![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Señores, vaya maravilla de móvil.
Vengo de un Galaxy Note 2 y pensaba que las diferencias iban a ser menores, si el 2 es un movilón este me ha dejado sin palabras. El menor peso, el menor grosor, el diseño, la cámara y la pantalla, IN CRE I BLES, sobretodo esto último. La cámara falla a baja luz pero suple esa carencia con la cantidad de modos que tiene, las configuraciones manuales y la nitidez y colores que saca. Sólo quería expresarme y decir que si tenéis dudas los del Note 2, si podéis deis el salto, probarlo en la tienda no es ni comparado a sentirlo tuyo, tenerlo nuevo y comenzar a usarlo en el día a día. CHAPEAU! Así me siento desde ayer ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ignacio_ina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Imaginate como me siento yo que vengo de un S3! Disfrútalo!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solanomor su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Disfrutarlo , cojer el s pen y hacer montajes , yo hace varios días hago montajes y con el lápiz es una pasada jajaj es el mejor móvil de la historia
|
|
||||
|
||||
Esta muy chulo y yo también vengo de un S3.
Aunque lo tendré que cambiar por otro ya que me baila el botón central que da pánico. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues imaginaos yo, que vengo del Sony Xperia x10 Mini Pro...ahí si que hay cambio
![]() |
|
||||
|
||||
Del X 10 mini a S3 es brutal, del mini al Note3 será la remera jajajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues fijate chato, que si se nota, en serio que se nota.
Se siente mas fino y liviano. tengo un note 2 y el note 3 y se nota. Quizá sea por el diseño, la ergonomia, los bordes menos redondeados, pero se nota. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() En fin..... te iba a responder una barbaridad pero mejor me callo. |
|
pues no respondas tal barbaridad porque ese tamaño i peso lo noto yo tambien i mucho.los que venimos del 2 lo notamos.
|
|
||||
|
||||
Que conste que no me lo invento:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4854 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por que no habeis probado un g2...
Jajajajajajaja |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
yo vengo de un samsung wave asi que imaginaros es el primer terminal de gama premium que me pillo en android y mas contento imposible *3*
|
|
|
Cita:
Correcto,yo lo noto y mucho,de lo que mas molestaba el note2 era el peso y con eso de menos en este se nota el llevarlo en el bolsillo. A mi no se me hace tan incomodo como el note2 y eso que entre el 2 y el 3 he tenido el s4.... Contento con el bicho vamos |
|
jajaja,coooorrecto jajajjajaajajajaajjajajjajajaajajjajajajjjajajajaj ajajjajajajajjajajaj |
|
||||
|
||||
Hola.
Justo ayer tuve uno en mis manos y pude probarlo , y la verdad que es un señor móvil. Enhorabuena a todos los que lo tenéis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700730 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|