|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero con que tengas a un abuelo, tio, primo nose alguien que conozcas que tenga vodafone y pueda sacartelo pues ya te vale
no le van a poner permanencia y lo unico que tienes q hacer es liberarlo que vale 10 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos, acabo d comprarme el g2 por ebay en dwi, alguien sabe la empresa d transoprte para acer el seguimiento me han dado un codigo pero nose dnd ponerlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chasco con pccomponentes. El g2 agotado pero con fecha de entrada de hoy en la web desde el lunes. Llega hoy y sigue agotado, pero sin fecha de entrada. Me da que iré con el número de mi hermano a Vodafone.
Alguien sabe si es fácil quitar la personalización? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chasco con pccomponentes. El g2 agotado pero con fecha de entrada de hoy en la web desde el lunes. Llega hoy y sigue agotado, pero sin fecha de entrada. Me da que iré con el número de mi hermano a Vodafone.
Alguien sabe si es fácil quitar la personalización? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor oferta sin duda es la de orange en the phone hause el móvil a 0 euros y pagas al mes 11 euros mas iva en total al cabo de dos años te sale el móvil por menos de 320 euros y yo lo he liberado por un euro y medio así k ... chollazo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar uno precintado libre de 32gb por 480€ como lo veis?? Estaba entre el Note3 y este y creo que la camara de este me ha convencido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna oferta de alguna operadora que te deje pagar una entrada de 150 a 200 y luego una tarifa que no supere los 25 eur con todo incluido, llamadas , 1 gb min de datos etc? vodafone casi la descarto por que habla muy mal la gente por ahí, y si puede ser sin permanencia, esa oferta estaba en amena y ya no aparecía ayer.
La infinita de yoigo son 25 eu mas 10 de el movil no 35 en total? Última edición por ozil78 Día 19/10/13 a las 10:08:41. |