HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
No necesitas instalarlo, tu ya tienes esa version por lo que vi en tus caps, esa ota fue la que paso orange para actualizar el one a 4.2.2 con una copia del getvar y el link de la ota ya pueden ellos mirarlo, lo que no se es si les compensara el trabajo de hacerlo

Viejo 18/10/13, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
No necesitas instalarlo, tu ya tienes esa version por lo que vi en tus caps, esa ota fue la que paso orange para actualizar el one a 4.2.2 con una copia del getvar y el link de la ota ya pueden ellos mirarlo, lo que no se es si les compensara el trabajo de hacerlo
El problema es que no me coincide la version del kernel... Supongo que debido a una pequeña actualización que sacó orange... Por eso quiero reinstalar la OTA. Puedo verdad?

Otra cosa. Que diferencia hay entre una ruu y una ota? Sé que la OTA es una actualización, pero no se muy bien la diferencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo la verdad es que claro del todo no lo tengo tampoco pero creo que la ruu es el firmware completo y la ota solo es una actualizacion parcial, de todas formas tu por lo que vi en tus caps eras root? Tal vez por eso veas cambio en el kernel, cuando llege a casa la bajo y la miro, si puedo que me quede toda la noche en vela probando de todo, lo que mas lata me da son los drivers ka verdad, puto guindows lol
Viejo 18/10/13, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la verdad es que claro del todo no lo tengo tampoco pero creo que la ruu es el firmware completo y la ota solo es una actualizacion parcial, de todas formas tu por lo que vi en tus caps eras root? Tal vez por eso veas cambio en el kernel, cuando llege a casa la bajo y la miro, si puedo que me quede toda la noche en vela probando de todo, lo que mas lata me da son los drivers ka verdad, puto guindows lol
No no soy root. Instalate el linux!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te instalas la OTA, haz una captura a la información de software y vemos si es la misma! Por cierto. Ya estamos tardando en enviarle al rumrunner todo esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buuuf que pereza, probe el unbuntu En una maquina virtual con el nexus 4 y poco me duro, la verdad es que soy un poco desastre y tengo toneladas de peliculas, juegos y musica por los discos duros y por no andar ordenando todo pagaria lol, yo creo que con que mandemos el getvar y esa ota ya podrian mirar o decirnos algo, yo aunqur estoy con la viperone y me dice que tengo en 401.1 luego en el bootloader me sale la 75.1 que en teoria es la que tenemos ahi para mandarles. Les mandare mi getvar tb que aunqur no valga que vea que somos 2 jajajja
Viejo 18/10/13, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
madre mia chicos,un poco de paciencia hasta que sale un tutorial claro,es que no se puede flashear qualquier cosa ,ota , ruu, ni sabeis la diferencia pero lo quiereis instalar ... que sale otro hilo con,, mi one brickeado, ayuda,, o ,, htc no es bueno para nada,...
Viejo 18/10/13, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
madre mia chicos,un poco de paciencia hasta que sale un tutorial claro,es que no se puede flashear qualquier cosa ,ota , ruu, ni sabeis la diferencia pero lo quiereis instalar ... que sale otro hilo con,, mi one brickeado, ayuda,, o ,, htc no es bueno para nada,...
Por eso nos estamos informando. Yo hace 4 días no sabía absolutamente nada y gracias a mirar y hablar de estas cosas me voy empapando con los conceptos. La gracia és que los que saben más ayuden a los que no saben tanto a entender lo que hacen y aconsejarles sobre estos temas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tengo el culo pelado de instalar roms en samsung, nexus, chinos, todo lo que pillo lo pruebo, se los riesgos que corro pero tambien las recompensas si funciona

sin riesgo esto no tiene gracia

soy noobazo en htc pero entiendo que nadie me va a dar todo mascado, ya me ha pasado en todos los moviles que he trasteado la verdad...

en este caso nos salimos de la norma ya que no tenemos cid libre, si no nos ayuda ningun guru del foro tendremos que jugarnosla
Viejo 18/10/13, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo el culo pelado de instalar roms en samsung, nexus, chinos, todo lo que pillo lo pruebo, se los riesgos que corro pero tambien las recompensas si funciona

sin riesgo esto no tiene gracia

soy noobazo en htc pero entiendo que nadie me va a dar todo mascado, ya me ha pasado en todos los moviles que he trasteado la verdad...

en este caso nos salimos de la norma ya que no tenemos cid libre, si no nos ayuda ningun guru del foro tendremos que jugarnosla
Es tu problema lo que instalas en tu one pero hay novatos que no saben que tienes el culo pelado y leen en tu perfil betatester oficial y te van a copiar y al final lo cagan ellos
Viejo 18/10/13, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ttienes bootloader desbloqueado y versión europea, intenta flashear el firmware stock de mike y el rom stock del mismo
Viejo 18/10/13, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jordiuab Ver Mensaje
Por eso nos estamos informando. Yo hace 4 días no sabía absolutamente nada y gracias a mirar y hablar de estas cosas me voy empapando con los conceptos. La gracia és que los que saben más ayuden a los que no saben tanto a entender lo que hacen y aconsejarles sobre estos temas...
compi tu has probado con alguna version del rumrunner?

es que me mosquea que cuando estoy en el fastboot usb me lo detecta pero no reinicia el movil hasta que le quito el usb y lo vuelvo a poner y que cuando se reinicia me dice lo de device detected pero ahi ya no hace nada mas, no se si seran los drivers o el rumrunner lo que falla la verdad es que podria ser cualquiera de las 2 cosas aunque imagino que sera el rumrunner... cuando pongo el comando adb y el fastboot en el cmd si que me sale el movil con el num de serie, no se que sera...

de todas formas si no lo has probado tampoco lo hagas que tendrias que desbloquear el bootloader y si luego no sacan version para nuestro firm no hay marcha atras creo, a ver si alguien con nuestro cid y el boot unlocked lo prueba y nos comenta que errores le da y si le salen los famosos pouring que ami no me salen la verdad
Viejo 18/10/13, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si ttienes bootloader desbloqueado y versión europea, intenta flashear el firmware stock de mike y el rom stock del mismo
mi problema es que tengo CID de orange y no puedo flashear firmwares oficiales que no sean de orange, en el post de mike avisa que no hay peligro de brickear el movil al intentarlo ya que el zip comprueba que el mid y el cid coincidan y si uno de los 2 no coincide no flashea nada para que no haya peligro de brick...

con s-off se puede modificar la ruu modificada y meter el cid que tienes para poder saltarte esa comprobacion pero al ser s-on imagino que SI QUE HAY PELIGRO de brick ya que no tienes acceso al firmware y se podria flashear solo parte del firm y quedarte con un ladrillo...

necesitariamos que sacasen un rumrunner para nuestar version de orange que es la 2.24.75.1 para poder hacerle el s-off y cambiar el cid y asi poder instalar el firm europeo 2.24.401.1 por ejemplo.

otro problemilla que tengo es que estoy en la viperone y cuando entro en ajustes me dice que tengo el firm 2.24.401.1 cuando realmente no tengo ese y por error me carge el nandroid que tenia de la stock de orange. No me queda otra que esperar a ver si sacan el rumrunner y sino intentare flashear la ota cerrando el bootloader y usando el comando de fastboot flash zip con la ota aunque tengo que mirar exactamente como se flashean las otas ya que ese comando es para firmware...

si nada de esto funciona quizas tenga que modificar el archivo de la ruu modificada de mike a ver si con suerte brickeo el movil para que pueda entrar ni al bootloader y poder mandarlo al sat, pero eso es mucho arriesgar teniendo custom roms que probar jeje
Viejo 18/10/13, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi problema es que tengo CID de orange y no puedo flashear firmwares oficiales que no sean de orange, en el post de mike avisa que no hay peligro de brickear el movil al intentarlo ya que el zip comprueba que el mid y el cid coincidan y si uno de los 2 no coincide no flashea nada para que no haya peligro de brick...

con s-off se puede modificar la ruu modificada y meter el cid que tienes para poder saltarte esa comprobacion pero al ser s-on imagino que SI QUE HAY PELIGRO de brick ya que no tienes acceso al firmware y se podria flashear solo parte del firm y quedarte con un ladrillo...

necesitariamos que sacasen un rumrunner para nuestar version de orange que es la 2.24.75.1 para poder hacerle el s-off y cambiar el cid y asi poder instalar el firm europeo 2.24.401.1 por ejemplo.

otro problemilla que tengo es que estoy en la viperone y cuando entro en ajustes me dice que tengo el firm 2.24.401.1 cuando realmente no tengo ese y por error me carge el nandroid que tenia de la stock de orange. No me queda otra que esperar a ver si sacan el rumrunner y sino intentare flashear la ota cerrando el bootloader y usando el comando de fastboot flash zip con la ota aunque tengo que mirar exactamente como se flashean las otas ya que ese comando es para firmware...

si nada de esto funciona quizas tenga que modificar el archivo de la ruu modificada de mike a ver si con suerte brickeo el movil para que pueda entrar ni al bootloader y poder mandarlo al sat, pero eso es mucho arriesgar teniendo custom roms que probar jeje
1. tu firmware no se cambiado,es el de orange
2 el RUU(ROM UPDATE UTILITY) no se puede modificar ,es el viejo metodo de htc para actualizar los moviles ,es un archivo ejecutable ,si no eres s-off o no es para tu cid no se puede instalar
3 para que necesitas flashear ota ?
4 en xda comentan que se puede hacer el proceso para orange ( 2.24.75.1 Firmware y ORANG309 CID) con 2.24.401.1 Stock ROM y runmrunner para 2.24.401.1
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=908

Última edición por fixit Día 18/10/13 a las 13:51:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/13, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

1. tu firmware no se cambiado,es el de orange
2 el RUU(ROM UPDATE UTILITY) no se puede modificar ,es el viejo metodo de htc para actualizar los moviles ,es un archivo ejecutable ,si no eres s-off o no es para tu cid no se puede instalar
3 para que necesitas flashear ota ?
4 en xda comentan que se puede hacer el proceso para orange ( 2.24.75.1 Firmware y ORANG309 CID) con 2.24.401.1 Stock ROM y runmrunner para 2.24.401.1
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=908
1. se que no puedo cambiar el fim por el cid
2. ruu solo por s-off ya se
3. como perdi mi nandroid de la stock 2.24.75.1 y no encuentro ninguna custom por eso busco alguna forma de volver a la stock aunque esta dificil.
4. aqui es donde ando buscando y no tengo muy claro si seria la de htc1guru que seria esta Guru Reset M7 2.24.401.1 pero en la lista de cids no sale el de orange, que rom deberia flashear? otro problema serian los drivers que no se si me la estaran liando ya que aunque el comando adb y fastboot parecen funcionar y en adb aparece mi serial en el fastboot si no entro yo manualmente en modo fastboot no me aparece al poner lo de fastboot devices.

lo dicho, si meto esa de htc1guru deberia ir se supone?
Viejo 18/10/13, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. se que no puedo cambiar el fim por el cid
2. ruu solo por s-off ya se
3. como perdi mi nandroid de la stock 2.24.75.1 y no encuentro ninguna custom por eso busco alguna forma de volver a la stock aunque esta dificil.
4. aqui es donde ando buscando y no tengo muy claro si seria la de htc1guru que seria esta Guru Reset M7 2.24.401.1 pero en la lista de cids no sale el de orange, que rom deberia flashear? otro problema serian los drivers que no se si me la estaran liando ya que aunque el comando adb y fastboot parecen funcionar y en adb aparece mi serial en el fastboot si no entro yo manualmente en modo fastboot no me aparece al poner lo de fastboot devices.

lo dicho, si meto esa de htc1guru deberia ir se supone?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2353083
Stock Rooted + BusyBox Odexed
Viejo 18/10/13, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

la estoy bajando a ver y un live cd de unbuntu por si me sige dando la lata guindows jeje

ahora voy a dormir que con todo el lio de pruebas estoy que me caigo de sueño y no quiero liarla, muchas gracias por la ayuda fixit y espero que no te haya ofendido lo del culo pelado y eso que lo decia por que leo y releo las cosas mil veces antes de flashear para asegurarme que no voy a brickear y tengo la copia de la nandroid a salvo en el pc por si acaso que cuando menos te lo esperas te llevas un susto

el caso es que aunque va de pm la viperone no se estarme quieto
Viejo 18/10/13, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la estoy bajando a ver y un live cd de unbuntu por si me sige dando la lata guindows jeje

ahora voy a dormir que con todo el lio de pruebas estoy que me caigo de sueño y no quiero liarla, muchas gracias por la ayuda fixit y espero que no te haya ofendido lo del culo pelado y eso que lo decia por que leo y releo las cosas mil veces antes de flashear para asegurarme que no voy a brickear y tengo la copia de la nandroid a salvo en el pc por si acaso que cuando menos te lo esperas te llevas un susto

el caso es que aunque va de pm la viperone no se estarme quieto
No lo haría desde un livecd... Puede dar problemas con el fastboot si no lo tengo mal entendido.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestras respuestas chicos!! Así da gusto.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
morenodpc morenodpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One X, HTC One
Conseguido!!!!!
Con la stock de Orange (2.24.75.1) recovery stock y con rumrunner 2.24.401.1, al tercer intento.
A restaurar el nandroid y eliminar el Tampered
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:36:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /