|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me consta que se envían todas esta semana y que n teoría se sigue el orden de pago, pero supongo que comprobar todas no es tarea fácil y lleva su tiempo. Entiendo que fastidia no disponer de ellas durante el fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Yo no sé ni que pensar, creo que con esta tienda para otra conjunta deberemos estar mas alerta, la mía me llegó defectuosa y el 29/9 lo dije mediante RMA, pasaron a recogerla el 4/10 y me dicen que ya la tienen, pues aún no sé nada de ellos y llevo 4 días detrás y ni una sola contestación, es increible!!!, yo creo que esta tienda debería revisarse para las siguientes conjuntas, por lo menos la gente debería saberlo, de momento esta es mi experiencia, si el tema cambia lo pondré de la misma forma en el foro,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay problema porque todos los que quedamos recibiremos hoy nuestro mensaje de envío y el lunes las tendremos...... No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las tienen desde el lunes por la tarde, y todavía hay algunos que no las tenemos, supongo que habrán prioridades. Estoy seguro que si compras una tablet el lunes via online con ellos, ya la tendría en casa. Por pensar tengo un abanico de posibles razones por el cual no las tenemos algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me explico que no nos las manden a, todos ya si las tienen.
No sera que estan vendiendolas las que pediron para nosotros y sacarle mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé ni que pensar, creo que con esta tienda para otra conjunta deberemos estar mas alerta, la mía me llegó defectuosa y el 29/9 lo dije mediante RMA, pasaron a recogerla el 4/10 y me dicen que ya la tienen, pues aún no sé nada de ellos y llevo 4 días detrás y ni una sola contestación, es increible!!!, yo creo que esta tienda debería revisarse para las siguientes conjuntas, por lo menos la gente debería saberlo, de momento esta es mi experiencia, si el tema cambia lo pondré de la misma forma en el foro,
saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora mi pedido aún está pendiente de documentar. Siento discrepar contigo pero este fin de semana mi pipo seguirá en sus almacenes, pagada hace 45 días y no han tenido ni la decencia de mandar un correo dando explicaciones de los envíos. No creo que para mandar ¿50 pipo? se necesiten cinco días hábiles. Es una vergüenza tanto el trato como las formas.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
De la misma forma que dije que TS estaba respondiendo bien con el tema de Fedex (incluso poniendo el tracking), ahora es de recibo darles un tirón de orejas, porque esto no es normal. Creo sinceramente que le han dado prioridad a otros pedidos de la tienda, fuera de conjunta, aunque nosotros hemos pagado igual que el resto de sus clientes. En fin, esto es frustrante y cabreante, alguna explicación no estaría de más, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual , viernes por la tarde sin recibir ningun mensaje de NACEX, y en mi estado de pedido sin variacion alguna, despues de haberla pagado el 27 de agosto, vamos , una tomadura de pelo
Primera y ultima conjunta que hago |
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora mi pedido aún está pendiente de documentar. Siento discrepar contigo pero este fin de semana mi pipo seguirá en sus almacenes, pagada hace 45 días y no han tenido ni la decencia de mandar un correo dando explicaciones de los envíos. No creo que para mandar ¿50 pipo? se necesiten cinco días hábiles. Es una vergüenza tanto el trato como las formas.:confused:
![]() Última edición por Manolaarr Día 18/10/13 a las 20:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido ningún mensaje...
Pacificator, puedes conseguirnos algo de información sobre lo que está pasando? Muchas gracias, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he perdido, no sé qué criterio han seguido para enviarlas. Un amigo que pidió también, pero que pagó a primeros de Septiembre, recibió ayer el mensaje diciendo que hoy le llega... Como decía otro compañero por ahí, después de haber esperado tanto un día más o menos no va a ningún sitio, pero tenerla tan cerca y no tener noticias sí que fastidia un poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo sin mensaje. Asi que a saber cuando las recibimos
![]() En fin, que desesperante es esto, y mas cuando hay gente de la conjunta que ya hace mas de dos semanas que la tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿por que no nos dan explicaciones? No quiero pensar que las que se pidieron para la conjunta las hayan vendido a otra persona fuera de la conjunta y ahora estan haciendo tiempo a que le lleguen mas.
Actualmente en la WEB pone que tiene PIPO M6 PRO al precio de 259€ y seguro que si la pagas en el acto te la mandan para tenerla el dia siguiente. Es muy raro todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos noticias.
Última edición por moro20 Día 18/10/13 a las 22:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy confuso , cuándo llegarón las tablets a Murcia?
Cuánto tiempo es necesario para realizar los pedidos ? Cuanto tiempo ha de transcurrir y cuantas quejas hemos de escribir para que alguién responsable , nos de explicaciones o incluso disculpas.... |
|
|
||||
|
||||
|
y sigo sin noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer ya y de momento de puta madre!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no trabajan, verdad?
Tal y como dije ayer hasta el martes seguro que no la recibo. Pero bueno, estoy tranquilo porque en todo momento estamos informados de lo que va aconteciendo. 😱 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolaarr su comentario: | ||