|
||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá un kernel stock para en el caso de cambiarle el kernel y x cualquier cosa tenerlo ke enviar al sat ponerle el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero algo se me escapa, no puedo instalar la google edition, seguí este manual y todo ok, he instalado el recovery y correcto pero sigo el manual de instalación de la google edition y lo dicho algo hago mal, alguien que me ilumine.
Os dejo un pantallazo para que veáis cual es el error. Según el manual me tiene que dar este mensaje de error .FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately). Pero a mi me sale remote: not allowed ![]() Esta noche acabare de programar una aplicación para hacerlo todo automático: adb, s-off, recovery, super cid |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirar tengo un problema, en las opciones del movil me pone q tengo la 2.24.401.1, pero en el bootloader me pone que esta tempered, unlock, y con version 2.24.161.1, no me coge ninguno de los dos rummrunner.... q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... He mirado en ajuste -versión del software y me pone que tengo la 2.24.75.1 y en la web http://rumrunner.us/downloads-2 no aparece esa versión... ,¿me espero hasta que salga entonces ?
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTO¡¡ a la primera y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer el S-OFF y quitar TAMPEERED .. como quitar UNLOCKED? Nadie sabe como volver a S-ON y LOCKED???
Perdonad si repito comentario pero es que en dos días vienen por mi móvil y no se como hacerlo .. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo si con esta versión se podrá....
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero restaurar tu rom stock si es de tu operador pues lo mismo quitar el supercid quitar el recovery asegurarte que no esta tampered utilizar el revone para volver a s-on hay un tutorial por el foro. mira si alguien lo ha echo con esa versión o si la ha pasado a la 2.24.401.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que primero dejar el one como te llego,
Primero restaurar tu rom stock si es de tu operador pues lo mismo quitar el supercid quitar el recovery asegurarte que no esta tampered utilizar el revone para volver a s-on hay un tutorial por el foro. mira si alguien lo ha echo con esa versión o si la ha pasado a la 2.24.401.8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya xe...por no leer.. un forero lo tenía igual que yo y dice que ha usado la 2.24.401.1.
Por si a alguien más le sirve ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el CID de orange españa? Si pongo ese CID me saltará la actualización de orange aunque tenga puesta una Stock europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No he visto a nadie con el mismo problema que yo pero aquí lo dejo.
Para los que tengan problemas en windows con el mensaje de "FATAL: Fuck it" lo que deben hacer es desactivar el antivirus. Podéis probarlo si tenéis otro tipo de problemas en windows y comentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial 3: Root
(Click para mostrar/ocultar) 1. Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de). 2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así: Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader. Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power. Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos. 3. Ya tenemos permisos de superusuario y podemos flashear ROMs !!! no consiguo encontrar la raiz de la sd card, he puesto depuracion usb y me sale en el pc cuando pincho en el htc one memoria interna solo SOLUCIONADO, LO HE METIDO EN LA INTERNA Y FUNCIONA IGUAL Última edición por guille4 Día 19/10/13 a las 14:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos, os animo a que seáis S-OFF antes de que salga 4.3 y vuelva a cambiar el H-Boot.
|
|
|