|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner en negrita de todos modos, tiene sentido
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir de donde descargo esta versión a ver si es posible solucionar mi problema???
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un problemilla, con la nueva actualización cada vez que le doy a lo de ocultar estado me sale lo del MOD desabilitado, le he dado de nuevo al plus donation y no hay manera, he probado incluso a borrar los datos del whatsaap plus y nada.
He hecho todo lo que se me ha ocurrido pero no hay forma, algun alma caritativa tiene alguna idea de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea, se podrian crear carpetas donde colocar a gente como por ejemplo yo creo una carpeta y meto alli a fulanico y a algun grupo y alli apareceran los mensajes de esa carpeta si me explico mal avisarme y lo mejoro a mi me parece una buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi me descargo la actualicazion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues explicate mejor porque no se que quieres decir
|
||||
|
||||
|
vamos a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola vereis no soy root.. tengo un orang daytona.. y me gustaria ocultar el estado el linia.. no habria form de hacerlo? sin comprar plus donatino?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto y eso de limpiar me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dias atras comente q a mi m iban los videos q solo tenia q darle a reitentar varias veces... pero esq ya dsd ayer ni asi m va. Y cn la actualizacion d hoy pense q iria pero tampoco. Q puede ser? Ya yevo 2 dias para enviar un video d 45seg y 2,8mb y nada... ni por datos ni por wifi. Imagenes si q van.
Pero mi calvario sigue mas allá d wasa. Kise subirlo a youtube y lo puse privado, q solo lo vean a kienes envio el link... pero no funciona :confused: Alguna alternativa a youtube q se pyedan ver dsd el navegador d un movil? Y cn privacidad? |
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces, ahora faltaría un MOD, como el 2.2.7 y 2.2.9, para cambiar el color de la hora de panel con mensaje pendiente, ¿no? Buenas compañeros, tengo un problemilla, con la nueva actualización cada vez que le doy a lo de ocultar estado me sale lo del MOD desabilitado, le he dado de nuevo al plus donation y no hay manera, he probado incluso a borrar los datos del whatsaap plus y nada.
He hecho todo lo que se me ha ocurrido pero no hay forma, algun alma caritativa tiene alguna idea de que puede ser ![]() ![]() ¿En la pantalla de chats?
|
|
||||
|
||||
|
Lo han debido cambiar, porque juraría que antes cambiaba a negrita también. Entonces, si es solamente en negro, podrías ponerlo así. Yo lo que quería es que estuviese como en el original, pero no pasa nada, no quiero marearte jaja, si has decidido ponerlo en negrita pues ya está.
![]() Entonces, ahora faltaría un MOD, como el 2.2.7 y 2.2.9, para cambiar el color de la hora de panel con mensaje pendiente, ¿no? http://whatsapp-plus.net/download.php Prueba a desinstalar e instalar la Plus Donation. ¿En la pantalla de chats? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han debido cambiar, porque juraría que antes cambiaba a negrita también. Entonces, si es solamente en negro, podrías ponerlo así. Yo lo que quería es que estuviese como en el original, pero no pasa nada, no quiero marearte jaja, si has decidido ponerlo en negrita pues ya está.
![]() Entonces, ahora faltaría un MOD, como el 2.2.7 y 2.2.9, para cambiar el color de la hora de panel con mensaje pendiente, ¿no? http://whatsapp-plus.net/download.php Prueba a desinstalar e instalar la Plus Donation. ¿En la pantalla de chats? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me oculta el estado en linea, le doy ocultar pero sigue apareciendo la hora en que entro, alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, wsp+ sigue siendo un poco más lento que el wsp oficial? O ya es cosa del pasado eso..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando Tapatalk 4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me escriben, en la barra de notificación, la bajo y al darle para que se me abra la conversacion, no me abre el whatsapp+.
Tengo que ir al menú y al icono de la app para que se me abra. A que puede ser esto? Mi móvil? El tema? Whatsapp+? |