|
||
|
|
||||
|
||||
|
intento hacer lo de htcdev pero al hacer cd c://fastboot me dice: "El sistema no puede encontrar la ruta especificada"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA tengo S OFF y UNLOCKED ...
ahora como lo pongo S ON LOCKED para enviar al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo la misma dudas como menciono anterior post, mas si quiero cambiar a super cid, el cid oculto, y mid es seguir en los tutorial que ya han escrito. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de fireware hay que ser s—off? Y para ser s—off llevar una room stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
En primer lugar felicitaros por este tutorial que nos facilita mucho la vida. Mi cuestión es la siguiente, acabo de comprar un HTC ONE de Orange versión 2.24.75.1 Hboot 1.54 y android 4.2.2 con la ROM original Orange. ¿puedo realizar el método una vez tenga desbloqueado el bootloader? Un saludo a todos y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina, el mio tambien lo compre a otro usuario con factura de yoigo, pero me aseguro que los daban libres de origen. Y he comprobado que tiene el cid como librr de origen y todo. Cuando pueda me animo ha hacerlo, pero si paso a 4.3, habra problemas para dejarlo como si no hubiera tocado a nada al igual que con 4.2.2 hasta hace nada? Gracis de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina, el mio tambien lo compre a otro usuario con factura de yoigo, pero me aseguro que los daban libres de origen. Y he comprobado que tiene el cid como librr de origen y todo. Cuando pueda me animo ha hacerlo, pero si paso a 4.3, habra problemas para dejarlo como si no hubiera tocado a nada al igual que con 4.2.2 hasta hace nada? Gracis de antemano
![]() CONSEGUIDO!! ![]() ![]() Con esta version: rumrunner_windows_m7_2.24.401.8 Y esta rom Guru_Reset_M7_2.24.401.8 Al 5º pouring y probando otro puerto usb Tampered quitado tambien ![]() GRACIAS A TODOS por vuestra paciencia, dedicación y ayuda. Y por supuesto a la/los desarolladores que han conseguido que podamos tener S-OFF
Última edición por lokitina Día 19/10/13 a las 09:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
En primer lugar felicitaros por este tutorial que nos facilita mucho la vida. Mi cuestión es la siguiente, acabo de comprar un HTC ONE de Orange versión 2.24.75.1 Hboot 1.54 y android 4.2.2 con la ROM original Orange. ¿puedo realizar el método una vez tenga desbloqueado el bootloader? Un saludo a todos y gracias por anticipado. ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sencillas a quien ya lo habéis hecho
Con este metodo ya se queda roteado sin más? Se borra todo? Y en caso afirmativo, como habéis recuperado las aplicaciones y los datos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer antes de nada es hacer una copia de seguridad de tu rom actual. Instalas la rom adecuada a tu firmware y el runrummer de la misma versión, luego haces este tutorial hasta que te indique que todo ha ido bien y ya eres s-off. Después he tenido que instalar un recovery y, una vez hecho, restaurar la copia de seguridad que hice previamente. Y ya Ánimo a todos.
Última edición por lokitina Día 19/10/13 a las 10:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si lo indica el propio tutorial antes de empezar:
1-REQUISITOS GENERALES - One completamente stock, vamos a ser posible como llego de fabrica (en una rom original es decir nada de Viper One, Android revolution HD etc..) en un firmware soportado si tenéis el recovery instalado no pasa nada y sino lo podéis instalar en el paso 5 para hacer el backup de vuestra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo el htc one unlock mediante htcdev.com y lo tengo con 1.54 tampered y s-on y con 3.22.1540 . teniendolo asi , puedo dejarlo tal cual viene de fábrica ? Que deberia hacer ? Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero algo se me escapa, no puedo instalar la google edition, seguí este manual y todo ok, he instalado el recovery y correcto pero sigo el manual de instalación de la google edition y lo dicho algo hago mal, alguien que me ilumine.
Os dejo un pantallazo para que veáis cual es el error. Según el manual me tiene que dar este mensaje de error .FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately). Pero a mi me sale remote: not allowed Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya lo tenía rooteado y con el bootloader desbloqueado por htc dev.
Lo que hay que hacer antes de nada es hacer una copia de seguridad de tu rom actual. Instalas la rom adecuada a tu firmware y el runrummer de la misma versión, luego haces este tutorial hasta que te indique que todo ha ido bien y ya eres s-off. Después he tenido que instalar un recovery y, una vez hecho, restaurar la copia de seguridad que hice previamente. Y ya Ánimo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que primero hay que abrir el bootloader,luego rootear y recovery y ahi ya haces la copia, que te confirmen ahora porque estoy un pelin verde, en samsung y sony xperia era facilisimo y aqi veo que me lo voy a cargar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desbloqueas, instalas un recovery, haces una copia de seguridad de lo que lleves y sigues las instrucciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, a mí lo que me interesa es tener RUU's libres de HTC y para eso, claro, necesito cambiar CID. Podré hacerlo una vez sea S-off? Vale el mismo tuto que para los que hicieron S-off mediante el método anterior?
|