|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que nos ha tocado es lo importante, pienso que para navidades estaremos enviando christmas desde nuestras nexus jeje
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejo que no los metáis todos seguidos, a mi me ha tocado con3:eek:,asique lo importante es elegir en que momento metes el código, yo metí dos seguidos y a las dos o tres horas el que me toco. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Es que seguidos.......yo no entiendo como a alguien le puede tocar, con los concursos "momento ganador" se pueden acumular premios y llevarte los 4 seguidos, pero desde el momento que pruebas y te sale "que lastima, no ha habido premio" la cesta de los premios esta VACIA, si continuas gastando codigos a partir de ese momento la unica posibilidad seria que justo en las segundo que estas probando saliera la tablet, pero........con 8 o 9 que deberian tocar de media al dia.......seria muuuuuuuuuuchisima suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por pensar mal.............pero los que dicen que les ha tocado todo seguido, nada,5euros,nada,nada,tablet........es rarisimo...........a ver si lo dicen para que malgasteis vuestros codigos y asi tener menos competencia jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo pienso...........me equivocaba!!!! Si, todos los codigos que tengais usadlos seguidos! cuanto mas rapido mejor!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas metiendo codigos a horas alternas y nada, no me va a tocar..
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff es suerte, a mi me toco con 27 codigos, pero estuve buscando una segunda para mi hermano y no hubo manera, yo ya me he conformado con la que me ha tocado y agradecido; los que participaron los primeros dias como habia poca gente, los premios se acumulaban, a lo mejor en un momento dado habia varias tablets y el porron codigos de playstore, con 3 codigos se llevaban 3 premios playstore y como no se permite mas de 3, al cuarto codigo que probaban saltaban directamente a la tablet, pero ahora...................cuando sale una tablet no dura ni 3 minutos e ira a peor (todavia hay muchos sitios que no ha llegado la promocion porque aun tienen stock anterior a la promo)
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion: compra 1.000.000 de kitkats y mete un codigo cada minuto...........aunque a lo mejor sale mas barato comprarse la tablet directamente jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que seguidos.......yo no entiendo como a alguien le puede tocar, con los concursos "momento ganador" se pueden acumular premios y llevarte los 4 seguidos, pero desde el momento que pruebas y te sale "que lastima, no ha habido premio" la cesta de los premios esta VACIA, si continuas gastando codigos a partir de ese momento la unica posibilidad seria que justo en las segundo que estas probando saliera la tablet, pero........con 8 o 9 que deberian tocar de media al dia.......seria muuuuuuuuuuchisima suerte
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.S. Esto depende del azar y no eres tú el único metiendo códigos. De poco te sirve espaciar los códigos si hay alguien justo metiéndolos antes que tú... No hay estrategia mejor que otra, lo mejor es meterlos aleatoriamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha conseguido 15 euros con 2 cuentas nestle distintas y ha metido los 30 euros en la misma cuenta de google play ?? Se puede ?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ;)
Te estás contradiciendo. MI opinión es que lo mejor es esperar un rato si después de 2 ó 3 a lo sumo seguidos no me ha salido nada, por lo que ha comentado nemona... eso sí para gustos los colores, cada uno gasta sus códigos como mejor le parece ![]() ![]() lo que intento explicar que si bien esa estrategia es óptima cuando estás tú solo, deja de ser lo cuando hay más gente haciendo lo mismo. Imagina que tienes X códigos para meter y los distribuyes uniformemente, uno cada 10 minutos, para dejar que los premios se acumulen. Si yo hago lo mismo, pero coincide que meto mis códigos 1 minuto o incluso 1 segundo antes que tú, entonces tus probabilidades de ganar algo son exactamente las mismas que si los metieras todos seguidos o simplemente al azar. A medida que hay más gente metiendo códigos estrategias de ese tipo dejan de funcionar. Es sólo teoría de juegos y estadística... ;) De hecho, siguiendo tu razonamiento, lo de meter 2 o 3 y luego parar si no sale nada tampoco tiene sentido y habría que meter 1 solo y ya, no?P.S. Yo creo que me tocó todo porque al principio no había casi nadie metiendo códigos Última edición por retehal Día 19/10/13 a las 09:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me toca la tablet y tengo el frigorífico hasta arriba de kitkat.
Empezaré a regalarlos en enero a mis amigos cuando se haya acabado la promoción ![]() Aunque nadie lo va a contar, aunque lo sepa, si alguien puede dar algún truco válido... ![]() Saludos, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
El unico truco infalible es probarlos
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, ¿dónde invertir mejor los € de los cupones de regalo en Google Play? Porque, dado que no pueden gastarse en dispositivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden gastar ni en dispositivos ni en suscripciones, así que solo nos quedan apps o pagos in app. Yo he usado una parte para comprarme juegos y luego unos 3 euros para pagar whatsapp por cinco años
![]() El resto me lo guardo. Para la gente que conduce hay muchas apps buenas de GPS y detector de radares que son carillas. También hay algún que otro launcher un poco caro, pero creo que lo mejor es gastarlo en los juegos que te gusten, incluso comprar las versiones sin publicidad, y eso. Mis recomendaciones: teclados Swype o Swiftkey, el que te guste más. De juegos The Room, World of Goo y Cut the Rope. Última edición por tucacu Día 19/10/13 a las 13:08:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena opción son los programas de GPS como bien comentas. Sería de agradecer que tú o algún otro forero pudiera recomendar alguno por su experiencia. Nunca he tenido un dispositivo GPS, si no que siempre he usado el móvil. Y la verdad es que lo uso de vez en cuando por trabajo. Por último comentaros que programa Titanium Backup Pro seria una opción ideal de compra, pero desde que tengo el Nexus 4, no he visto la necesidad de probar otras ROM. Saludos. Wok |