ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 17/10/13, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Pues bajalo XD desde sonido.
Lo bajo pero sigue sonando igual de fuerte
A ver me voy a Ajustes >> Sonido >> Volumen y me sale:
Volumen multimedia, telefono, notificaciones, alarmas.

El multimedia lo tengo bajo, telefono bajo, notificaciones silenciadas, alarmas a la mitad.

Pero al bloquear la pantalla suena bastante fuerte ! Creía que ese volumen estaba vinculado con el del telefono pero aunque el telefono lo tenga bajo este suena fuerte, si lo tengo en vibración obviamente se desactiva..

Alguna otra idea? Será por el viper4android?
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 17/10/13, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
El kernel franco va muy bien con la rom pero es incompatible con la Apk fauxclock que tengo comprada he intentado ponerle el angela y alguno de AK pero no pasa del bootanimacion, y creo que los instalo correctamente - wipe cache - limpiador de kernel - kernel stok - kernel.
¿ alguna idea de por que no me va ningun kernel ?
un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 17/10/13, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Lo bajo pero sigue sonando igual de fuerte
A ver me voy a Ajustes >> Sonido >> Volumen y me sale:
Volumen multimedia, telefono, notificaciones, alarmas.

El multimedia lo tengo bajo, telefono bajo, notificaciones silenciadas, alarmas a la mitad.

Pero al bloquear la pantalla suena bastante fuerte ! Creía que ese volumen estaba vinculado con el del telefono pero aunque el telefono lo tenga bajo este suena fuerte, si lo tengo en vibración obviamente se desactiva..

Alguna otra idea? Será por el viper4android?
Claro que es por el Viper, el Viper afecta a todos los sonidos del teléfono
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 17/10/13, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
El kernel franco va muy bien con la rom pero es incompatible con la Apk fauxclock que tengo comprada he intentado ponerle el angela y alguno de AK pero no pasa del bootanimacion, y creo que los instalo correctamente - wipe cache - limpiador de kernel - kernel stok - kernel.
¿ alguna idea de por que no me va ningun kernel ?
un saludo
Kernel stock? No pongas esoooo jajajaj saltate ese paso y elige kernel jss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #685  
Viejo 17/10/13, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Lo bajo pero sigue sonando igual de fuerte
A ver me voy a Ajustes >> Sonido >> Volumen y me sale:
Volumen multimedia, telefono, notificaciones, alarmas.

El multimedia lo tengo bajo, telefono bajo, notificaciones silenciadas, alarmas a la mitad.

Pero al bloquear la pantalla suena bastante fuerte ! Creía que ese volumen estaba vinculado con el del telefono pero aunque el telefono lo tenga bajo este suena fuerte, si lo tengo en vibración obviamente se desactiva..

Alguna otra idea? Será por el viper4android?
exacto, es por el viper
A mi tambien me suenan bastante alto, pero no me molesta
Entra en el viper y en el apartado de altavoz ajusta los parametros de extra-loud
Tambien puede que tengas subidos los db en el kernel (si usas trickster mira en el apartado correspondiente)
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 17/10/13, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
exacto, es por el viper
A mi tambien me suenan bastante alto, pero no me molesta
Entra en el viper y en el apartado de altavoz ajusta los parametros de extra-loud
Tambien puede que tengas subidos los db en el kernel (si usas trickster mira en el apartado correspondiente)
Que es eso del trickster? Lo del viper me llama la atención porque el Viper4Android en el apartado de altavoz lo tengo desactivado.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 17/10/13, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
Annita1 Annita1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 4

 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Antes del fin de semana te refieres a mañana viernes? O durante el fin de semana?
Por supuesto me refiero a cuando te vaya bien a ti y consideres que está preparada para salir pero bueno, si crees que ha llegado a ese punto mañana o el sabado genial (entre semana tengo menos tiempo para instalaciones limpias, que es lo que suelo hacer para procurar evitar problemas posteriores )
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 17/10/13, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Kernel stock? No pongas esoooo jajajaj saltate ese paso y elige kernel jss
Gracias era eso ahora todo perfecto
un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 18/10/13, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
A veces se queda la pantalla en negro, al darle al botón on/off se apaga y se enciende, pero al encenderse la pantalla, "se enciende en negro", ¿Es por el Active Display? ¿recomendáis desactivarlo y utilizar la app de https://play.google.com/store/apps/d...enotifications o pasará igual? Me da rabia tener que resetear el móvil por colgarse al llegarme un mail o un whatsapp

ah...y GRACIAS
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 18/10/13, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Bueno, instalé la 6.1 sobre la 5 sólo con dalvic y caché y de momento con el kernel hc 39 muy bien. Segundo ciclo y la batería sigue igual de bien que antes.

Con 9 horas de 3g no está nada mal, creo yo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #691  
Viejo 18/10/13, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Que es eso del trickster? Lo del viper me llama la atención porque el Viper4Android en el apartado de altavoz lo tengo desactivado.
estas seguro que lo tienes desactivado.
Yo si lo desactivo dejan de sonarme
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 18/10/13, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya un buen rato con el kernel de la v3 puedo decir que el problema del WIFI ha DESAPARECIDO!!!!
Ahora falta ver consumo, pero eso ya diré mañana que podre hacer el ciclo completo. A nivel de fluidez va muuuuy bien.... quizás franco es un pelo más sensible en el touch...Aunque igual es manía mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #693  
Viejo 18/10/13, 02:57:00
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Algún día alguien me dirá, como es eso de la multi-ventana¿?¿ como va, como la activo¿? jejeje
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 18/10/13, 03:06:14
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Algún día alguien me dirá, como es eso de la multi-ventana¿?¿ como va, como la activo¿? jejeje
Aun no sale la Eclypse nueva, googlea un poco y descubriras que es :P
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 18/10/13, 03:23:17
Array

[xs_avatar]
julianm87 julianm87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Es triste tener que decir que voy a quitar esta ROM, lamentablemente no he obtenido una solucion buena al drenaje de bateria, es muy pedo cargar el celular un bue nrato y que cuando prendas los datos o el wifi en poco tiempo te come la bateria. ....
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...

Pero, aun soy novato en esto.
Sorry
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 18/10/13, 03:55:18
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Kaiser, sabes porque da tirones filmando a 1080p con el mod de camara ultra quality activado (hice wipe cache y dalvik por las dudas y persiste...)
__________________
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 18/10/13, 07:30:56
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
estas seguro que lo tienes desactivado.
Yo si lo desactivo dejan de sonarme
Bueno ya lo he probado a ver porque suena tan fuerte. Resulta ser que en el viper tengo activado pero solo en "Auriculares" en "Altavoz" lo tengo desactivado sin ninguna opción marcada.

He probado a hacer prueba del volumen de alarma y suena mucho más fuerte al tener activado Viper en "Auriculares" que desactivandolo en el mismo apartado.
Alguna forma de hacer que la parte de "Auriculares" no me controle tambien el altavoz?
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 18/10/13, 07:39:37
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianm87 Ver Mensaje
Es triste tener que decir que voy a quitar esta ROM, lamentablemente no he obtenido una solucion buena al drenaje de bateria, es muy pedo cargar el celular un bue nrato y que cuando prendas los datos o el wifi en poco tiempo te come la bateria. ....
Te podría casi asegurar que no es culpa de la rom. Tienes que tener alguna app con actualizaciones cada 5 MIN
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 18/10/13, 08:10:12
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por julianm87 Ver Mensaje
Es triste tener que decir que voy a quitar esta ROM, lamentablemente no he obtenido una solucion buena al drenaje de bateria, es muy pedo cargar el celular un bue nrato y que cuando prendas los datos o el wifi en poco tiempo te come la bateria. ....
Pues la Rom no es......mira de cambiar el kernel y 'sobretodo' mira las aplicaciones,widgets etc... que tengas activados...Descárgate del market el «wakelock detector» y compruébalo;)

PD:Fíjate por ejemplo, como traga el Hangouts al despertarse tanto..pero lo uso mucho y me da igual....El problema es cuando hay alguna aplicación que apenas usas y se despierta mucho, lo mejor, congelarla y descongelarla cuando la vayas a utilizar
__________________
Es un HOBBY solo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #700  
Viejo 18/10/13, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Gracias por tomarte el tiempo para decirme que google! Tu info me sera de mucha ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 11:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /