|
||
|
|
||||
|
||||
Nexus 5 aparece por un momento en Google Play (Imagen Oficial)
Como lo reporta Android Central el Nexus 5 ha hecho una breve aparicion en Google Play, aunque de momento el enlace no funciona
Al parecer el precio oficial se confirma en 349 dólares para la versión de 16 GB y 399 dólares para la de 32 GB. ![]() ![]() Fuente: Android Central Última edición por miguelsalazar720 Día 25/10/13 a las 18:42:21. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a miguelsalazar720 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la linea de los renders que ya han aparecido. Realmente en aspecto del terminal parece que poco hay que descubrir, a parte de materiales del case, que desde mi punto de vista seran similares a los de la nueva Nexus 7 y que tanto me recuerdan a mi vieja Desire. Estoy deseando tenerlo en las manos.
Esta imagen es mas reveladora del posible aspecto de 4.4 que por cierto tiene MUY buena pinta. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Netalazos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que como el precio sea como el que marcan tambien bye bye y alguno más seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...derizadas.html
Yo esque tenia mis 300 euros que es el tope que tengo porque no puedo permitirme mas y segun decian la version de 16 sale a 300 y ahora le añaden 50 eurillos mas,asique toca esperar porque nada esta confirmado ni es oficial aun... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi nexus 4 aguanto, lo que espero que baje de precio es el nexus 10, que 500 pavos por 32 gb me parece un abuso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema editado con la imagen oficial que ha aparecido en Google Play USA.
Última edición por miguelsalazar720 Día 18/10/13 a las 04:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un terminal muy bien logrado, y el precio no esta mal, solo que la parte trasera se ve que se pone mojosa con las manos, es muy bonito para usar un cover
|
||||
|
||||
|
Ha quemar el F5!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por 50€? Hombre si el precio de salida fuese 400€ todavía tendría cierta lógica. 349€ me parece un precio buenísimo no..lo siguiente (si al final se confirmara) Todas las opiniones son respetables (aunque sean ilógicas) y como dijo Guerrita hay gente pa tó.... ![]()
Última edición por Flanito72 Día 18/10/13 a las 07:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sabemos todavía...
- Capacidad de la Batería - Calidad de la cámara - Medidas exactas |
|
|
||||
|
||||
|
Había dicho que lo compraría si salía por 300, pero ahora que me he hecho a la idea 350 no suena tan mal... Ay, por qué lo pensaría en primer lugar! XD
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||