|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 1.0 de momento, que va perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jugones,
Al final por lo mal q me estaba yendo la primera version eclair q era esta en mi movil, actualice el recovery al 1.7.0 y me puse la rom 507 de cyano, de momento ningun problema, pero si estoy extrañado con la baja puntuacion del linpack respecto a la version del htc team cuando el rendimiento es mucho mejor, es solo por la activacion del jit? Animo q seguro q todo lo vais solucionando, deberiamos formar la platarforma "informate de lo q estas instalando" increible la de preguntas repetidas no ya contestadas varias veces, si no contestadas en el primer post!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1.0 instalada desde ayer x la mañana y va perfectamente perfecta... me he leido 4 paginas de problemas y ami no me da ninguno de los que nombrais... el market rapido, el telefono me reinicia rapido... todo bien, siento rellenar con un comentario un poco "inutil" pero creo que si en una va bien, es que la rom esta bien... y la bateria desde ayer por la mañana, y la tengo al 25% pero no he usado el telefono mas en mi vida
le he dado el curro mas grande en mucho tiempo, probando, instalando, desinstalando, todo!... y eso que ahoramismo estoy todabia con el calibrado de la bateria... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poder borrar posts inutiles de este post, porque cada vez resulta más ilegible, la idea del faq es muy buena y si aún así la gente no hace ni el más minimo "esfuerzo" de leerse las instrucciones de lo que instala, que se aguante. Lo que no puede ser es que de un día para otro, haya 15pgs más de post, de las cuales tal vez útiles son 5. Sobretodo para la gente que no puede ir leyéndolo amenudo, este post es una tortura.
A mi por ejemplo que por la mañana voy a la universidad y por la tarde trabajo, cada día me tengo que leer un montón de páginas con las mismas preguntas una y otra y otra vez. ![]() ![]() La respuesta que se me dio es que borrar es el último recurso Propongo respuesta estándar, sin más comentarios y sin ser ofensivo tipo: "respondido, lee más" o algo así. Es que si encima contestamos y comentamos en una semana esto se va a volver un monstruo ilegible e inútil de 3000 post |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo propuse yo unas páginas atrás ¡A ver si leeremos!
![]() La respuesta que se me dio es que borrar es el último recurso Propongo respuesta estándar, sin más comentarios y sin ser ofensivo tipo: "respondido, lee más" o algo así. Es que si encima contestamos y comentamos en una semana esto se va a volver un monstruo ilegible e inútil de 3000 post ![]()
|
||||
|
||||
|
El market lo noto lento desde la cm 5.0.7 (en la htcmania team también), en la superCSDI no pasaba.
Otro tema son los MMS que también desde la cm 5.0.7 no los recibo. ¿tenéis los mismos problemas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bender android
Aquí froyamos todos o la Nexus al río
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora solo he borrado post repetidos, insultantes (primero se le pide a la persona que lo modifique), spam o que el propio autor me pide que lo borre. Pero no creo que la solución sea andar borrando los post que considero que no deben estar por hacer una pregunta. se que es muy jod*** leerse mil post y se que hay mucho post que no aporta nada ya que son dudas resueltas 23 veces, pero es algo que no podemos evitar, es muy cansado el responder siempre al mismo tema, pero no lo podemos evitar. solo os pido que tengáis paciencia, si una persona pregunta y se le responde con buenas maneras indicándole donde esta la información la esperanza esta en que esa persona la próxima vez buscara primero... asi que paciencia chicos o como un "refran" que he leído hoy: "Dios dame paciencia... o una recortada, lo primero que pilles" |
|
|
||||
|
||||
|
ARGH! Me acabo de poner la 1.1 con mis queridas barras blancas y... ¡los selects están en naranja!
Vaya FAIL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor, que alguien se apiade de nosotros y los ponga en azul para la v1.2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cualquiera sigue el ritmo del Foro, yo intento leer este hilo todo lo que puedo, pero ya va por 870 post. La verdad es que mola saber que le queda mucha vida a nuestras MAGIC. Por cierto sabemos cuando la proxima version 1.2, y que mejoras puede tener? pa mi va perfecto pero el TEAM ha sustituido el mono de las ROMs del SUPER. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sygate lo siento, borrar un post no es lo mejor. Ademas tendría que decidir que post son los que "a mi parecer" no tienen cabida, lo siento, pero ese es un papel censor que creo que no seria para nada bueno en esta comunidad.
hasta ahora solo he borrado post repetidos, insultantes (primero se le pide a la persona que lo modifique), spam o que el propio autor me pide que lo borre. Pero no creo que la solución sea andar borrando los post que considero que no deben estar por hacer una pregunta. se que es muy jod*** leerse mil post y se que hay mucho post que no aporta nada ya que son dudas resueltas 23 veces, pero es algo que no podemos evitar, es muy cansado el responder siempre al mismo tema, pero no lo podemos evitar. solo os pido que tengáis paciencia, si una persona pregunta y se le responde con buenas maneras indicándole donde esta la información la esperanza esta en que esa persona la próxima vez buscara primero... asi que paciencia chicos o como un "refran" que he leído hoy: "Dios dame paciencia... o una recortada, lo primero que pilles" ![]() ![]() A ver, una cosa que ya se ha comentado, la bateria. De momento no he pasado a la 1.1,,, por pereza y porque si tengo que flashear cada vez que sacais algo,,, la leche ![]() Uso un par de widgets (DataOnOFF y Beautiful,,,), el 3G de vez en cuando (lo suelo desconectar a no ser que necesite acceder al correo o cosas asi) y un consumo de llamadas de siempre (de siempre de las mias, que no son cortas,,,) y si que he notado un ligero incremento en el consumo. No se si es por el tema que comentais de "asentarse" o no, quizas solo sea eso. Por lo demas, salvo algun error con el Launcher (sin fondo y ya se que esta solucionado, pero soy un perro) y algun FC con aplicaciones que no estan en la ROM original, todo mas o menos perfecto. Quizas estaba algo mas contento con la 2F2F pero no como para volver. El Tether que comentan algunos que les ha fallado, a mi me va perfecto, la galeria 3D tarda en cargas las previas pero no parece que una vez cargadas me de ningun error tampoco. el BT,,, no lo he usado, en el coche no quiero hablar por telefono, que me desconcentro cuando piloto por las autovias (es coña lo de pilotar, eh? ) Asi que me parece una ROM bastante maja...Mientras no haya algo importante, no pienso cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena por el trabajo, esta ROM es espectacular.
Pero tengo una pregunta, al iniciar el móvil me sale un mensaje ¿como estas? por lo que tengo leído esta integrado en la sim, como en otras roms ya no me aparecía ahora ando un poco perdido buscando donde se desactiva. me podéis ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena por el trabajo, esta ROM es espectacular. Pero tengo una pregunta, al iniciar el móvil me sale un mensaje ¿como estas? por lo que tengo leído esta integrado en la sim, como en otras roms ya no me aparecía ahora ando un poco perdido buscando donde se desactiva. me podéis ayudar? Gracias. ![]() mírate el segundo post de este hilo, en donde están las FAQ (preguntas frecuentes)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien le da por hacer un tema para la rom con barra blanca
|
||||
|
||||
|
JRSoft he estado leyendo los ultimos posts pero me perdido. ¿Hay problemas con la v1.1 y estais en ello para una proxima version o la misma pero modificada? La instale ayer por la tarde a eso de las 7 luego ¿la que hay ahora es otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
No les pidais mas de la cuenta que no cobran por ello. Vastante que an sacado dos versiones con barras blancas y en negras, mirate por el foro que no es muy dificil cambiar los iconos para que cambien de naranja a azul y asi ellos podrian sacar solo una rom con la ventaja para ellos de tardar menos y hacer menos pruevas y cada uno la tendria a su gusto,dejando la cocina para lo que realmente sin complicarles mas las cosas, que de por si no es nada facil lo que hacen con las rom, lo rapido que responden las dudas, lo bien que se portan en cuanto les damos una sugerncia que les falta tiempo para sacar una version con las nuevas ideas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente según tengo entendido se está trabajando en problemas surjidos del cambio de 1.0 a 1.1, como es el incremento de consumo de la batería, la demora en el inicio de la rom, la bajada de rendimiento del 3D y eso es todo me parece.
|
||||
|
||||
|
De la 1.1 se encontro un error en el market y la volvieron a subir corregida con el mismo nombre aunque creo que solo llego a subir la de las barras blancas, aun asi se a descubierto que falla el rendimiento del 3D con lo cual se recomienda no instalarla i esperar a la 1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la 1.1 ha salido 2 veces, ya que cuando la empaquetaron, por error cojieron archivos antiguos, que afectaban al icono de la barra de mensajes, diría que los APN desactivados de inicio y no recuerdo que más.
Actualmente según tengo entendido se está trabajando en problemas surjidos del cambio de 1.0 a 1.1, como es el incremento de consumo de la batería, la demora en el inicio de la rom, la bajada de rendimiento del 3D y eso es todo me parece. ![]() Bueno pues volvera a bajarla y a instalarla como ya no tengo que hacer wipe jeje. |