|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al Nexus 5 que sale a primeros de Noviembre, por lo visto es el mismo, hasta con la misma cámara rebajada a 8Mpx y 150 euros menos en el precio oficial, 399 16Gb y 449 32Gb. Estuve pensando en compra el G2 32Gb en china pero el no llevar garantía, las aduanas se puede quedar en 500 euros sin garantía, vamos un horror.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al Nexus 5 que sale a primeros de Noviembre, por lo visto es el mismo, hasta con la misma cámara rebajada a 8Mpx y 150 euros menos en el precio oficial, 399 16Gb y 449 32Gb. Estuve pensando en compra el G2 32Gb en china pero el no llevar garantía, las aduanas se puede quedar en 500 euros sin garantía, vamos un horror.
![]() Ahora que sale lo de la camara, vaya pepino de camara la de este g2....madre mia!
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes 449 euros, 16gb.
En 32gb en Vodafone, 492 euros |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
439 en casa cn DWI el de 32Gb! La mejor compra que he hecho!
Recomendable 100% |
|
|
||||
|
||||
|
492 en vodafone sin permanencia ni nada
D solo necesitas tener 1 punto ^^ eso para los que tienen miedo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la aduana, yo compre uno y no lo pararon. Ahora compré otro y ya lo han parado, asique me pegaran un palo de 100 €... es pura suerte, porque el vendedor puso regalo en los dos paquetes y 30 pavos de valor en los dos y uno paso y el otro no
|
|
||||
|
||||
|
Qué compañía de mensajería utilizaste en ambos casos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en el blanco 32gb de dwi pero no se si jugarmela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de pedir en dwi por 439 eurazos, espero tener suerte y que no me claven 100 euros de aduana. Ahora voy a pedir una funda para protegerlo. Ya paso del nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me encanta en blanco pero 492 en Vodafone sabiendo q la garantía me va a responder y q no hay aduanas... Creo q voy hoy. Lastima q no lo tienen blanco
|
||||
|
||||
|
ya pero no todos somos clientes de vodafone. y paso de cambiarme 24 meses de compromiso por 50/100 pavos sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|