió mi portátil Aún estoy luchando con él para revivirlo, pero no es motivo suficiente para papar a WhatsApp+ Buen finde
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria poner en vez de la ultima hora que lo instalantes que ponga siempre en linea?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»