|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien solucionar el tema del almacenamiento interno del telefono,tengo 26.49 gb inutiles, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos es un método casero así que hazlo sólo si sabes mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya, una solución más elaborada es descargar una rom que soluciona ese problema e instalarla. Al principio hay un tutorial de como hacerlo Última edición por soytonino Día 16/10/13 a las 23:42:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cpu sleeper podria valer para forzar a entrar en modo deep sleep, y con greenify para forzar ha las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano consumiendo batería ha que se queden invernadas sin estar ejecutándose.
|
|
|
|
Manda huevos, problemas por todos lados.
Pues no es por nada, pero si quitamos lo de la ROM diferente, ¿qué pasa, que no se podrán usar esos 20 y pico gigas?, porque si no es así no sé para qué coño quiero ese teléfono con tanta memoria inútil. Estoy pensándomelo cada día más si adquirirlo o no, vamos, pedir el desenvolso del dinero y pillarme otro, porque vamos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la última rom para el Neo cúal es la correcta la de 276 megas? http://pan.baidu.com/s/1uvbct
o la de 309.9 megas http://pan.baidu.com/s/1ijJ96 De la placa v.1 ? Y el recovery?. El que viene se ve muy pequeño. http://pan.baidu.com/s/1iPByQ Gracias. Última edición por guaris Día 17/10/13 a las 10:56:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabeis si se puede cambiar el teclado por el que tiene las tres letras abc def ghi , se que ya lo han preguntado mas arriba, pero me interesa, ya que no me hago con el que viene. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tamaño del recovery, se ve así por la resolución de la pantalla, es normal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mí mientras tenga espacio para meter música, fotos, vídeos ... es que ya me estoy liando, lo digo porque no sé qué saldrá cuando conecte el móvil al ordenador, pues cuando conectaba el Galaxy R al ordenador salía el espacio de memoria del teléfono y el espacio de memoria de la tarjeta microSD, y metía según me convenía la música, fotos o vídeos donde me interesaba. En el Galaxy R instalaba el Real Racing 3 y algún juego más y me sobraba bastante espacio, creo recordar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,tener en cuenta que yo puse carpetas del sygic aura ,copilot,etc y desde la mem interna no funcionaban los programas, tuve que pasarlos a la microsd para su funcionamiento.
Esperemos que en futuras roms arreglen ese tan grande inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sigyc instalado en la memoroa interna y las carpetas en la memoria de 26gb y me finciona perfectamente.
El racing 3 lo instale ayer y no he mirado donde se han guardado los 800 y pico mbs |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,como lo hacéis para cambiar la hora?lo he intentado pero no me deja.
Editado:Solucionado. Última edición por zitroello Día 18/10/13 a las 14:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder mirar el email exchange de la empresa, cuando quiero abrir un email, la aplicacion se cierra!!!
Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se corrige instalando la última ROM. Mira un poco más arriba.... |
|
|
|
|
Cita:
Lo de conectar el móvil al ordenador, gracias, aclarado, lo que no sé es si necesitan controladores como ocurre con los móviles Smsung. Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra opción es actualizar la rom, que ya hay una que lo corrige, pero si tienes una sd por ahí que no usas, pues es una solución sencilla y no te metes en fregaos. Espero haberte ayudado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |