![]() |
|
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | ||||||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
12 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preguntando a TS pero por otras veces que he recibido paquetes de Nacex os dire que el sms en ocasiones no lo recibi hasta tener el paquete en mis manos.
Intento informaros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo confirmacion. A ver si me contestan y os puedo decir algo. Quizas hayan tenido algun problema y no las hayan podido comprobar....no lo se. Pero seguro que las recibireis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si recibir si las recibimos pero cuando?. Esta semana, la que viene, dentro de dos, cuando TS tenga un rato libre para atender a la conjunta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni así nos informan del estado de los pedidos restantes, ni utilizando un tono ironico. TS da la cara y cuenta donde están nuestras pipo. Desde el lunes en sus almacenes y nosotros desesperados por recibirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Yo pague el día 1 de septiembre y mi pesadilla llegó ayer. Deciros que nos han engañado pues trae un cortex a7 en vez del publicitado a9. Me siento defraudado por la falta de información de todo el proceso, sin embargo deciros que la tablet se ve genial. La disfrutar e y olvidaré esta pésima experiencia de compra cuanto antes. Saludos y un poco de paciencia mas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
No lo entiendo. Última edición por Pacificator Día 19/10/13 a las 18:31:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el test estupendo. Igual que mi galaxy s3 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pacificator Última edición por gokunito Día 19/10/13 a las 22:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Cortex-A9 is a high performance ARM processor implementing the full richness of the widely supported ARMv7 architecture." No te hagas líos que por aquí cunde el pánico muy facilmente! ARMv7 no es A7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. La mía llegó este jueves después de un aviso de Nacex. Por ahora alucinando con la tablet...ahora cuando me vuelvo al Ipad2 lo noto y mucho.
Más chasco llevo con la M7 que a la semana ya tuve que llamar al Sat de TS porque se colgó y no hubo manera de poderla arrancar. Por cierto, por ahora el servicio d eatención al cliente de TechnoSpain me atendió al momento y estoy en espera de respuesta; parecen gente seria. En definitiva, seguro que participare en próximas conjuntas. Muchas gracias Pacificador por lo que te lo curras y mover estos temas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De.momento no. Pero no desespereis. La diferencia puedes ser de un par de dias para disponer de vuestras tablets y tendreis la pro a precio de conjunta de la normal. Merecera la pena. Animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos embarcamos en una conjunta sabes los pros y los contras.
Si todos asumimos el retraso por cambio de modelo, tambien por los festivos en china , incluso los atrasos de fedex , lo que empieza a cansar es el silencio deTC en este ultimo , paso ya que no se nos explica con que criterio se envian las tablets pendientes , orden de pago ? , o porqur si ya están en su sede aún no se han enviado. Todas estas dudas generán malas interpretaciones y un gran malestar en todos nosotros y tu pacificador con tu intermediación , no recibes respuestas , ergo no recibimos respuestas. EL Silencio de TC acrecenta el malestar , y claro nosotros como clientes que hemos PAGADO ya casi hace dos meses no estamos recibiendo un trato para nada acorde. Sigo esperando respuestas y disculpas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YESTELMAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no puedo decirte Pacificator cuantas horas de uso de la pantalla hago ya que no se muestra en la sección de batería T-T (si alguien sabe como que me lo diga) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dije que creía que un par de días más tarde. Lo he comprado en el correo y el pago se confirmó el día 27 a las 12 de la mañana. Paciencia que ya os queda poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Por preguntar y que nosotros mismos nos búsquemos las respuestas.
Quien la recibido de que color son? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando blanca... Buena suposición... ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»