![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el recovery bo hace falta formatear la sd. Solo para las roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
pues me vais a matar pero nunca formatee la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Al inatalar una rom es lo mas recomendable, ya ue evitas que haya problemas de conflictos con restos que quedan de roma viejas en la sd, con la que vayas a instalar
Pero solo hace falta formatearla cuando se cambia de rom. Para instalar un recovery/kernel/mod no hace falta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Bueno ya que esta dnfuente no doy mas soporte ayuda saludos.
Ya qur yo lo hago de otra forma y me va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que bo te vayas tio :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Es una bobada... es un foro y hay miles d opiniones y consejos... y cada uno q haga al final lo q kiera. Como el compañero q preguntaaba si podia borrar el teclado y el dsp. Yo di mi punto d vista, pq prefiero el dodol keyboard q el swiftkey. Me parace mas fluido.. y consume menos.. pero pa gustos hay colores.
Yo tb he dao consejos ekivokados, pero lo bueno d eso es q aprendes cada dia un pokito mas.. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para una playtab que tengo con una pantalla generadora de suicidios sí me ha gustado mucho el dodol.
Pero para el móvil me sigue gustando más el Touchpal que pone Xurifuri a su Rom. (como tú bien dices hay gustos como colores y colores que merecen palos). Me había equivocado en los mensajes anteriores, no usaba el swiftkey sino el touchpal. Me gusta más pero es por el modo predictivo que me parece de lo mejor y yo lo uso mucho. Si no se usa el método predictivo (a lo mejor yo no lo he sabido configurar bién), el dodol es mucho más fluido y rápido Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si el dodol tiene la prediccion, lo q tu dices saber configurarlo, a mi me a costado al principio.. ver tanto ingles me mareaba un poco..
no te sabria decir como configurar ese apartado pq yo no uso la prediccion. Pero si el resto.. o casi , el dodol tiene otra app q es para crearte temas d teclado yo lo use pero el tema q cree decia "please killme" era horrible , pero con los temas q trae d serie a mi me llegan bien. Creo q lo d la prediccion es en suggestions, tendiras q activar las 2 primeras casillas, luego le darias a user dictionari y eliges español y en word frecuenci lo mismo. No se si eso vas probando tu en tu playtab. No conozto el touchpal he de mirarlo ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, como se activa la notificación del icono verde en la barra de estado del wasap en esta rom?
Y no me refiero a la de las opciones del propio wasap. Activando estas te sale el icono pero también salta el cuadro este emergente y es justo eso lo que no quiero, solo el icono verde. Tenia la versión compilada de marzo de esta rom puesta y antes de ayer me decidí a actualirza a la versión de julio y no ya no me sale. Recuerdo que en la anterior tampoco me salía y no se que toqué por ahí jajaj Alguna sugerencia? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso deberia salirte sola, sin configurar nada. Yo nunca configure nada para que saliera sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, justo eso, no se por que no me sale.... tampoco importa mucho, pero no está mal verlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos y caches del whatsapp, luego lo desinstalas, y te lo vuelves a descargar, que alomejor se instalo mal o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluds! |
|
|
|
Pues entonces sera la rom instalatela de nuevo porque con las notificaciones del whatsapp no he tenido problemas nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi si me aparece sin problemas y me lo reinstalé con el Titanium al cambiar de rom (por si sirve de algo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instale la rom enl movil d mi mujer tambien, lo q kiero saber es como cambiar la mac. Pq tenemos la misma y no podemos conectarnos al mismo wifi.Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|