|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada la primera. Está haciendo el primer boot. Se ha quedado un rato majo (más ce un minuto) en el primer splash antes de reiniciarse. Ahora está en el primer splash con el led azul encendido... Toca esperar a ver qué pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa?
Que te llevaras la sorpresa de tener una de las mejores Rom´s jajajaja. Eso si, te recomiendo de momento la version 1.0 hasta que saquen la nueva.
|
||||
|
||||
|
De la 1.1 se encontro un error en el market y la volvieron a subir corregida con el mismo nombre aunque creo que solo llego a subir la de las barras blancas, aun asi se a descubierto que falla el rendimiento del 3D con lo cual se recomienda no instalarla i esperar a la 1.2
![]()
|
||||
|
||||
|
De la 1.1 se encontro un error en el market y la volvieron a subir corregida con el mismo nombre aunque creo que solo llego a subir la de las barras blancas, aun asi se a descubierto que falla el rendimiento del 3D con lo cual se recomienda no instalarla i esperar a la 1.2
![]() ![]() ke le pasa al 3d?? yo tngo la 1.1 , acabo de instalar el light racer y me funcionó bien... ah , vale... acabo de probar el labirynth y no va bien ![]() jaja estos son capaces de haber hecho el RAM hack ese si saberlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el android 2.0.1 que salvaron para solucionar unos problemillas jeje, no pasa na' si la dicha es buena!
|
||||
|
||||
|
Me encanta el android bailando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder poner otra vez la 1.0 hasta que todo se arregle, hay que hacer wipe???, o no es necesario??
En cuanto a lo de los colores de la barra y esas cosas, yo también prefiero, que la blanca sea lo mas parecido a la de serie, y con la negra se experimentes los cambios que se quiera... Muchas graciassSS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se por que pero se nos a metido en la cabeza a mas de uno que iba a ser la 1.2, el caso es el resultado, el numero es lo de menos.
Estoy impresionado como aparte de reparar errores, estar continuamente pendientes del foro para responder dudas y dar soluciones... aun os de tiempo a actualizar en tiempo record y en la medida de lo posible satisfacer a todo el mundo recogiendo las ideas Que grandes que sois, tendrian que tomar nota los de google de lo que se puede hacer con un poco de ambicion, tiempo y ganas con ese terminal que segun ellos no vale para eclair Última edición por raziel-77 Día 28/05/10 a las 16:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaros lo de crearos una cuenta paypal para las donaciones, porque este trabajo que estais haciendo no está pagado!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestioncilla. Tengo la v1.1 ya funcionando, pero en su momento no creé una partición SWAP, si pillo mi tarjeta y la particiono ahora, ¿tengo que hacer algo para que la ROM me la reconozca?
¿Cuál es el tamaño aconsejado para la partición SWAP? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es particionarla con el ordenador y no perder nada de lo que tengo en la tarjeta ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.1 [CM.5.0.7]
|
||||
|
||||
|
La verdad no se por que pero se nos a metido en la cabeza a mas de uno que iba a ser la 1.2, el caso es el resultado, el numero es lo de menos.
Estoy impresionado como aparte de reparar errores, estar continuamente pendientes del foro para responder dudas y dar soluciones... aun os de tiempo a actualizar en tiempo record y en la medida de lo posible satisfacer a todo el mundo recogiendo las ideas Que grandes que sois, tendrian que tomar nota los de google de lo que se puede hacer con un poco de ambicion, tiempo y ganas con ese terminal que segun ellos no vale para eclair ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, estoy pasandome a la cocina d eROMs desde mi virgencita y ando particionando.
Esta ROM funciona mejor con una ext 2,3 o 4 ?? Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno,,,, todo bien hasta hace un par de horas...
No se porque, pero he tenido 3 reinicios. 2 con el CoPilot que he achacado a algun bloqueo por tener el 3G, el GPS y el Wifi en marcha pero este ultimo (hace 5 minutos) no tenia mas que el 3G y estaba desactivando el TeThering. Sabeis si puede haber algun error que pueda "justificar" eso? Uso de las mismas interrupciones o alguna llamada a una direccion de memoria compartida o algo asi? Hace años que no me pego con Sistemas Operativos, quizas esto que he dicho es una tonteria :P EDITO: Se me olvido comentar que uso la 1.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: no me había dado cuenta que ya llevamos 900 post!!!
Última edición por jrsoft Día 28/05/10 a las 18:46:37. |