ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
Rubenbadalona Rubenbadalona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Yoigo
Genial la rom, va fenomenal y no me da ningún fallo. Pero he notado que cuando arranca, cuando conmuta del wifi al 3G o salgo de un sitio donde he perdido la cobertura, tarda unos cuantos minutos en recuperar la señal. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenbadalona Ver Mensaje
Genial la rom, va fenomenal y no me da ningún fallo. Pero he notado que cuando arranca, cuando conmuta del wifi al 3G o salgo de un sitio donde he perdido la cobertura, tarda unos cuantos minutos en recuperar la señal. A alguien mas le pasa?
Depende de la cobertura de la zona, hasta que pille bien. Pero aun asi no deberias de tener problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 14/10/13, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
Despues de dar-le una oportinidad a la apariencia ICS durante unos meses, he vuelto a poner la "apariencia original" con el zip de manes, pese a que ya queda bastante bien no termina de ser como la original, de echo la rom original tenia dos temas creo recordar. Alguien sabe como encontrar el tema original como el de las imagenes:
Pantalla principal:

Menu:

Es que ese aspeto es el que mas me ha convencido siempre.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Este tema no hay para cm7
Lo mas paracido es el androidian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kasama29 Ver Mensaje
Despues de dar-le una oportinidad a la apariencia ICS durante unos meses, he vuelto a poner la "apariencia original" con el zip de manes, pese a que ya queda bastante bien no termina de ser como la original, de echo la rom original tenia dos temas creo recordar. Alguien sabe como encontrar el tema original como el de las imagenes:
Pantalla principal:

Menu:

Es que ese aspeto es el que mas me ha convencido siempre.

Gracias.
Pero ese aspecto no solo selogra con cambiar de tema, sino que tambien poniendo el launcher de huawei, que es el que cambia en gran medida tambien el aspecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 14/10/13, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Hola de nuevo..
Solo quería comentar lo q me pasa cada vez q flashee esta rom.
Los primeros dias y despues de hacer el wipe de la bateria, esta solo me duraba unas horas (16-18h) ya harto de este problema o bug o cosas de brujas, puse la bateria del de mi novia, q es el mismo modelo d movil... Para ver si era q mi bateria estaba viciada, pero no con la bateria de ella tambien me pasaba... A los 2 dias volvi a hacer wipe de la bateria, y lo volvi a hacer una 3ª y ultima vez, pero el resultado fue casi inapreciable, el caso... q con el paso de los dias parece q cada vez dura mas y no logro saber pq, ¿pq me sucede esto los primeros dias despues del flasheo?. ¿Tenéis respuesta o llamo a Iker Jimenez?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Hola de nuevo..
Los primeros dias y despues de hacer el wipe de la bateria, esta solo me duraba unas horas (16-18h) ya harto de este problema o bug o cosas de brujas, puse la bateria del de mi novia, q es el mismo modelo d movil... Para ver si era q mi bateria estaba viciada, pero no con la bateria de ella tambien me pasaba... A los 2 dias volvi a hacer wipe de la bateria, y lo volvi a hacer una 3ª y ultima vez, pero el resultado fue casi inapreciable, el caso... q con el paso de los dias parece q cada vez dura mas y no logro saber pq, ¿pq me sucede esto los primeros dias despues del flasheo?. ¿Tenéis respuesta o llamo a Iker Jimenez?
Saludos!
Es normal lo que te pasa. Cada vez que flasheas una rom, es imposible saber como va el consumo de bateria hasta pasados un par de dias (3 o 4 ciclos de carga), porque la rom tarda en asentarse un poco. No queda fino despues del flasheo. Asi que tranquilo, es una cosa normal. Te va a pasar con todas las roms y moviles que pruebes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/13, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hola de nuevo..
Saludos!
Muy simple las roms tardan dias en asentarse en cualquier android tambien recuerda agotar la bateria al o que ya ni enciensa y dejale una noche cargandose osea lo que tu duermas 6 8 10 12 horas luego enciende el movil con el cable conectado a la corriente de pared y entra en la app de calibrar la bateria sonara un tinitini le das calibrar aceptas super user y boton calibrar desenchufas y reinicias en normal ale ya tienes la bateria calibrada me dura ami 3 a 4 dias sin jugar ni wifi ahora con el pou y el wifi medio dia me dura jajaj suerte

P.D recuerda cuando hagas lo de calibrar hacerlo con las app que vallas a usar ya intaladas y alguna vez ejecutada
Supongo que todo esto lo habras echo o sabrias que habia que hacerlo pero bueno asi si otro user le sirve yo encantado

Última edición por pumuky_69 Día 14/10/13 a las 23:38:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Muy simple las roms tardan dias en asentarse en cualquier android tambien recuerda agotar la bateria al o que ya ni enciensa y dejale una noche cargandose osea lo que tu duermas 6 8 10 12 horas luego enciende el movil con el cable conectado a la corriente de pared y entra en la app de calibrar la bateria sonara un tinitini le das calibrar aceptas super user y boton calibrar desenchufas y reinicias en normal ale ya tienes la bateria calibrada me dura ami 3 a 4 dias sin jugar ni wifi ahora con el pou y el wifi medio dia me dura jajaj suerte

P.D recuerda cuando hagas lo de calibrar hacerlo con las app que vallas a usar ya intaladas y alguna vez ejecutada
Supongo que todo esto lo habras echo o sabrias que habia que hacerlo pero bueno asi si otro user le sirve yo encantado

Si nunca esta demas decir como se hace. Y si ya lo dejé casi 24H cargando con el movil encendido pq si lo pongo a cargar cn el apagado se me enciende el recovery (un problema bastante conocido ya) y bueno ya leyendoos me kedo mas trankilo. Volveré en unos dias a hacer una carga larga y el wipe de la bateria.
Cenkuis!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si nunca esta demas decir como se hace. Y si ya lo dejé casi 24H cargando con el movil encendido pq si lo pongo a cargar cn el apagado se me enciende el recovery (un problema bastante conocido ya) y bueno ya leyendoos me kedo mas trankilo. Volveré en unos dias a hacer una carga larga y el wipe de la bateria.
Cenkuis!!
Que recovery llevas? Por que yo llevo el 6 y ese bug se corregio en esa version flasheate el recovery 6 el que es azul clarito y listo problema resuelto

Hay teneis el recovery 6.0.2 el que yo tengo en mi huawei y ese bug de cargarlo apagado que entra en el recovery esta correguido

cwm based recovery v6.0.2.8

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670363

Última edición por pumuky_69 Día 15/10/13 a las 00:20:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Que recovery llevas? Por que yo llevo el 6 y ese bug se corregio en esa version flasheate el recovery 6 el que es azul clarito y listo problema resuelto

Hay teneis el recovery 6.0.2 el que yo tengo en mi huawei y ese bug de cargarlo apagado que entra en el recovery esta correguido

cwm based recovery v6.0.2.8

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670363
El bug ese, lo solucionaron en la version 6, pero luego sacaron tambien la version 5 con el bug arreglado. Esta por el hilo el recovery *5 con el arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

No se como instalarlo. Lo intento dsd el recovery en choose zip sd card y me da error y no se instala
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se como instalarlo. Lo intento dsd el recovery en choose zip sd card y me da error y no se instala
Pues se instala desde el recovery, y sino con el pc, como cuando instalaste el que llevas ahora.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Gracias. Buscare como se ace pq ya no m acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Puff esto se hace tedioso sobretodo con los datos consumidos... el .zip q me pasaste pumuky, solo se puede instalar desde el recovery? pq he mirado otros tutos para acerlo desde el pc y dando power mas vol- pa q se kede pillado en la primera pantalla, pero claro , el archivo es un .zip no hay mas archivos para instalar como dicen en los tutos, q es un .bat, asike estoy por descargarme uno d un hilo
 Cita:
-Recovery mas nuevo 6.0.1.0 (color azul con el fondo del robot Android,ademas este no se enciende al cargar la bateria del movil)
tu as comentado en él dfuentes, haber si logro descargarme ese archivo.. a 16kb...

EDITO:
Me cago en la P uff. se me dio por abrir el .zip tuyo pumuky y e visto q esta la imagen del recovery... tenia ya otro archivo descargado para instalar desde el pc, y solo decian q tenia q meter la imagen del recovery en la carpeta y luego darle al .bat voy acerlo asi ya no espero 20min por el otro q dije.
 Cita:
solo se puede instalar desde el recovery?
ahora se q no ejeje

Edito:
pues me acabo de giñar enterito.. menos mal q tenia la imagen del anterior recovery, pq aciendo lo q dije se me kedaba el movil en la 1º pantalla. Voy a descargar el .zip del otro hilo entonces... aunq siendo un .zip ya no se si sera para flashear desde el movil... aunq el tutorial diga lo contrario... weno a esperar q se descargue y ver si dentro esta todo

Última edición por id988704 Día 15/10/13 a las 16:47:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Ok solucionado cn el 6.0.1.0
Cuando m de la venada pruebo a poner la imagen del recovery q m a pasado pumuky a la carpeta d este ultimo (6.0.1.0) haber si cn esos archivos m va
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
Hola de nuevo:

De hace unos día acá me dio problemas de fallo de memoria interna. Terminé de pasar algunas aplicaciones a la ext2 (las tenía solo en sd) y liberé algo de memoria. Eliminé portapapeles y cositas así.
Ahora la veo algo más lenta y tengo la ram más petada. Creo que son los Servicios de Google porque instalé el buscador de voz para la marcación telefónica que no me iba bien con el que venía. Desistalé el buscado pero me siguen apareciendo tropecientos servicios de google y me va más lentito.
He eliminado los fondos de pantalla y las chorraditas que me atrevo a tocas. Me gusta más el swift key que el teclado de android. ¿puedo liberar ese teclado y me ahorro unos cuantos megas?
¿El dsp para los que no solemos escuchar mucha música en el bicho hace falta o no porque siempre me aparece funcionando en la ram.

El GENIAL MANES tiene en su drop un listado de aplicaciones que se pueden eliminar pero no me entero bien de cuales son pues me aparecen otras distintas en el link2sd.

Muchas gracias como siempre
Viejo 15/10/13, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jatorijanzo Ver Mensaje
Hola de nuevo:

De hace unos día acá me dio problemas de fallo de memoria interna. Terminé de pasar algunas aplicaciones a la ext2 (las tenía solo en sd) y liberé algo de memoria. Eliminé portapapeles y cositas así.
Ahora la veo algo más lenta y tengo la ram más petada. Creo que son los Servicios de Google porque instalé el buscador de voz para la marcación telefónica que no me iba bien con el que venía. Desistalé el buscado pero me siguen apareciendo tropecientos servicios de google y me va más lentito.
He eliminado los fondos de pantalla y las chorraditas que me atrevo a tocas. Me gusta más el swift key que el teclado de android. ¿puedo liberar ese teclado y me ahorro unos cuantos megas?
¿El dsp para los que no solemos escuchar mucha música en el bicho hace falta o no porque siempre me aparece funcionando en la ram.

El GENIAL MANES tiene en su drop un listado de aplicaciones que se pueden eliminar pero no me entero bien de cuales son pues me aparecen otras distintas en el link2sd.

¡Qué mal escribo!, parece mentira que esté en el ordenador.
Perdón por todas las faltas y las palabras mal escritas.
Viejo 15/10/13, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok solucionado cn el 6.0.1.0
Cuando m de la venada pruebo a poner la imagen del recovery q m a pasado pumuky a la carpeta d este ultimo (6.0.1.0) haber si cn esos archivos m va
Ahora que ya tienee el 6.0.1 prueba a flashear el 6.0.2 recuerda para flashear cual quier cosa formatear la sd

Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jatorijanzo Ver Mensaje
Hola de nuevo:

Yo muchas veces tengo matado ese proceso el dsp asike CREO qsi se podria borrar. El teclado si q t lo confirmo pq yo uso dodol keyboard q solo ocupa 4mb en la ram y tiene wenos temas. Despues d pasarlo a system con systemclenup borre el teclado d serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /