|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso ya me lo imaginaba yo me refería a temas más como el allshare con la tele y esos temas relacionados
|
||||
|
||||
|
Por si pasa lo q te ha pasado a ti. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os acvonsejo q no borreis ninguna apk del sistema hasta q no se saque un listado de las apk q se puedan borrar.
saludos The Hardest no te la puedo pasar porque yo quite el root
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso de no borrar ninguna aplicación de sistema ??. Al flashear con la nueva rom libre no se borra todo lo anterior ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Están empezando a aparecer actualizaciones de software ( a mi me ha aparecido). Los de root de la vega como actualizamos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser una actualización menor imagino por que son solo 28 megas
|
||||
|
||||
|
Madre !!
Lo rooteo anoche y ahora una actualizacion ?? Cagoentó, ahora que hacemos, y como se quita el iconito de actualizacion el la barra? Jeejeje , si es que no me puedo estar quietito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado siendo root y logicamente he perdido root pero nada de brickeos como decuan me la he jugado lo que si es raro es que tenia congelado knox y sigue sin haber rastro de knox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las actualizaciones siempre las tengo desactivadas y las busco yo manualmente por cosas como esta no tardará en a ver la actualización para los que hemos roteado