|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noque yo sepa..
|
||||
|
||||
|
He realizado estos pasos y ya sí busca actualizaciones:
CAMBIAR ESTADO DEL DISPOSITIVO A OFICIAL MANTENIENDO ROOT
1 Ir a este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 2 En el apartado download descargar este enlace http://dl.xposed.info/latest.apk 3 Instalar en el teléfono la aplicación descargada 4 abrir la aplicación en el apartado framework le damos a instalar actualizar 5 Descargamos del playstore la aplicación wanam exposed 6 Abrimos la aplicación y en el apartado de seguridad marcar estado del sistema falso. 7 Reiniciamos y ya tendremos el sistema en oficial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una peque duda chicos, ya lo tengo todo listo y me he comprado el titanium backup pro mi duda es que al abrirlo me ha dicho que para que no tenga problemas active la depuracion usb en el apartado ajustes - aplicaciones - desarrollo.
Pero por mucho que he tratado de buscar esto de depuracion usb no lo encuentro en nuestro note 3, es eso normal? EDITO: Solucionado, para el que tenga el mismo problema tan solo hay que entrar en AJUSTES- GENERAL- ACERCA DEL DISPOSITIVO- y cliquear de 7 a 10 veces en el recuadro llamado "Numero de compilacion" hasta que se termine una cuenta atras que te sale en la pantalla y entonces nos saldran las opciones de desarrollador en AJUSTES- GENERAL - OPCIONES DE DESARROLLADOR. Alomejor es una tonteria pero a mi me a comido la cabeza un rato hasta que me puse a googlear. Última edición por yushiro Día 17/10/13 a las 20:29:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no me equivoco no se deben usar las OTAS teniendo ROOT no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yushiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro mi CSC (N9005XECBMI1) Es de Movistar
Me podrias decir si hay otro compatible? Gracias Última edición por jcggpr Día 17/10/13 a las 21:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Creo, bajo mi modesto punto de vista, que debido a la importancia del hilo, las visitas y mensajes que componen el mismo, este hilo se merece una chincheta...nó?. ![]() Pues vamos a ello. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...storefixerfree Los pasos son, cada vez que restaures una aplicación con el TB, tienes que ejecutar la aplicación de marras, darle al único botón "fixet" y esperar que salga el mensaje de que todo ha salido ok!. Cualquier duda....
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si alguna aplicacion nativa del note3 deja de funcionar al hacer el root?
|
||||
|
||||
|
Chicos...perdonad mi pregunta...sabéis si este Root de la vega...funciona...o sabéis...si lo han portado al s4????
Gracias de antemano. Saludos.