Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
sabe alguien solucionar el tema del almacenamiento interno del telefono,tengo 26.49 gb inutiles, gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por colaskas68 Ver Mensaje
sabe alguien solucionar el tema del almacenamiento interno del telefono,tengo 26.49 gb inutiles, gracias
Tienes más arriba información, busca.
De todos modos es un método casero así que hazlo sólo si sabes mucho.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por colaskas68 Ver Mensaje
La solución más sencilla es ponerle una tarjeta sd al móvil.

Luego ya, una solución más elaborada es descargar una rom que soluciona ese problema e instalarla. Al principio hay un tutorial de como hacerlo

Última edición por soytonino Día 16/10/13 a las 23:42:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Cpu sleeper podria valer para forzar a entrar en modo deep sleep, y con greenify para forzar ha las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano consumiendo batería ha que se queden invernadas sin estar ejecutándose.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 03:14:22
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Lo que sí que también me da problemas es Facebook.
Manda huevos, problemas por todos lados.

Cita: Originalmente Escrito por soytonino Ver Mensaje
La solución más sencilla es ponerle una tarjeta sd al móvil.

Luego ya, una solución más elaborada es descargar una rom que soluciona ese problema e instalarla. Al principio hay un tutorial de como hacerlo
Pues no es por nada, pero si quitamos lo de la ROM diferente, ¿qué pasa, que no se podrán usar esos 20 y pico gigas?, porque si no es así no sé para qué coño quiero ese teléfono con tanta memoria inútil. Estoy pensándomelo cada día más si adquirirlo o no, vamos, pedir el desenvolso del dinero y pillarme otro, porque vamos ...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 07:27:10
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Manda huevos, problemas por todos lados.

Pues no es por nada, pero si quitamos lo de la ROM diferente, ¿qué pasa, que no se podrán usar esos 20 y pico gigas?, porque si no es así no sé para qué coño quiero ese teléfono con tanta memoria inútil. Estoy pensándomelo cada día más si adquirirlo o no, vamos, pedir el desenvolso del dinero y pillarme otro, porque vamos ...
pues pillate uno que no sea chino porque lo de la memoria interna pasa con todos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Hola,la última rom para el Neo cúal es la correcta la de 276 megas? http://pan.baidu.com/s/1uvbct

o la de 309.9 megas http://pan.baidu.com/s/1ijJ96
De la placa v.1 ?
Y el recovery?.
El que viene se ve muy pequeño. http://pan.baidu.com/s/1iPByQ

Gracias.

Última edición por guaris Día 17/10/13 a las 10:56:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
csg79 csg79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Hola a todos, sabeis si se puede cambiar el teclado por el que tiene las tres letras abc def ghi , se que ya lo han preguntado mas arriba, pero me interesa, ya que no me hago con el que viene. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
 Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Hola,la última rom para el Neo cúal es la correcta la de 276 megas? http://pan.baidu.com/s/1uvbct

o la de 309.9 megas http://pan.baidu.com/s/1ijJ96
De la placa v.1 ?
Y el recovery?.
El que viene se ve muy pequeño. http://pan.baidu.com/s/1iPByQ

Gracias.
Ambas son para la v.1
Respecto al tamaño del recovery, se ve así por la resolución de la pantalla, es normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario:
Viejo 18/10/13, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
pues pillate uno que no sea chino porque lo de la memoria interna pasa con todos...
Vale, pero a ver, ¿se soluciona con la ROM lo del espacio?, porque si no se va a solucionar pido el dinero y me compro otro.

A mí mientras tenga espacio para meter música, fotos, vídeos ... es que ya me estoy liando, lo digo porque no sé qué saldrá cuando conecte el móvil al ordenador, pues cuando conectaba el Galaxy R al ordenador salía el espacio de memoria del teléfono y el espacio de memoria de la tarjeta microSD, y metía según me convenía la música, fotos o vídeos donde me interesaba.

En el Galaxy R instalaba el Real Racing 3 y algún juego más y me sobraba bastante espacio, creo recordar.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 07:32:18
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Vale, pero a ver, ¿se soluciona con la ROM lo del espacio?, porque si no se va a solucionar pido el dinero y me compro otro.

A mí mientras tenga espacio para meter música, fotos, vídeos ... es que ya me estoy liando, lo digo porque no sé qué saldrá cuando conecte el móvil al ordenador, pues cuando conectaba el Galaxy R al ordenador salía el espacio de memoria del teléfono y el espacio de memoria de la tarjeta microSD, y metía según me convenía la música, fotos o vídeos donde me interesaba.

En el Galaxy R instalaba el Real Racing 3 y algún juego más y me sobraba bastante espacio, creo recordar.
si vas a tener una sd externa, te dije que no te preocuparas. yo cuando conecto el móvil al pc, me salen los 2 discos duros, la sd externa y el interno de 26.6gb. y lo metes donde te de la gana, y si no, lo pasas a la externa y desde el mismo móvil, lo copias y lo pegas a la interna, si es el miedo que tienes por no poder usar la interna
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Hola ,tener en cuenta que yo puse carpetas del sygic aura ,copilot,etc y desde la mem interna no funcionaban los programas, tuve que pasarlos a la microsd para su funcionamiento.
Esperemos que en futuras roms arreglen ese tan grande inconveniente.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el sigyc instalado en la memoroa interna y las carpetas en la memoria de 26gb y me finciona perfectamente.
El racing 3 lo instale ayer y no he mirado donde se han guardado los 800 y pico mbs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
zitroello zitroello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Buenas,como lo hacéis para cambiar la hora?lo he intentado pero no me deja.
Editado:Solucionado.

Última edición por zitroello Día 18/10/13 a las 14:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Yo tengo el sigyc instalado en la memoroa interna y las carpetas en la memoria de 26gb y me finciona perfectamente.
El racing 3 lo instale ayer y no he mirado donde se han guardado los 800 y pico mbs
Hola que rom tienes puesta,la última?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
Unmallorqui Unmallorqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
Sigo sin poder mirar el email exchange de la empresa, cuando quiero abrir un email, la aplicacion se cierra!!!

Algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
 Cita: Originalmente Escrito por Unmallorqui Ver Mensaje
Sigo sin poder mirar el email exchange de la empresa, cuando quiero abrir un email, la aplicacion se cierra!!!

Algun consejo?

Se corrige instalando la última ROM. Mira un poco más arriba....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
si vas a tener una sd externa, te dije que no te preocuparas. yo cuando conecto el móvil al pc, me salen los 2 discos duros, la sd externa y el interno de 26.6gb. y lo metes donde te de la gana, y si no, lo pasas a la externa y desde el mismo móvil, lo copias y lo pegas a la interna, si es el miedo que tienes por no poder usar la interna
Externa tendré, de 2 GB, ¿aunque teniendo 26 GB y pico para qué quiero una externa?, si me va a sobrar espacio por todos lados, ¿no?, salvo que quiera meterle alguna película en alta definición que ocupe 20 GB ... pero dudo que pudiera reproducir tal calidad. Entonces lo que e spara instalar aplicaciones, y juegos quedan los otros 2 GB, ¿verdad?, estoy liado liado con ese tema.

Lo de conectar el móvil al ordenador, gracias, aclarado, lo que no sé es si necesitan controladores como ocurre con los móviles Smsung.

Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Externa tendré, de 2 GB, ¿aunque teniendo 26 GB y pico para qué quiero una externa?, si me va a sobrar espacio por todos lados, ¿no?, salvo que quiera meterle alguna película en alta definición que ocupe 20 GB ... pero dudo que pudiera reproducir tal calidad. Entonces lo que e spara instalar aplicaciones, y juegos quedan los otros 2 GB, ¿verdad?, estoy liado liado con ese tema.

Lo de conectar el móvil al ordenador, gracias, aclarado, lo que no sé es si necesitan controladores como ocurre con los móviles Smsung.

Samsung.
Buenas, el móvil viene con un fallo que no reconoce los 26 Gb de espacio. Al ponerle una tarjeta externa, se soluciona y ya reconoce los 26 Gb y puedes poner ahí cosas. Por eso te dicen que pongas una pequeña y ya, para que el móvil pueda reconocer los 26 Gb.

La otra opción es actualizar la rom, que ya hay una que lo corrige, pero si tienes una sd por ahí que no usas, pues es una solución sencilla y no te metes en fregaos.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/13, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por icemind Ver Mensaje
Hola a todos. Recientemente mi neo premium ha empezado a hacer el tonto. Os explico. Pulso en cualquier punto de la pantalla y mantengo la pulsación, y el móvil se vuelve loco. Como si pulsara en muchos sitios de forma simultánea. Lo he probado con múltiples aplicaciones y siempre lo mismo. La más clara a la hora de probar es la del administrador de archivos. Si intento seleccionar múltiples ficheros, pulsando en uno de ellos todo el rato, el administrador empieza a entrar en toda clase de carpetas, distintas a las que yo tenía pulsada. No sé si me explico. Son como pulsaciones fantasmas. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis qué puede ser? He flasheado de nuevo la última ROM oficial y nada. También he hecho un factory reset. Todo igual... Me da a mi que me ha tocado la china....

Edito: Madre mía. Es por que estaba cargando. Si intentas escribir o pulsar una zona de la pantalla de forma contínua mientras el móvil está cargando, se vuelve loco..... ¿os pasa también a vosotros? Basta con quitarlo de la carga y vuelve a funcionar normalmente....
Puede ser que uses un cargador que no es del móvil y los voltajes no sean los correctos, a mi me pasaba con otro Sony que tenia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 02:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /