![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí otro que viene de un s3 y estoy mucho mas que contento, tenia otras opciones como el Xperia Z1 y el LG G2 pero la botonera en la pantalla es una basura, siempre esta ahí tocándote los cojones, al final la pantalla útil es casi 0.4" menor y la elegancia que da el Note 3 no te la da ningún otro móvil, simplemente es otro LVL no tiene comparación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que 4,4" menos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se puede comparar con un LG por dios...
![]() Solo en estética el Note ya le da un buen repaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Los del G2 están en todos los hilos?
Alguien abre un hilo sobre las bondades del Note 3 y aparece alguno diciendo "el G2 es mejor". De verdad que no lo entiendo. Me alegro que el LG sea tan bueno, y acepto cualquier comparativa pero en este hilo en particular no se a que viene que se mencione siquiera el G2. Yo tengo un Lumia y un iPhone y los defiendo porque me encantan, pero no voy de hilo en hilo trolleando sin venir a cuento. Se que lo mejor es no alimentar al troll, y este es mi último comentario al respecto. Decid lo que queráis Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compañero, son incomparables porque el Ghi Two es superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A disfrutarlo ese pedazo de notario 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en mi casa 40-50 mb de bajada y 25 de subida con el 4G! Nunca barajé el LG G2 porque me lo pillé por TPH por 299 a cambio del GN2 pero parece otro titán.
Lo dicho gente, disfrutemos y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tan claro que haya tanta diferencia, pero seguro que caerá en cuanto tenga un precio razonable. A los poseedores del G2, es otro gran cacharro, pero sólo por el pedazo de pantalla que le quitan los botones táctiles, no me lo compraría. Pero como sobre los gustos no hay nada escrito....disfrutemos todos de lo que tengamos!!!.
Saludos y disfrutad del mejor cacharro del momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y había una diferencia brutal entre ambos dispositivos. RGB no pentile, 2gb de ram, 1080p 30 fps, quad core. El note 3 no tiene ni de lejos las mejoras tan notorias del 1 al 2. No vale los 750€ que pedía samsung ni los 400€ de tph el día 1 por upgradear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventaja de los botones táctiles en pantalla es que se pueden personalizar, ocultar, etc. Hasta podrían hacer un sistema de menus sin iconos, solo pulsando en las esquinas, como hace Windows 8. Última edición por Badchip Día 18/10/13 a las 21:15:56 |
|
|
|
el note 3 es muy bueno pero aun mejor es su foro,que viene los de otros terminales
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que nadie duda en que el precio es alto, pero cada uno con su dinero lo que quiera Por cierto, el Note 3 tiene también otro giga de RAM, pantalla por encima de 300ppi, graba 4k /1080p 60fps y quad core A15, parafraseando tus mejoras Note 1 vs Note 2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo del g2 lo he dicho por el cachondeo del hilo ese del video del note 3 y g2. |
|
|
|
|
|
Llevo 1 semana con un samsung F480, porque al note 1 se le ha roto misteriosamente (mi hija de 1 año no tubo nada que ver...) la pantalla. Hoy he tocado, manoseado e incluso me atrevería a decir que babeado el note 3 que el martes me darán, y os aseguro que los 15 gr de diferencia me parecieron 15 kg, y el 1.1 mm me parecieron metros.(porque el tacto y la sensación en la mano me pareció muy diferente entre el 2 y el 3)
Qué deleite de terminal... será que la predisposición sensorial de mi cuerpo estaba preparada para aceptar de muuuuy buen grado este nuevo miembro de la familia???? No sé la razón, pero al final le tendré que dar las gracias a mi hija por ese pequeño infortunio con la pantalla.... (por si acaso, el Martes tendré el note 1 reparado y el note3 arrancando!!! Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|