|
Para lo de cambiar el archivo wallpaper.png... intentaré hacer una mini aplicación para hacerlo de forma muy simple... he remarcado intentaré por lo mencionado antes... falta de tiempo... entre trabajo... familia... novia... y boda :-P pues como que voy un poco "de culo" perdonadme por no poder dedicar más tiempo.
Saludos |
|
|
Como os va el Skyfire
Hola a todoooooos. Yo hasta ahora usaba el Skifire para verme algun capitulillo de series yonkis. Lo que he visto con esta rom es que a la hora de poner el usuario y contraseña de megavideo escribo el usuario y al pasarme a el cuadradito de la contraseña se me borra lo que he escrito en usuario. Por lo demas la rom va de lujo. Os ha pasado a alguien lo mismo que a mi? si alguien me dice que ha conseguido logearse en magavideo reinstalare la rom... pero es por asegurarme.
no usais nadie el skifire??? Última edición por francho84 Día 28/05/10 a las 12:16:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por tu análisis. Respecto a lo de las viñetas de favoritos prueba lo que indico en el post 5105 a ver si te soluciona el problema. Saludos Última edición por flipado Día 27/05/10 a las 19:29:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
solo unas aclaraciones a) el Centro de dispositivos lo tengo actulizado según recomienda Arsgom, b) Con "no ocurre nada" quiero decir que hago doble clic sobre el archivo CustomRuu y ni siquiera aparece la pantalla inicial. Incluso después de reiniciar el PC! Lo curioso es que según está la PDA he probado el CustomRuu en un WindowsXP y lo mismo. Veo dos posibilidades: 1. Estoy pagando la novatada 2. Algo no hay ido bien en el flasheo y estoy pagando la novatada. En fin volveré a hacer todos los pasos desde el principio y si no preguntaré en el hilo de flasheo. Gracias por la ayuda |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de bastante rato intentado descifrar lo que significa el código del Lockscreen.cpr, por fin he conseguido lo que quería. Ha costado pero para mí ha valido la pena
![]() ![]() ![]() Si a alguien le mola puedo subir el cab ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
al final era el antivirus!!! Mira a ver si a ti te pasa tambien por el antivirus, prueba a desactivarlo por completo y ejecuta otra vez el CustomRuu... Quizás tu antivirus te bloquea el Custom!! Suerte. |
|
||||
|
||||
pues por mi lo puedes subir y el fondo este tambien que ma molao.gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
he cogido la directa y he probado en otro PC y sin problemas: ya tengo instalado el BsB 5!!! Ahora tengo que probar en mi PC por qué no me va, ya os contaré porque me tiene muy intrigado: supuse tb lo del Antivirus y lo había desactivado...¿quizás no por completo!!? Un saludo tb a alineao por su interés (que sepas que como buen novato no me salgo de la línea marcada y el CustomRuu que usaba es el que proporciona Make es su post), en cualquier caso gracias a todos. |
|
|
![]() Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Me ha encantado. Genial. Tienes una contribución a la causa en PayPal.
Muchas gracias. ![]() |
|
Mmmmmm... a ver para los que son progrmadores... la idea sería la siguiente... minimizar la barra inferior (la del botón de Windows) y que la del Manila ocupara su lugar... una pulsacion al botón de hardware de inicio... lanza los programas... una pulsación larga (3 segundos) muestra la barra del boton de inicio... creo que de esa forma nuestras "bichas" resultarian mucho más atractivas, sobre todo ahora que se pueden mostrar tantas citas de calendario y demás... quedando el Fondo practicamente 100% visible... a alguien se le ocurre algo?
Saludos |
|
Tengo una duda... en la descarga del CustomRUU se indica que hay que dejarlo junto al RUU_Signed_0c0a.nbh en una carpeta.
Donde saco el RUU_Signed_0c0a.nbh??? En estos momentos estoy bajando los programas, pero quiero ejcutar paso a paso para no cometer errores. Por ahora tengo listo el HSPL2. Otro dato por si acaso, mi HTC leo es la version de T-Mobile 1GB en Rom, me imagino que el procedimiento es el mismo o debo instalar un ROM oficial de HTC antes y si es así, cual sería?... atento a sus comentarios!!! ![]() Ah! tambien debo descargar estos? lo pregunto por si acaso... BsB_Copilot bsb NotificationEnhancement bsb defaultuseragent BsB DefaultSplash Poner cache del album en Storage Card Última edición por Arturo10 Día 30/05/10 a las 00:22:33 |
|
||||
|
||||
hola muy buenas .
quiero darte la gracias por esa gran rom,muy bonita,suave,rapida y flexible. solo un problemilla con la camera-la foto salian muy raras,y he tocado algo en la configuraciones de la camera (cosa como bajar brillo,nitidez,etc) y no se si he tocado algo mas pero ahora a darle a la camera me sale un eror-no se puede cambiar al modo vista previa.eror al configurar el dispositivo de camara-(he intentado con el fix camera,pero sigue igual) si alguien me puede decir algo,lo agradesco antemano. gracias y un saludo. |
|
Perdona , puedes subir el fondo de pantalla? la verdad es que está muy guapo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
a alguno os da problemas la radio fm con la v5?
creo que tiene un bug, porque no para quieta en ninguna sintonia, y me salta el voice comender solo cada5 segundos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona bien.No me da problemas,a ver si es de algun otro programa que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Después de llevar unos días con la rom sobre una HD2 de Vodafone, sólo puedo decir cosas buenas. Es muy completa y va super bien. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo!! Tengo una duda y por mucho que he buscado por los foros no encuentro nada. Quiero utilizar plantillas (templates) en la cámara y aunque lo grabo en el directorio correspondiente (Mydocuments/Plantillas) no hay forma de cambiar la configuración para utilizar las plantillas. Alguien sabe algún cab con el sof de una cámara que permita utilizar plantillas? Gracias, ACTUALIZO: He visto este post donde se está tratando el tema. He conseguido activar el modo P7: Tema Imagen pero cuando lo selecciono no soy capaz de que funcione. Lo sigo en ese post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112214 Makeveral, veo que en otras ROMs sí han conseguido solucionarlo. Alguna idea de qué poder cambiar en el registro? Camera Picture Theme (FIX) http://www.xda-developers.mobi/viewP...?id=634959&p=1 Gracias, Última edición por ivanobich Día 30/05/10 a las 14:07:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:21 (GMT +2)