|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pregunto porque en una semana me voy a NY y seguramente me compre la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Amalio lo preguntaba porque hay moviles y tablets donde algunas de las apps preinstaladas que vienen con el terminal no las puedes desinstalar a no ser que tengas permisos de SU. Y por ahora no podemos hacer SU. Donde descargáis las roms de otros países y que programa utilizáis para instalarlas? Última edición por acayu Día 18/10/13 a las 22:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile.com
Y se instala con una aplicación que se llama odin, que es la que usan los técnicos del sat de Samsung para instalar las roms stock, es muy fácil de hacer y no pierdes los datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas de pillarme la tablet increíble. Espero tenerla en un par de semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, despues de la actualizacion, todo parece ir igual.
Creo que deben pulir algunos puntos, fluidez, la espera al desbloquear... Vamos que mi S4 parece ir mejor con la 4.2 (con el dichoso kNOX) |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, asi es. En otros no va la funcion view... ??? No se porque... en el galaxy S4 se ve perfectamente (No he probado cin este) con el smart tv view. En galaxy mega 6.3 ni con el WatchOn ni con el Smart Tv View. ????
|
|
|
||||
|
||||
|
mas ligera si se nota, esperemos sigan mejorando. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de probar el LTE por el procesador, ya que es un SD800 a 2,3, y no se si iría un poco mejor, no se llevo un lio...... ahora estoy compartiendo los datos del móvil con la Note, y la verdad que me he sorprendido lo bien que va, y no he notado un exceso de consumo de batería en el movil. la otra opción que tengo, es pillar el LTE de 16gb. que esta por 669€ que creo que es lo que voy hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va. Controlo perfectamente la guia desde la tablet, pero cuando pulso sobre el icono para que se muestre la imagen de la Tv, me sale un cuadro diciendo que no detecta la tv, que la configure, pero ya esta configurada. Yo no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una actualización nueva para la P600, tanto para las PHE como las DBT, es la MJ6.
Alguien que actualice nos puede comentar las mejoras? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada! De momento la noto igual (pero tambien es cierto que la mia la notaba muy bien exceptuando el tema de los bordes con perdida de color). Tambien es cierto que no soy tan exigente como vosotros ya que lo que mas me interesa es el spen y en este campo no hay ninguna igual.
Por la impresion que me da parece que tarda menos en encender, la transicion entre escritorios la noto igual... Nose, bastante igual, son solo 15 MB la actualizacion... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Delsito
Imagino que sólo será para optimizar el sistema, lo de encender es una pasada lo que dura, no lo veo normal, tarda mucho, no se sí es por la resolución de pantalla o que, pero bueno. Yo sigo esperando la LTE, si no la encuentro de aquí al sábado, probare la nueva manzanita, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y pusieran un video de cuanto se tarda en encender. Yo aquí no lo veo tan lenta
http://taliandroid.com/samsung-galax...n-mini-review Última edición por confar Día 30/10/13 a las 10:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala te llegue amilio y no te de por pasarte al lado oscuro! jajaja
Ahora en serio, con el Ipad quedaras encantado, no conozco a nadie que hable mal de el, pero personalmente no paso por la politica de Apple, ni el sistema IOS, pero no cabe duda que es una buena maquina, eso si, si he de ser franco y si vas a usar la tablet para el trabajo...el Spen te va a ir de escandalo...me tiene enamorado el sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Parece habrá pronto actualización. A MJ6 por lo que he visto por ahí.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||