|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas informa de que mejoras has notado que aporta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que la inglesa (nada nuevo bajo el sol), en cuanto a si tarda en despertar... Pues si, sigue igual.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va ser por la resolución de la pantalla, como las apps que no se ven (no se ven porque no soportan una resolución tan alta 2560x1600).
Última edición por Amaya84 Día 14/10/13 a las 21:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde la ignorancia que no tengo la tablet (todavia), que ya esta tardando la 4g.
Respecto a lo que poneis del lag del boton Home, habeis comprobado si al mantenerlo pulsado abre la aplicacion Svoice o alguna por el estilo y que sea la razon de ese retardo al encender como pasaba en los S2, S3 y S4? Porque si es asi se puede desactivar (o se podia en los telefonos), y se eliminaba esa espera.
|
||||
|
||||
|
Hablo desde la ignorancia que no tengo la tablet (todavia), que ya esta tardando la 4g.
Respecto a lo que poneis del lag del boton Home, habeis comprobado si al mantenerlo pulsado abre la aplicacion Svoice o alguna por el estilo y que sea la razon de ese retardo al encender como pasaba en los S2, S3 y S4? Porque si es asi se puede desactivar (o se podia en los telefonos), y se eliminaba esa espera. ![]() lo hace también con el botón de encendido, si tienes la pantalla a pagada, le das al botón de encendido, tarda unos segundos en encenderse para poder ver la pantalla de bloqueo, eso no lo veo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
No es del S-Voice. He probado a desactivarlo y nada. Es más probable que sea de la gestión del Exynos Octa que lleva. Que arranca con los 4 lentorros vamos.
|
||||
|
||||
|
No la espera despues de darle al boton encendido sigue después de la actualización...igual medio segundo menos pero no se aprecia casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos investigando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado anoche. Es una actualizacion de unos 15 megas.
Yo tampoco noto nada nuevo, el tomtom sigo sin poder verlo y el WatchOn para ver la tv en la tableta tampoco. En cuanto a lo que decís sobre despertar la pantalla, a mi me tarda 0 segundos en arrancarla y luego despertarla con el boton de encedido o el home. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado anoche. Es una actualizacion de unos 15 megas.
Yo tampoco noto nada nuevo, el tomtom sigo sin poder verlo y el WatchOn para ver la tv en la tableta tampoco. En cuanto a lo que decís sobre despertar la pantalla, a mi me tarda 0 segundos en arrancarla y luego despertarla con el boton de encedido o el home. ![]() El Sygic si va. WatchOn es sólo para ver la programación y gestionar tu TV, DVD, etc... No para ver la tv desde el. Y si que tarda desde que pulsas el botón Power o Home cuando lleva un rato en reposo, si lleva menos tiempo o conectada a corriente tarda menos.
Última edición por Amaya84 Día 15/10/13 a las 12:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El tomtom no se te ve porque maximo soporta 1920x1080. Y esta tablet tiene más resolución. Lo mismo pasa con las apps que se quedan en negro o no van, no están preparadas.
El Sygic si va. WatchOn es sólo para ver la programación y gestionar tu TV, DVD, etc... No para ver la tv desde el. Y si que tarda desde que pulsas el botón Power o Home cuando lleva un rato en reposo, si lleva menos tiempo o conectada a corriente tarda menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva actualización para la P600, la MJ4, pero no se de que país es.
Galaxy Note 10.1 2014 (Wi-Fi) SM-P600 XAR P600UEUAMJ4 Androide 4.3 14.10.2013 chang. 1828141 Última edición por amilio Día 17/10/13 a las 19:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://investing.businessweek.com/re...vcapId=4657234 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo la he instalado parece que enciende antes al desbloquear, algo mas rapido las transiciones, no lleva nada de aplicaciones de la operadora y esta en español
Última edición por carlosml1 Día 18/10/13 a las 12:15:25. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||