|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un buen precio, no podemos comparar con el año pasado, cuando su primo el Optimus G valía más de 500€ y encima no estaba ni disponible. La diferencia es que era punta de lanza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parao no es un buen precio si algo caracterizo el triunfo del nexus 4 fue su gran diferencia de precio respecto a la competencia. Pillarte un verdadero pepino sin traspasar la barrera de los 300 fue el gran aliciente.
De momento se confirman los rumores del precio a ver si mantienen el nexus 4 o le añaden lte como se hablaba estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese precio ni me pienso lo del G2, así si, 350€ me parece más que razonable la verdad, esos rumores de 400€ y cosas así era lo que me hacían dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
350 es un buen precio
y con la bajada de los N4 no nos jode a los que lo pillamos... jejeje os habéis fijado que en el googleplay ahora aparecen los N4 como disponibles próximamente?? han quitado lo de fuera de stock... como los volvieran a sacar tendríamos Nexus por 200, 250, 350 y 400 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sobre el tema de las diferentes baterias?
|
||||
|
||||
|
Me lo compro, fijo
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de decidir si es un buen precio o no hay que esperar que salgan las especificaciones oficiales, no es lo mismo que salga con un SD800 que un SD600... y los 8 mpx pueden ser una maravilla como los del i5s o ser algo para no usar nunca... A ver si dan datos oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haya stock, porque van a volar
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de decidir si es un buen precio o no hay que esperar que salgan las especificaciones oficiales, no es lo mismo que salga con un SD800 que un SD600... y los 8 mpx pueden ser una maravilla como los del i5s o ser algo para no usar nunca... A ver si dan datos oficiales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
350 es un buen precio
y con la bajada de los N4 no nos jode a los que lo pillamos... jejeje os habéis fijado que en el googleplay ahora aparecen los N4 como disponibles próximamente?? han quitado lo de fuera de stock... como los volvieran a sacar tendríamos Nexus por 200, 250, 350 y 400 euros... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
349 $=349 €
Juass. Nos dejamos tomar el pelo como tontos...jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, si vuelven a sacar el nexus 4, me parece una policitica muy buena, por que se van ha hinchar a vender de los dos modelos, y es bueno que haya variedad en el mercado, pillar un buenisimo telefono libre desde 200 euros es un puntazo, incluso lo logico seria que trajera alguna actualizacion simple (mejora de la camara o simplemente conectar ese chip LTE que ya llevaba dentro)
Y el nexus 5 a estos precios tambien va a ser un bombazo, un movil con lo ultimo y seguramente mejor del mercado desde 350 euros, es la caña. Última edición por adolfonr Día 18/10/13 a las 09:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, entre nexus 4 a 200€ y nexus 5 a 350€, me quedaría con el nexus 4 sin pensarlo, asi que si lo vuelven a sacar a ese precio me lo pensaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como saquen nexus 5 a 350 y saquen de nuevo nexus 4 al precio q rebajaron...no se que hacer,pq lo del nexus 4 lo unico q me jode es los fallos de la camara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||