|
|
||||
|
||||
|
Las disputas son la caña hablando desde el punto de vista del comprador , las tiendas tienen verdadero pánico a que les lleguen disputas y se achantan. Yo hice dos y con exito oye. Siempre que puedo pago con paypal, para mi es comodísimo y muy práctico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta abierta la 2º tanda de Xiaomi Mi3 de la versión tegra 4, a ver si se dan un poco de bulla con la versión snapdragon 800.
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy están disponibles el mi2s, el red rice y el nuevo TV Box. ¿Qué os parece el nuevo modelo del TV Box? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he apuntado, espero que haya suerte y este con un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído esta noticia:
http://www.todosobremimovil.com/2013...u-propietario |
|
|
||||
|
||||
|
OYEEEEEEEEEEEEEEEEE
No se si tendriais que mirar el archivo de listado de Xiaomi Mi-3 para apuntarse cada x tiempo miro por si me hubieran quitado de la lista que no suele ser la gente tan ...... jeje. y me he dado cuenta que ahora la lista no empieza por el 1º como antes y como en el cole me enseñaron XDD empieza por el 840-pacoru/HTCmania Lo digo por si a caso para revisar esos datos ahora antes de que la gente empiece a gritar por aqui en el foro. jeej. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La noticia esta la estan poniendo como muy bestia a xiaomi por la llegada del mi3 pero vamos abria que decir las muertes por iphones, explosiones de samsung, nokias fritos, htc quemados, etc etc y mas etc. Nunca vamos a dejar de oir eso de ninguna compañia porque es normal que pase en un pequeño porcentaje al cual se indemniza etc. Si fuera cada dos dias pues hombre abria que pensarse muchas cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la lista importa la que tiene ivan no esa... ivan va añadiendo cada cierto rato los ultimos y fuera
|
|
|
|
He leido rumores de evento google el 24 de octubre, alguien confirma?
http://www.geek.com/android/nexus-5-...-news-1574361 Última edición por HANSAPORA Día 18/10/13 a las 19:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidpolice.com/2013/10...le-play-event Pero es sospechoso eso de un evento GooglePlay, ya que tambien se venden moviles por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
El red rice que dices que vuelve a estar es el que vale con el 3G español???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escuchando mucho que paypal es el mejor método de pago, pero cuanto te cobrán, porque a mi el banco no me cobra nada por una transferencia, ya que la hago yo por internet y a cualquier hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El evento de google no será la presentación de las Google Glass? Ponen por ahí que ese evento nada tiene que ver con el Nexus ni similar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok,no me habia dado cuenta,te lo agradezco. serian: 2017 ivanbp / htcmania / 2 unidades / 64gb o 16gb / Snapdragon800 / Negro/blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal solo cobra una comisión al VENDEDOR. Tú vas a comprar un artículo a spemall en esta conjunta. Spemall es el vendedor, el que recibe la pasta, luego es él el que ha de pagar la comisión. Paypal no cobra nunca a nadie por pagar haciendo uso de su servicio. Otra cosa es que tengas que pagar en una moneda distinta a la tuya. En este caso comprarás a una empresa china que te vende sus artículos en dólares americanos. Paypal te ofrece realizar el pago pero te cobrará el cambio de divisas. Parece ser que sale más caro realizar el cambio de divisas a través de paypal que de tu propio banco. Cuando vas a pagar te ofrece que sea paypal el que haga la conversión o tu entidad. Tú has de decidir como harás el cambio de euros a dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy de acuerdo contigo,pero tambien comentar que paypal se lava las manos fuera de ebay. me explico: si compramos en X tienda china un movil y te mandan una piedra,te la comes. si compramos en ebay un movil y te mandan una piedra,es cuando sancionan a la tienda. en resumen si compras en ebay te llegue el paquete o no puedes reclamar. si compras fuera de ebay,si el paquete no te llega dentro de los 45 dias puedes reclamar tu dinero,ahora como te manden una piedra o un ladrillo,paypal no te devuelve nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí