Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/13, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

yo no creo que sea un bulo, pero me ofrezco ser el primero en probarlo por si un caso....

jejejejejejejejeje

¿¿¿no cuela verdad???

Viejo 18/10/13, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
hola chicos,
llevo un tiempo sin dejarme ver por aquí, pero es que por temas personales no he tenido tiempo.
a ver si se recupera un poco la normalidad.!!!!
una pregunta, qué opináis del lg g2 en comparación con el MI3???
Pues que si valieran igual yo me pillaba el lg. Ahora esta bajando. A ver a cuanto esta cuando salga por fin el xiaomi. El g2 es actualmente el que mas me llama. Pero tambien esta la exclusividad de tener un xiaomi. No vas a ver muchos por la calle y lg-s bastante mas. Hasta ahora he tenido samsung galaxy pero es que no haces mas que ver los mismos galaxy repetidos en las calles. Quiero un movil diferente. Asi que G2 o mi3??
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 581607 Ver Mensaje
Los moviles no explotan, las baterias si pueden explotar pero hace tiempo que se soluciono eso poniendo un fusible en ella para que cuando se alcanza una corriente elevada actue y deje de suministrar energia.

Con lo cual esto es un bulo para quitar ventas a XIAOMI.
Ya ya, por eso el ouch. Lo mismo le dije a mi amigo que me lo pasó, publicidad "joputesca" porque ven venir una buena empresa con fuerza, y eso duele.
Viejo 18/10/13, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Todo lo que te pase malo
te lo mereces
Son los samsung que explotan
esos si son guarreria
Viejo 18/10/13, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Pues que si valieran igual yo me pillaba el lg. Ahora esta bajando. A ver a cuanto esta cuando salga por fin el xiaomi. El g2 es actualmente el que mas me llama. Pero tambien esta la exclusividad de tener un xiaomi. No vas a ver muchos por la calle y lg-s bastante mas. Hasta ahora he tenido samsung galaxy pero es que no haces mas que ver los mismos galaxy repetidos en las calles. Quiero un movil diferente. Asi que G2 o mi3??
Totalmente de acuerdo.

Creo que a día de hoy el LG G2 es un pepinazo de cuidado, pero yo sin duda me quedo con el Mi3 por la exclusividad... seguro que toda la peña se queda loca mirando el movil cuando lo vean

Ni siquiera el Nexus 5 me llama

Viejo 18/10/13, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, me gustaría saber cual será el método de pago en esta conjunta, si PayPal, transferencia, etc.
En principio me interesaría un Mi3 negro de 64gb, versión SD800

Viejo 18/10/13, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
pues yo me quedo con xiaomi...

En cuanto a lo de paypal y transferencia olvidaros de comisiones etc

Lo mas importante es, paypal te dadurante 45 un seguro anti timadores por decirlo de alguna manera... es decir si tu en 45 desde el pago no has recibido el producto abres una disputa y te devuelven el dinero y sancionan a la tienda...

Así que perdonarme pero quien no use una cuenta paypal es porque no tiene ni idea de transacciones por internet... Y si tienes que hacerla la haces seamos sensatos

Última edición por FrosSit0 Día 18/10/13 a las 13:51:51.
Viejo 18/10/13, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Creo que a día de hoy el LG G2 es un pepinazo de cuidado, pero yo sin duda me quedo con el Mi3 por la exclusividad... seguro que toda la peña se queda loca mirando el movil cuando lo vean

Ahi le has dao
Viejo 18/10/13, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber cual será el método de pago en esta conjunta, si PayPal, transferencia, etc.
En principio me interesaría un Mi3 negro de 64gb, versión SD800
Colega Iván lo ha posteado unos post más atrás...

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Formas de pago:
Pyapla
Transferencia Bancaria
Western Union

Recominedo encarecidamente el pago por paypal en todas las transacciones por internet.

Ten en cuenta que a parte de la comision, tu banco te cobrara por el cambio de divisa tamebien, que es por lo que a nosostros nos cobrara Paypal.

Viejo 18/10/13, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Colega Iván lo ha posteado unos post más atrás...
Perdón, solo me había leído el primer post (que no es poco )
Gracias

Viejo 18/10/13, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Otro rumor sobre el precio de Nexus 5.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ogle-play.html

Personalmente me tienen bastante aburrido los chicos de marketing de google utilizando rumores y filtraciones para trollear al personal.

Yo creo que se lo están poniendo en bandeja a Xiaomi
Viejo 18/10/13, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Por transferencia o tarjeta de crédito cobran mucho mas que por paypal. No hay color vamos.
Viejo 18/10/13, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
braculin braculin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
otro mas...apuntado mi3
Viejo 18/10/13, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas

markos87 me ha enviado un mp pidiendome que le explicase como funciona paypal y que eso de los 45 días asi que lo voy a explicarlo mejor aqui...

Lo primero de todo es qye hay que entender que paypal ha sido elegido el sistema mas seguro para compras online en toda la UE y EEUU desde hace años.... Tienen una política total de protección al usuario y donde este último no tiene comisiones por pagar... (Se lo cargan al cobrador siempre)

Lo primero que debéis hacer es crearos una cuenta en http://www.paypal.es/es e ir haciendo todos los pasos que os va pidiendo (dad los datos auténticos con tranquilidad) luego os pedirá o una tarjeta de credito o una cuenta bancaria (no recuerdo como era exactamente porque mi cuenta paypal tiene unos 8 años creo recordar...
No es instantaneo ya que para asociar una tarjeta o una cuenta te pediran unos codigos que te enviaran por una transferencia o cargos a tu tarjeta que luego te devolverán... Una vez tengas esos códigos los metes en la web donde te va pidiendo y dejas la cuenta completada...
Cada vez que una tarjeta de credito caduca o haces una nueva etc tienes que hacer el mismo sistema...

Luego puedes funcionar de maneras diferentes, puedes meter a través de tu tarjeta/cuenta dinero y tenerlo siempre en la cuenta (yo por ejemplo suelo tener 50 € para un capricho que vea o algo, tb si hace falta lo puedes retirar llegado el momento pero tarda 1 semana en aparecer en tu banco) o puedes tener directamente el cargo a través de tu cuenta bancaria o tu tarjeta anexadas...

La importancia que tiene paypal es sobre todo QUE NO cobra comisiones internacionales ni nada (otra cosa es que si tienes que hacer una conversión de divisas siempre arañan algo los muy cabrones...) (hay webs como game que la comision que les cobran a ellos si pagas con paypal te la cobran en el pedido , compre el diablo 3 de ps3 hace un mes y me cobraon 60 centimos de euro asique tampoco es algo abusivo...) y sobre todo los 45 dias de disputa.

Esto significa que tu compras un móvil a china (como en la conjunta) y si en 40 días o así ves que todavía no lo tienes etc abres una reclamación a paypal explicandole lo que te pasa y ellos intentarán arreglar todo por ti....Es decir ponen una reclamación a la tienda y te devuelven el dinero y segun tengo entendido hasta pueden llegar a multar a la tienda pk sería una estafa...

Ivan dijo que una conjunta esta misma tienda, tuvieron problemas con xiaomi pk tardaron mas en mandar los productos y la tienda para evitar problemas les devolvio antes del tiempo establecido el dinero y les pidio volver a hacerla compra para disponer de 45 días mas.... imaginaos el miedo que tienen que tener para hacer eso...

POR LO QUE VUELVO A REPETIR.... PARA COMPRAS ONLINE USAD PAYPAL AUNQUE SEA UN COÑAZO ETC una transferencia jamás te devovlerán el dinero solo por eso...
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/13, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Buenas

markos87 me ha enviado un mp pidiendome que le explicase como funciona paypal y que eso de los 45 días asi que lo voy a explicarlo mejor aqui...

Lo primero de todo es qye hay que entender que paypal ha sido elegido el sistema mas seguro para compras online en toda la UE y EEUU desde hace años.... Tienen una política total de protección al usuario y donde este último no tiene comisiones por pagar... (Se lo cargan al cobrador siempre)

Lo primero que debéis hacer es crearos una cuenta en http://www.paypal.es/es e ir haciendo todos los pasos que os va pidiendo (dad los datos auténticos con tranquilidad) luego os pedirá o una tarjeta de credito o una cuenta bancaria (no recuerdo como era exactamente porque mi cuenta paypal tiene unos 8 años creo recordar...
No es instantaneo ya que para asociar una tarjeta o una cuenta te pediran unos codigos que te enviaran por una transferencia o cargos a tu tarjeta que luego te devolverán... Una vez tengas esos códigos los metes en la web donde te va pidiendo y dejas la cuenta completada...
Cada vez que una tarjeta de credito caduca o haces una nueva etc tienes que hacer el mismo sistema...

Luego puedes funcionar de maneras diferentes, puedes meter a través de tu tarjeta/cuenta dinero y tenerlo siempre en la cuenta (yo por ejemplo suelo tener 50 € para un capricho que vea o algo, tb si hace falta lo puedes retirar llegado el momento pero tarda 1 semana en aparecer en tu banco) o puedes tener directamente el cargo a través de tu cuenta bancaria o tu tarjeta anexadas...

La importancia que tiene paypal es sobre todo QUE NO cobra comisiones internacionales ni nada (otra cosa es que si tienes que hacer una conversión de divisas siempre arañan algo los muy cabrones...) (hay webs como game que la comision que les cobran a ellos si pagas con paypal te la cobran en el pedido , compre el diablo 3 de ps3 hace un mes y me cobraon 60 centimos de euro asique tampoco es algo abusivo...) y sobre todo los 45 dias de disputa.

Esto significa que tu compras un móvil a china (como en la conjunta) y si en 40 días o así ves que todavía no lo tienes etc abres una reclamación a paypal explicandole lo que te pasa y ellos intentarán arreglar todo por ti....Es decir ponen una reclamación a la tienda y te devuelven el dinero y segun tengo entendido hasta pueden llegar a multar a la tienda pk sería una estafa...

Ivan dijo que una conjunta esta misma tienda, tuvieron problemas con xiaomi pk tardaron mas en mandar los productos y la tienda para evitar problemas les devolvio antes del tiempo establecido el dinero y les pidio volver a hacerla compra para disponer de 45 días mas.... imaginaos el miedo que tienen que tener para hacer eso...

POR LO QUE VUELVO A REPETIR.... PARA COMPRAS ONLINE USAD PAYPAL AUNQUE SEA UN COÑAZO ETC una transferencia jamás te devovlerán el dinero solo por eso...
FrosSit0 sabes donde esta el apartado para abrir una reclamación? solo he usado una vez paypal (hoy vaya que he hecho una compra) y ha salido todo bien, si explicas ese pequeño detalle estaría agradecido =)
Viejo 18/10/13, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Ireneg76 Ireneg76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Anotada

2045 Ireneg76/HTCMania/1 unidad/64 GB Snapdragon 800/ gris + funda gris

Muchas gracias
Viejo 18/10/13, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

pero también es más grande y tienen menos pantalla, por ejemplo.
ahora quitemos el tema exclusividad, básicamente porque hay gente a la que eso no le interesa, entonces qué opináis de la comparación lg g2-mi3????

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 18/10/13, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
joplacam joplacam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
FrosSit0 sabes donde esta el apartado para abrir una reclamación? solo he usado una vez paypal (hoy vaya que he hecho una compra) y ha salido todo bien, si explicas ese pequeño detalle estaría agradecido =)
Si tienes algún problema es como ha comentado Frossito, habriendo una disputa en paypal.

Esto si no recuerdo mal (hablo de cabeza), se hacía en la pantalla donde salían los pagos.

Offtopic:
PD: ¿Frossito eres fross de media-vida?
Viejo 18/10/13, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
Sinceramente nunca he tenido que usarlo... Un par de veces en ebay pidiendo cosas pequeñas (unos protectores y unas fundas) no me daba llegado, hablé con la tienda les dije lo que me pasaba y para que no abriera la disputa me devolvieron el dinero y me regalaron el producto de nuevo....

Viejo 18/10/13, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Yo la semana pasada abrí dos disputas y el mismo día ya tenía el dinero de las compras que no había recibido, otra vez en mi cuenta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /