|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
El día que hagan los biseles de los móviles tan ajustados en la parte superior e inferior como están haciendo ahora con los laterales, creo que pocos echaremos en falta tener que apretar el boton home.
La ventaja de los botones táctiles en pantalla es que se pueden personalizar, ocultar, etc. Hasta podrían hacer un sistema de menus sin iconos, solo pulsando en las esquinas, como hace Windows 8. ![]() |
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
El note 3 como herramienta de productividad es ... brutal. Bajo mi punto de vista, para un power user del lápiz digital (como yo) hoy por hoy no tiene rival.
No soy un defensor de Samsung precisamente, pero tengo que reconocer que el Note 3 es el primer terminal que me ha dejado satisfecho en términos generales. No es perfecto, pero es con diferencia el único que se adapta a mis necesidades. Utilizo a diario prácticamente todo lo que el móvil ofrece, desde Knox hasta S-Note, pasando por el nuevo menú flotante del Spen. Joder, hasta uso My Magazine para echar un vistazo rápido a las noticias y a mis redes sociales Esta vez, Samsung, te has ganado mi respeto, mi dinero y hasta casi mi agradecimiento Por cierto, la velocidad de carga con la pantalla apagada es demencial comparado con mis móviles anteriores Última edición por Elultimocylon Día 19/10/13 a las 01:31:37. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 2 días, vengo de un S3 y cada hora que pasa estoy más contento. Por ahora, no tiene ninguno de los fallos que algún forero ha tenido con el suyo. ¡Y ya van 2 actualizaciones!.
¡¡¡CACH M VIL!!!
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
No es 100% Orange, pero tienes razón, aunque solo da 4G en la tarifa más cara. Si tienes esa y estas en zona de cobertura deberías poder conectarteuploadfromtaptalk1382141107457.jpg
Un saludo |