|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jordiuab Día 18/10/13 a las 16:12:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!!! Es necesario hacer un nandroid, lo del tampered es con el revone?? Te formatea algo el proceso de s-off??? Yo tengo la stock de orange sin root ni recovery modificado. Podriamos preparar los pasos para todos los que somos de orange que creo q seremos bastantes. Muchas gracias y perdon por tanta pregunta, lo quiero tener todo bien claro. Saludosss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo stock no puedes hacer un nandroid. Antes de empezar, hice una copia de todo el contenido de la tarjeta, pro ni me ha borrado nada y de los datis y configuraciones, no se si borra algo, lo he hecho con una rom totalmente limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues s-off conseguido jeje
![]() ![]() flasheado la Stock ROM Sense 2.24.401.1 by HTC with the addition of ROOT, BusyBox de este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2353083 concretamente la primera que es Stock Rooted + BusyBox Odexed, en mi caso despues de flashear la rom he tenido que meterle el recovery cmw para hacer wipes ya que no conseguia pasar de la pantalla de htc. despues con el rumrunner de la 2.24.401.1 a la primera todo ok dar las gracias a todos los que habeis probado y en especial a fixit por la ayuda saludos
|
||||
|
||||
|
bueno pues s-off conseguido jeje
![]() ![]() flasheado la Stock ROM Sense 2.24.401.1 by HTC with the addition of ROOT, BusyBox de este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2353083 concretamente la primera que es Stock Rooted + BusyBox Odexed, en mi caso despues de flashear la rom he tenido que meterle el recovery cmw para hacer wipes ya que no conseguia pasar de la pantalla de htc. despues con el rumrunner de la 2.24.401.1 a la primera todo ok dar las gracias a todos los que habeis probado y en especial a fixit por la ayuda saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado desde la stock de orange y sin root?? O es recomendable instalar la stock .401. ? Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti la rom por que estaba en una cocinada y necesitaba una stock por que ni me dejaba hacer rumrunner
Ya que teneis que pasar si o si por htcdev para abrir el bootloader y ya estareis con el tampered y con el problema de la garantia yo me tomaria un poco de tiempo y le meteria un custom recovery para que tengais la rom guardada por si no os va algo ya que volver a flasear el nandroid es rapidisimo. En teoria lo importante es tener una stock asi que deberia funcionaros, si no meteis la custom y seguro que si funciona, con la ventaja de volver a la anterior desde recovery y ya desde ahi lo que querais trastear
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por el antivirus. Con ADB no tuve problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||