|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo en que el movil podria dar mucho mas de si y que hay que ser mas exigente con las marcas. pero para mi, las roms samsung no son tan malas como algunos las pintan por aqui. mejorables por supuesto, pero no malas. que para muchos parece que tenemos un movil de mier....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay libertad de expresión para quejarse cuando algo no va bien, pero lo dicho, creo que este no es el hilo indicado para ello.
![]() Las quejas se deberían hacer directamente a SAMSUNG, o en su debido, abrir un hilo para hablar de ello aunque por mucho que se discuta aquí en el foro, no se gana nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso porque no has visto los dos s3 que yo tengo.BLANCO DE MI MUJER Y AZUL EL MIO.Los dos comprados en abril de este año en corte ing.Los dos con su rom oficial tardan en abrir ,no solo la agenda ntambien cualquier aplicación mas de tres segundos ,has cinco la mayoría de las veces.Lo actualice hasta la ultima ,la G4.Y continúan igual.Los rotee y con titanium quite las App basura.Y contiuan igual.No antes sin pasarme por el corte ing.. donde me dijeron que no era normal pero tampoco para mandarlo al SAT.Al final puse la cionagen 10.2 y cambio cien por cien funciona como tiene que funcionar.Pues para mi eso es una mierda como un piano.Que te gastes un paston para que tengas que meter una rom cocinada para que funcione decentemente.Por eso espero la 4.3 para ver si funciona mejor.Tanto os cuesta de entender que a dia de hoy el cocepto que yo tengo de MIS DOS , Y REPITO ,MIS DOS GALAXY S3 ES QUE SON UNA MIERDA.Aqui veo que comprar Samsung es como jugar a la lotería o que?
![]() Has tenido mala suerte y ya esta. Una mala remesa. Yo conozco mucha gente encantada con este teléfono sin tocarlo en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que aterrizar un poco el tema, por favor, estamos de acuerdo que hay lag y que las aplicaciones muchas veces se demoran en cargar un poco, sin embargo el s3 con android 4.1.2 funciona decente, hasta el momento nadie ha podido dejar de hacer cualquier cosa en el equipo, se demora si pero puedes hacer las cosas, mirado desde este punto de vista se entiende las ansias, pero exigir actualizaciones a menudo... dentro de lo que compras no esta incluido, todos los dispositivos que utilizamos en la actualidad ( smartphones, notebooks, consolas de videojuegos, smart tv, etc) se actualizan cada cierto tiempo pero cuando lo compras no te prometen actualizaciones...
entonces cual es la queja, yo no soy un fanboy de samsung, sin embargo entiendo como funciona la electronica, y entiendo como funciona el desarrollo de sistemas, los dispositivos siempre tendran problemas y los software desarrollados siempre tendran peros y da lo mismo cuanto te cueste el dispositivo no garantiza que falle menos. yo insisto en mirar para el lado, fijense realmente cuanto actualizan las otras marcas y se daran cuenta que para bien o para mal samsung actualiza mas sus dispositivos que los demas, y lo mas importante de todo.... los s3 en la actualidad son capaces de hacer de todo, a nadie le ha pasado que no puedan realizar alguna tarea en un s3 la velocidad en que lo haga quizas no es la ideal, pero el sistema es estable y funcional, por lo que esperar un tiempo mas para tener la 4.3 no creo que haga daño. creo que al final somos un poco inconformes con lo que tenemos en nuestras manos, y por supuesto samsung tiene mucho que mejorar, pero dentro de todo no lo esta haciendo tan mal como otras compañias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que aterrizar un poco el tema, por favor, estamos de acuerdo que hay lag y que las aplicaciones muchas veces se demoran en cargar un poco, sin embargo el s3 con android 4.1.2 funciona decente, hasta el momento nadie ha podido dejar de hacer cualquier cosa en el equipo, se demora si pero puedes hacer las cosas, mirado desde este punto de vista se entiende las ansias, pero exigir actualizaciones a menudo... dentro de lo que compras no esta incluido, todos los dispositivos que utilizamos en la actualidad ( smartphones, notebooks, consolas de videojuegos, smart tv, etc) se actualizan cada cierto tiempo pero cuando lo compras no te prometen actualizaciones...
entonces cual es la queja, yo no soy un fanboy de samsung, sin embargo entiendo como funciona la electronica, y entiendo como funciona el desarrollo de sistemas, los dispositivos siempre tendran problemas y los software desarrollados siempre tendran peros y da lo mismo cuanto te cueste el dispositivo no garantiza que falle menos. yo insisto en mirar para el lado, fijense realmente cuanto actualizan las otras marcas y se daran cuenta que para bien o para mal samsung actualiza mas sus dispositivos que los demas, y lo mas importante de todo.... los s3 en la actualidad son capaces de hacer de todo, a nadie le ha pasado que no puedan realizar alguna tarea en un s3 la velocidad en que lo haga quizas no es la ideal, pero el sistema es estable y funcional, por lo que esperar un tiempo mas para tener la 4.3 no creo que haga daño. creo que al final somos un poco inconformes con lo que tenemos en nuestras manos, y por supuesto samsung tiene mucho que mejorar, pero dentro de todo no lo esta haciendo tan mal como otras compañias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fallara tu mobil no pondrías esto que has puesto.Yo creo que una cosa es una pequeña demora en abrir aplicaciones ,que lo veria quizás hasta normal.Pero no consiento que digas QUE SOMOS UN POCO INCONFORMES cuando un mobil nuevo funciona que da pena y tarda hasta cinco segundo en abrir cualquier aplicación.jajajajajaja como se nota que no te pasa a ti.
![]() ![]() en eso estas equivocado, mi equipo tiene el chip maldito, hasta hace unos dias atras se quedaba pegado cada 5 min y solo podia reiniciarlo con el boton de power, tiene una rajadura en el marco por el lado del usb, y se lagea tanto como lo de los demas, la inconformidad de la que hablo es por la tardanza de samsung en sacar la actualizacion para los s3, veras, la mayoria da los argumentos de que samsung no deja tirados, que tenemos un movil obsoleto, que debiesen preocuparse de los modelos por los que hemos invertido tanto dinero, esos son comentarios inconformistas, de no apreciar lo que samsung da ( no digo que este al 100% bien, pero no esta tan mal con respecto al resto), con respecto a lo de la demora en abrir aplicaciones, se sabe y siempre se ha sabido que el problema esta en la capa touchwiz de samsung, con sus widget y demases que ponen excesivamente lento el equipo, existen distintos programas que reemplazan el touchwiz si es que es muy molesta la demora, entonces por eso digo de esperar se puede esperar, yo no estoy contento con la forma de tratar de samsung, pero tampoco estoy disgustado por que veo a una empresa que aun que se preocupe poco se preocupa. como dije antes todos aquellos que tienen 4.1.2 tienen un equipo funcionando, no a tope pero funcionando entonces cual es la bronca de esperar un poco mas si apesar de todo tenemos seguro android hasta 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
en eso estas equivocado, mi equipo tiene el chip maldito, hasta hace unos dias atras se quedaba pegado cada 5 min y solo podia reiniciarlo con el boton de power, tiene una rajadura en el marco por el lado del usb, y se lagea tanto como lo de los demas, la inconformidad de la que hablo es por la tardanza de samsung en sacar la actualizacion para los s3, veras, la mayoria da los argumentos de que samsung no deja tirados, que tenemos un movil obsoleto, que debiesen preocuparse de los modelos por los que hemos invertido tanto dinero, esos son comentarios inconformistas, de no apreciar lo que samsung da ( no digo que este al 100% bien, pero no esta tan mal con respecto al resto), con respecto a lo de la demora en abrir aplicaciones, se sabe y siempre se ha sabido que el problema esta en la capa touchwiz de samsung, con sus widget y demases que ponen excesivamente lento el equipo, existen distintos programas que reemplazan el touchwiz si es que es muy molesta la demora, entonces por eso digo de esperar se puede esperar, yo no estoy contento con la forma de tratar de samsung, pero tampoco estoy disgustado por que veo a una empresa que aun que se preocupe poco se preocupa.
como dije antes todos aquellos que tienen 4.1.2 tienen un equipo funcionando, no a tope pero funcionando entonces cual es la bronca de esperar un poco mas si apesar de todo tenemos seguro android hasta 5.0 ![]() Creo que con 4.4 se acabarán las actualizaciones "oficiales" para Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que mas alla de la actualizacion me interesa que 4.3 salga estable y solida, con eso me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser Pesimista yo creo que a lo Mas que llegamos es a Kitkat de manera Oficial... de ahi dependeremos de Cyanogen.... Mientras Jelly Bean sigue actualizándose y va por 4.3.1 quien dice que KitKat no hará lo mismo y pasará por "4.4.1, 4.4.2, 4.4.3 etc...." que lleguemos a 5.0 seria mas que un Milagro! pero a como mucho de ustedes en si no me importa, solo quiero que vaya mas que bien con la ROM Oficial, no me quejo taaaaanto como muchos pero espero un mejor Rendimiento para 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso estas equivocado, mi equipo tiene el chip maldito, hasta hace unos dias atras se quedaba pegado cada 5 min y solo podia reiniciarlo con el boton de power, tiene una rajadura en el marco por el lado del usb, y se lagea tanto como lo de los demas, la inconformidad de la que hablo es por la tardanza de samsung en sacar la actualizacion para los s3, veras, la mayoria da los argumentos de que samsung no deja tirados, que tenemos un movil obsoleto, que debiesen preocuparse de los modelos por los que hemos invertido tanto dinero, esos son comentarios inconformistas, de no apreciar lo que samsung da ( no digo que este al 100% bien, pero no esta tan mal con respecto al resto), con respecto a lo de la demora en abrir aplicaciones, se sabe y siempre se ha sabido que el problema esta en la capa touchwiz de samsung, con sus widget y demases que ponen excesivamente lento el equipo, existen distintos programas que reemplazan el touchwiz si es que es muy molesta la demora, entonces por eso digo de esperar se puede esperar, yo no estoy contento con la forma de tratar de samsung, pero tampoco estoy disgustado por que veo a una empresa que aun que se preocupe poco se preocupa.
como dije antes todos aquellos que tienen 4.1.2 tienen un equipo funcionando, no a tope pero funcionando entonces cual es la bronca de esperar un poco mas si apesar de todo tenemos seguro android hasta 5.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que la 4.3 funcione medianamente bien ya me conformo.No pido mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te enteras de lo que digo,mira déjalo.Cinco segundos en abrir todas aplicaciones un galaxy de casi 600€ ? Y TU VES ESO NORMAL Y QUE SOY UN INCONFORMISTA ??jajajajajajajajajaja APAGA Y VAMONOS.Escuharme todos!!!!!! a quien le funcione mal su galaxy s3 es un INCONFORMISTA.Mira compañero me parece que usas mal esta palabra.Si tu estas contento con tu s3 me parece genial ,de verdad.Pero dejanos a los que nos funciona mal quejarnos que por lo menos solo nos queda eso jajajajajajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una vez mas aclaro mis dichos, el inconformismo del que hablo es cuando salen comentarios como el que samsung nos deja tirados, cuando dicen que el s3 esta obsoleto, etc, tienes derecho a reclamar y con justa razon, pero jamas he dicho que el inconformismo viene por el reclamo hacia las fallas o lentitud del s3, sabido es ya que cada s3 es distinto, se comporta distinto, el tema es que no por que se demore una rom en salir significa que poco mas y samsung nos deja tirado, creo que incluso el que se demoren mas es una buena señal, pero como se ha dicho antes, es dificil poder referirse sobre una actualizacion que no tenemos, solo basta esperar y con la mejor de las espectativas esperar que sea una version bien trabajada y arregle mucha de las cosas que nos tienen algo molestos ( me incluyo por que si bien es cierto trato de ser paciente no estoy conforme con el rendimiento de mi s3, mucho menos he hablado que no tengo problemas en mi equipo).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que el s4 ya tenga 4.3 y el note 2 ya tenga 2 leaks de la 4.3 y nosotros no tengamos nada de nada . Hombre creo que todos sabíamos que actualizarian primero el s4 pero esque la actualización para el note 2 esra prevista para diciembre y la nuestra para noviembre y el note ya tiene 2 leaks y lo dicho nosotros na de naa. Mal rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces hablamos de que si un teléfono que cuesta 600 euros debe y merece ser actualizado durante un par de años.
Eso es una realidad a medias. Y me explico. Si debemos valorar la cuestión económica (argumentar con que vale 600 euros) es necesario situar esos datos en el "espacio-tiempo" Cuando valía ese dinero (mayo 2012) habría sido impensable que no se actualizará a Jelly Bean 4.1.1 En mayo de 2013 ya no valía eso, sino unos 400. Y entonces se puede pensar que aún podría ir a 4.2.2 Ahora nuestro teléfono vale 350 nuevo; ya no es un móvil de 600 (pese a que existan personas que lo han pagado) y es cierto que debería haber tenido 4.2.2 y no lo hubo oficial. Como mucho nos queda una actualización y media. Y debemos asumir que ya no es un teléfono de 600 euros
|
||||
|
||||
|
El concepto mas que simple: si me compro un movil "chinchan" de 30€ y me dura 6 meses, y va lento, y peta y... joder, ya sabia lo que iba a pasar. No puedo esperar otra cosa... Si me compro un movil de 600€ NO tengo porque esperar NINGUNA actualizacion. El movil ha de funcionar como un reloj suizo desde el primer dia, hasta que me caiga al suelo y me lo pise un camion pasen 6 meses o 6 años. Yo no puedo decir que este descontento... pero a ratos (y cada vez mas) hecho mucho de menos mi viejo 5800... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Samsung sabe mucho de obsolescencia programada. Y más teniendo tanta variedad de terminales. Así que por mucho reneguemos aquí no vamos a conseguir nada. El discutir los problemas de unos y las maravillas de otros sólo conlleva el ensuciar un hilo que sólo se planteó para info sobre la actualización... que no hay info... pues a esperar. Repito que quejandonos entre nosotros no conseguimos nada. Si tienes quejas sobre tu equipo, entre los que me incluyo, hazselo saber a Samsung... porque aquí no creo que haya nadie de esa empresa viendo las quejas. Un saludo. |