|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo para España, en otros paises hay promociones mas o menos similares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en EEUU ademas de la tablet y los 5euros google play, te pueden tocar tambien chocolatinas gratis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
Sería perfecto que pusieran un contador de las tablets que quedan por entregar, como ocurre en la India. Saludos y suerte, Wok |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco injusto que en India tengan mil tablets y aquí también. Injusto para ellos, digo, que son unos cuantos millones más que nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acaba la promoción?
Tendremos que ir a comprar kitkats!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer compré 5 y nada, le quiero sacar una tablet a mi novio, pero no creo que tenga la suerte de la primera vez que con 3 me la llevé, saludos.
|
||||
|
||||
|
Con 5 mucha suerte tienes que tener compra más unos 20 y que se los coma luego el si te parece ya demasiado chocolate
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
Sería perfecto que pusieran un contador de las tablets que quedan por entregar, como ocurre en la India. Saludos y suerte, Wok ![]() También tienen un apartado donde ponen los ganadores de cada día y, se puede ver que, aunque el número varía cada día, dan más o menos la misma cantidad de tablets por día... Lo que no me gusta de su promoción es que tienen que mandarlo por sms |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de ganarme una tablet en el hospital del vendrell tarragona compre un kitkat y wua premiada mañana vuelvo a ver si gano otra jeje me ha llegado el correo de nestle con otro codigo alguien sabe cuanto tardan en mandar el premio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dicen que entre 4 y 6 semanas; has tenido suerte, a mi me toco la tablet el otro dia, pero hoy he comprado 20 kitkat mas para ver si se la sacaba a mi hermano y nada, solo codigos de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo llevare unos 20 y aparte de descuentos nada, me da que no la gano..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tablet me salio al 27, asi que no desesperes, igualmente aunque te salga con 40kitkats aun sale bien de precio la tablet, 40kitkat a 2euros el paquete de 5.......16euros....por una tablet de +de 200.....no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la carta con las 2 copias del documente a firmar hoy al mediodía, Ya he enviado una copia de vuelta.
Aun nadie ha recibido la tablet? Saludos!
|