|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que sea un bulo, pero me ofrezco ser el primero en probarlo por si un caso....
jejejejejejejejeje ¿¿¿no cuela verdad??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si valieran igual yo me pillaba el lg. Ahora esta bajando. A ver a cuanto esta cuando salga por fin el xiaomi. El g2 es actualmente el que mas me llama. Pero tambien esta la exclusividad de tener un xiaomi. No vas a ver muchos por la calle y lg-s bastante mas. Hasta ahora he tenido samsung galaxy pero es que no haces mas que ver los mismos galaxy repetidos en las calles. Quiero un movil diferente. Asi que G2 o mi3??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles no explotan, las baterias si pueden explotar pero hace tiempo que se soluciono eso poniendo un fusible en ella para que cuando se alcanza una corriente elevada actue y deje de suministrar energia.
Con lo cual esto es un bulo para quitar ventas a XIAOMI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te lo mereces Son los samsung que explotan esos si son guarreria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si valieran igual yo me pillaba el lg. Ahora esta bajando. A ver a cuanto esta cuando salga por fin el xiaomi. El g2 es actualmente el que mas me llama. Pero tambien esta la exclusividad de tener un xiaomi. No vas a ver muchos por la calle y lg-s bastante mas. Hasta ahora he tenido samsung galaxy pero es que no haces mas que ver los mismos galaxy repetidos en las calles. Quiero un movil diferente. Asi que G2 o mi3??
![]() Creo que a día de hoy el LG G2 es un pepinazo de cuidado, pero yo sin duda me quedo con el Mi3 por la exclusividad... seguro que toda la peña se queda loca mirando el movil cuando lo vean ![]() ![]() Ni siquiera el Nexus 5 me llama ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber cual será el método de pago en esta conjunta, si PayPal, transferencia, etc.
En principio me interesaría un Mi3 negro de 64gb, versión SD800
|
||||
|
||||
|
pues yo me quedo con xiaomi...
En cuanto a lo de paypal y transferencia olvidaros de comisiones etc Lo mas importante es, paypal te dadurante 45 un seguro anti timadores por decirlo de alguna manera... es decir si tu en 45 desde el pago no has recibido el producto abres una disputa y te devuelven el dinero y sancionan a la tienda... Así que perdonarme pero quien no use una cuenta paypal es porque no tiene ni idea de transacciones por internet... Y si tienes que hacerla la haces seamos sensatos Última edición por FrosSit0 Día 18/10/13 a las 13:51:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Formas de pago:
Pyapla Transferencia Bancaria Western Union Recominedo encarecidamente el pago por paypal en todas las transacciones por internet. Ten en cuenta que a parte de la comision, tu banco te cobrara por el cambio de divisa tamebien, que es por lo que a nosostros nos cobrara Paypal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro rumor sobre el precio de Nexus 5.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ogle-play.html Personalmente me tienen bastante aburrido los chicos de marketing de google utilizando rumores y filtraciones para trollear al personal. Yo creo que se lo están poniendo en bandeja a Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas...apuntado mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
markos87 me ha enviado un mp pidiendome que le explicase como funciona paypal y que eso de los 45 días asi que lo voy a explicarlo mejor aqui... Lo primero de todo es qye hay que entender que paypal ha sido elegido el sistema mas seguro para compras online en toda la UE y EEUU desde hace años.... Tienen una política total de protección al usuario y donde este último no tiene comisiones por pagar... (Se lo cargan al cobrador siempre) Lo primero que debéis hacer es crearos una cuenta en http://www.paypal.es/es e ir haciendo todos los pasos que os va pidiendo (dad los datos auténticos con tranquilidad) luego os pedirá o una tarjeta de credito o una cuenta bancaria (no recuerdo como era exactamente porque mi cuenta paypal tiene unos 8 años creo recordar... No es instantaneo ya que para asociar una tarjeta o una cuenta te pediran unos codigos que te enviaran por una transferencia o cargos a tu tarjeta que luego te devolverán... Una vez tengas esos códigos los metes en la web donde te va pidiendo y dejas la cuenta completada... Cada vez que una tarjeta de credito caduca o haces una nueva etc tienes que hacer el mismo sistema... Luego puedes funcionar de maneras diferentes, puedes meter a través de tu tarjeta/cuenta dinero y tenerlo siempre en la cuenta (yo por ejemplo suelo tener 50 € para un capricho que vea o algo, tb si hace falta lo puedes retirar llegado el momento pero tarda 1 semana en aparecer en tu banco) o puedes tener directamente el cargo a través de tu cuenta bancaria o tu tarjeta anexadas... La importancia que tiene paypal es sobre todo QUE NO cobra comisiones internacionales ni nada (otra cosa es que si tienes que hacer una conversión de divisas siempre arañan algo los muy cabrones...) (hay webs como game que la comision que les cobran a ellos si pagas con paypal te la cobran en el pedido , compre el diablo 3 de ps3 hace un mes y me cobraon 60 centimos de euro asique tampoco es algo abusivo...) y sobre todo los 45 dias de disputa. Esto significa que tu compras un móvil a china (como en la conjunta) y si en 40 días o así ves que todavía no lo tienes etc abres una reclamación a paypal explicandole lo que te pasa y ellos intentarán arreglar todo por ti....Es decir ponen una reclamación a la tienda y te devuelven el dinero y segun tengo entendido hasta pueden llegar a multar a la tienda pk sería una estafa... Ivan dijo que una conjunta esta misma tienda, tuvieron problemas con xiaomi pk tardaron mas en mandar los productos y la tienda para evitar problemas les devolvio antes del tiempo establecido el dinero y les pidio volver a hacerla compra para disponer de 45 días mas.... imaginaos el miedo que tienen que tener para hacer eso... POR LO QUE VUELVO A REPETIR.... PARA COMPRAS ONLINE USAD PAYPAL AUNQUE SEA UN COÑAZO ETC una transferencia jamás te devovlerán el dinero solo por eso... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
markos87 me ha enviado un mp pidiendome que le explicase como funciona paypal y que eso de los 45 días asi que lo voy a explicarlo mejor aqui... Lo primero de todo es qye hay que entender que paypal ha sido elegido el sistema mas seguro para compras online en toda la UE y EEUU desde hace años.... Tienen una política total de protección al usuario y donde este último no tiene comisiones por pagar... (Se lo cargan al cobrador siempre) Lo primero que debéis hacer es crearos una cuenta en http://www.paypal.es/es e ir haciendo todos los pasos que os va pidiendo (dad los datos auténticos con tranquilidad) luego os pedirá o una tarjeta de credito o una cuenta bancaria (no recuerdo como era exactamente porque mi cuenta paypal tiene unos 8 años creo recordar... No es instantaneo ya que para asociar una tarjeta o una cuenta te pediran unos codigos que te enviaran por una transferencia o cargos a tu tarjeta que luego te devolverán... Una vez tengas esos códigos los metes en la web donde te va pidiendo y dejas la cuenta completada... Cada vez que una tarjeta de credito caduca o haces una nueva etc tienes que hacer el mismo sistema... Luego puedes funcionar de maneras diferentes, puedes meter a través de tu tarjeta/cuenta dinero y tenerlo siempre en la cuenta (yo por ejemplo suelo tener 50 € para un capricho que vea o algo, tb si hace falta lo puedes retirar llegado el momento pero tarda 1 semana en aparecer en tu banco) o puedes tener directamente el cargo a través de tu cuenta bancaria o tu tarjeta anexadas... La importancia que tiene paypal es sobre todo QUE NO cobra comisiones internacionales ni nada (otra cosa es que si tienes que hacer una conversión de divisas siempre arañan algo los muy cabrones...) (hay webs como game que la comision que les cobran a ellos si pagas con paypal te la cobran en el pedido , compre el diablo 3 de ps3 hace un mes y me cobraon 60 centimos de euro asique tampoco es algo abusivo...) y sobre todo los 45 dias de disputa. Esto significa que tu compras un móvil a china (como en la conjunta) y si en 40 días o así ves que todavía no lo tienes etc abres una reclamación a paypal explicandole lo que te pasa y ellos intentarán arreglar todo por ti....Es decir ponen una reclamación a la tienda y te devuelven el dinero y segun tengo entendido hasta pueden llegar a multar a la tienda pk sería una estafa... Ivan dijo que una conjunta esta misma tienda, tuvieron problemas con xiaomi pk tardaron mas en mandar los productos y la tienda para evitar problemas les devolvio antes del tiempo establecido el dinero y les pidio volver a hacerla compra para disponer de 45 días mas.... imaginaos el miedo que tienen que tener para hacer eso... POR LO QUE VUELVO A REPETIR.... PARA COMPRAS ONLINE USAD PAYPAL AUNQUE SEA UN COÑAZO ETC una transferencia jamás te devovlerán el dinero solo por eso... ![]() que he hecho una compra) y ha salido todo bien, si explicas ese pequeño detalle estaría agradecido =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotada
2045 Ireneg76/HTCMania/1 unidad/64 GB Snapdragon 800/ gris + funda gris
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ahora quitemos el tema exclusividad, básicamente porque hay gente a la que eso no le interesa, entonces qué opináis de la comparación lg g2-mi3????
|
||||
|
||||
|
Esto si no recuerdo mal (hablo de cabeza), se hacía en la pantalla donde salían los pagos. Offtopic: PD: ¿Frossito eres fross de media-vida? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente nunca he tenido que usarlo... Un par de veces en ebay pidiendo cosas pequeñas (unos protectores y unas fundas) no me daba llegado, hablé con la tienda les dije lo que me pasaba y para que no abriera la disputa me devolvieron el dinero y me regalaron el producto de nuevo....
|
|
|