Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/13, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
litio2mil litio2mil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Por dios, esto más que un debate se está convirtiendo en una discusión a fuego...

Dejémonos estar de lo que espera cada uno y el uso que le de a su móvil y mejor hablemos de la propia actualización, que este es realmente el propósito del hilo.
Amem

Viejo 18/10/13, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Este Hilo a perdido todo para lo que fue iniciado, simplemte hablan o mejor dicho discuten los mismo, solucion esperar y punto..
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
Deack Deack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Este KMZ al principio entendí sus quejas y su descontento con Samsung pero vaya que le gusta insultar a los demas usuarios que le critican o que no piensan igual que El... Te gusta que te respeten la Opinion, repeta la de los demas y Punto.... Estoy leyendo este Hilo y entiendo lo que dices pero deja de ser Ironico y de faltarle el respeto a los que no piensan como Tu. ... Punto y Final!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Deack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/13, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
Otra leak para el s4 ya no se cuantas van.....
Viejo 18/10/13, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Deack Ver Mensaje
Este KMZ al principio entendí sus quejas y su descontento con Samsung pero vaya que le gusta insultar a los demas usuarios que le critican o que no piensan igual que El... Te gusta que te respeten la Opinion, repeta la de los demas y Punto.... Estoy leyendo este Hilo y entiendo lo que dices pero deja de ser Ironico y de faltarle el respeto a los que no piensan como Tu. ... Punto y Final!
Estoy de acuerdo que las formas de KMZ no son las más adecuadas en sus últimos comentarios.....pero yo comparto su opinión, y he de decir que no tengo problemas con las rom stock, pero el móvil no va como debería ser para un móvil de ese calibre.
Que haya gente que diga: "pues pásate a cyanogen..." ¿En serio? ¿Me compro un móvil que vale un pastón y de alta gama para que me tenga que instalar cyanogen y que vaya totalmente fluido?
Además he de añadir que en el lado opuesto, gente que no piensa como KMZ, tampoco tienen mucho respeto ni educación en el foro, y a la mínima que no se dice lo que ellos quieren que se diga empiezan a faltar al respeto.
Estoy totalmente de acuerdo también que deberíamos de una vez por todas centrarnos en la actualización y dejar estas disputas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zizou63 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/13, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
La gente que discute aquí es que no tiene vida social.
Entra uno aquí para ver como va lo de la actualización y se encuentra esto, a mi particularmente me da risa de como se encebolla la peña.
Relajaros, la vida es bella.
Viejo 18/10/13, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
I'm sexy and I'm know it pum pum pum pum pum paaaa pum pum pum pum paaaa
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yuzo Ver Mensaje
i'm sexy and i'm know it pum pum pum pum pum paaaa pum pum pum pum paaaa
+1 lol
Viejo 18/10/13, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
krasner krasner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
La gente que discute aquí es que no tiene vida social.
Entra uno aquí para ver como va lo de la actualización y se encuentra esto, a mi particularmente me da risa de como se encebolla la peña.
Relajaros, la vida es bella.
Si solo quieres saber como va lo de la actualización, con consultar el twitter de Sammobile te llega, ya que practicamente toda la información de este hilo se saca de allí.
Pero reconozcámoslo... te gusta entrar a leer el Corral de la Pacheca
Viejo 18/10/13, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
madre mia, es no pasar unos dias por este hilo y en lo que se convierte....
y me rio de los que dicen que las roms stock de samsung van mal. no son perfectas (como el 100% de los telefonos) pero las hay mucho peores y en telefonos mas caros.
y a los que falten al respeto, teneis un boton con un triangulo para reportar. usadlo y nos ahorraremos a gente como el de paginas atras que va de ser superior.
Viejo 18/10/13, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Deack Ver Mensaje
Chaval ,lee bien hobre.No insulto a nadie ,quien se sienta aludido por algo será.Y HAZME UN FAVOR ,lee bien y dime después quien no respeta la opinión de quien.Yo solo dije y digo mi opinon (por experiencia con dos s3 que tengo desde hace unos meses ) que con rom oficial funcionan como el culo.Y espero que con la 4.3 se solucione esos fallos.Y que parece que Samsung ya tarda , hasta cuando tendremos actualizaciones.Yo creo que puedo opinar sobre eso ,o no? sin que me corten ni me tachen o en pocas palabras me digan que me joda.Y lo de fansboys lo digo porque hay mucha gente ciegos con Samsung ,que no ven nada mal todas estas cosas.Respeto todo eso y mas.Pero que me respeten a mi también PUNTO Y FINAL
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Y mil disculpas a quien se sienta ofendido.No era mi intención.Lo siento.Pero que me digan que si mis dos s3 no funcionan bien ,les meta cianogen 10.2 y me calle .... Y PUNTO ,me parece muy bonito
Viejo 18/10/13, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krasner Ver Mensaje
Si solo quieres saber como va lo de la actualización, con consultar el twitter de Sammobile te llega, ya que practicamente toda la información de este hilo se saca de allí.
Pero reconozcámoslo... te gusta entrar a leer el Corral de la Pacheca
Una pregunta la información de sammobile es fiable si o no.Porque aquí cuando interesa si que es fiable y cuando no interesa ,no lo es ? Alguien me saca de dudas ?
Viejo 18/10/13, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
krasner krasner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Una pregunta la información de sammobile es fiable si o no.Porque aquí cuando interesa si que es fiable y cuando no interesa ,no lo es ? Alguien me saca de dudas ?
En lo que respecta a información de Samsung, es la más fiable sin duda. El resto de medios se suelen hacer eco de dicha página. Además, es la única que filtra leaks de las ROMs oficiales.
Viejo 18/10/13, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
El problema es que de momento no hay nada que hablar, cuando salga ya será otra cosa.
Salu2 y relaxing...........
Viejo 18/10/13, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
madre mia, es no pasar unos dias por este hilo y en lo que se convierte....
y me rio de los que dicen que las roms stock de samsung van mal. no son perfectas (como el 100% de los telefonos) pero las hay mucho peores y en telefonos mas caros.
y a los que falten al respeto, teneis un boton con un triangulo para reportar. usadlo y nos ahorraremos a gente como el de paginas atras que va de ser superior.
Cuando sacan otras roms no originales que son mejores y más fluidas, es porque Samsung no ha hecho su trabajo correctamente.
Se dedica más a sacar un modelo cada mes, por lo que tienen muchas más roms que modificar, por lo tanto dedican menos tiempo a cada una de ellas y al final no están debidamente depuradas, a parte de la demora de tiempo en lanzar cada actualización.
Y lo de otras marcas pues....no creo que compararlo con otras marcas alivie.
¿Hay que estar contentos porque otros móviles sean peores o porque el nuestro funciona como debe ser en un móvil de ese dinero?
Yo no digo que el móvil funcione mal, pero no como debería. Creo que debemos ser exigentes con las cosas que compramos, y no conformarnos con que otras compañías/móviles son peores.

Última edición por zizou63 Día 18/10/13 a las 11:57:37.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Hay libertad de expresión para quejarse cuando algo no va bien, pero lo dicho, creo que este no es el hilo indicado para ello.

Las quejas se deberían hacer directamente a SAMSUNG, o en su debido, abrir un hilo para hablar de ello aunque por mucho que se discuta aquí en el foro, no se gana nada.
Viejo 18/10/13, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Cuando sacan otras roms no originales que son mejores y más fluidas, es porque Samsung no ha hecho su trabajo correctamente.
Se dedica más a sacar un modelo cada mes, por lo que tienen muchas más roms que modificar, por lo tanto dedican menos tiempo a cada una de ellas y al final no están debidamente depuradas, a parte de la demora de tiempo en lanzar cada actualización.
Y lo de otras marcas pues....no creo que compararlo con otras marcas alivie.
¿Hay que estar contentos porque otros móviles sean peores o porque el nuestro funciona como debe ser en un móvil de ese dinero?
Yo no digo que el móvil funcione mal, pero no como debería. Creo que debemos ser exigentes con las cosas que compramos, y no conformarnos con que otras compañías/móviles son peores.
estoy contigo en que el movil podria dar mucho mas de si y que hay que ser mas exigente con las marcas. pero para mi, las roms samsung no son tan malas como algunos las pintan por aqui. mejorables por supuesto, pero no malas. que para muchos parece que tenemos un movil de mier....
Viejo 18/10/13, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
estoy contigo en que el movil podria dar mucho mas de si y que hay que ser mas exigente con las marcas. pero para mi, las roms samsung no son tan malas como algunos las pintan por aqui. mejorables por supuesto, pero no malas. que para muchos parece que tenemos un movil de mier....
Totalmente de acuerdo.

Viejo 18/10/13, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
hola como esto lo utilizan mas como marketing y para fidelizar la marca supongo que tras la presentación de google del n5 y kitkat comenzarán a sacar las actualizaciones y así la gente se quedará contenta y mantendrán un hipe elevado al rededor de la marca, últimamente no venden tanto como cuando salió el s3 y la competencia empieza a hacer modelos mejores que el s4 que ahora es su actual buque insignia así que supongo que querrán recuperar las páginas de los blogs y comenzarán a filtrar cositas del s5 mientras sacan actualizaciones para note 3 s4 note2 s3 y así la gente comenzará otra vez con lo de que samsung es la mejor. (todo especulativo claro, el caso es vender que para eso están.)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /