|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de poner en negrita de todos modos, tiene sentido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir de donde descargo esta versión a ver si es posible solucionar mi problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un problemilla, con la nueva actualización cada vez que le doy a lo de ocultar estado me sale lo del MOD desabilitado, le he dado de nuevo al plus donation y no hay manera, he probado incluso a borrar los datos del whatsaap plus y nada.
He hecho todo lo que se me ha ocurrido pero no hay forma, algun alma caritativa tiene alguna idea de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea, se podrian crear carpetas donde colocar a gente como por ejemplo yo creo una carpeta y meto alli a fulanico y a algun grupo y alli apareceran los mensajes de esa carpeta si me explico mal avisarme y lo mejoro a mi me parece una buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi me descargo la actualicazion
|
|
|
|
Pues explicate mejor porque no se que quieres decir
|
|
|
|
vamos a actualizar
|
|
|
|
Ayuda
Hola vereis no soy root.. tengo un orang daytona.. y me gustaria ocultar el estado el linia.. no habria form de hacerlo? sin comprar plus donatino?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, tienes que comprarlo. Y para comprarlo, no hace falta root.
|
|
|
|
Va perfecto y eso de limpiar me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en principio me negaba a pagar por el MOD, pero ahora después de probarlo, pienso que está mas que justificado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dias atras comente q a mi m iban los videos q solo tenia q darle a reitentar varias veces... pero esq ya dsd ayer ni asi m va. Y cn la actualizacion d hoy pense q iria pero tampoco. Q puede ser? Ya yevo 2 dias para enviar un video d 45seg y 2,8mb y nada... ni por datos ni por wifi. Imagenes si q van.
Pero mi calvario sigue mas allá d wasa. Kise subirlo a youtube y lo puse privado, q solo lo vean a kienes envio el link... pero no funciona :confused: Alguna alternativa a youtube q se pyedan ver dsd el navegador d un movil? Y cn privacidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces, ahora faltaría un MOD, como el 2.2.7 y 2.2.9, para cambiar el color de la hora de panel con mensaje pendiente, ¿no? Cita:
Cita:
¿En la pantalla de chats? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Tengo un problema, no me oculta el estado en linea, le doy ocultar pero sigue apareciendo la hora en que entro, alguien me ayuda?
|
|
|
|
Una consulta, wsp+ sigue siendo un poco más lento que el wsp oficial? O ya es cosa del pasado eso..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando Tapatalk 4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me escriben, en la barra de notificación, la bajo y al darle para que se me abra la conversacion, no me abre el whatsapp+.
Tengo que ir al menú y al icono de la app para que se me abra. A que puede ser esto? Mi móvil? El tema? Whatsapp+? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»