ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 17/10/13, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
cristianjesus17 cristianjesus17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa una cosa muy rara, instale la v6.2 con wipe cache y dalvik y le puse el hell core b39 al principio me iba muy bien pero cuando llega el 20% se me cortan los datos y me sale para poner el pin varias veces, tambien se me apaga teniendo al rededor de 50% de bateria y lo conecto y me sale que tengo 1% a alguien mas le pasa? :S
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 17/10/13, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianjesus17 Ver Mensaje
a mi me pasa una cosa muy rara, instale la v6.2 con wipe cache y dalvik y le puse el hell core b39 al principio me iba muy bien pero cuando llega el 20% se me cortan los datos y me sale para poner el pin varias veces, tambien se me apaga teniendo al rededor de 50% de bateria y lo conecto y me sale que tengo 1% a alguien mas le pasa? :S
Solución wipe data factory
Solución calibra la bateria
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 17/10/13, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Esta multi ventana como se activa?
primero tienen que sacar la versión que la tenga
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 17/10/13, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
cristianjesus17 cristianjesus17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Solución wipe data factory
Solución calibra la bateria
si hago eso lo pierdo todo, porque tenog el twrp en vez de cwm...no?
y lo de la bateria como se hace?
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 17/10/13, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Kisler disteis con el problema del retraso en las fotos con flash?. En 6.3 me seguia pasando. Estoy con la eclypse v3 aun que va como la seda jajaja
__________________

Última edición por sense Día 17/10/13 a las 16:20:33.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 17/10/13, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Kisler disteis con el problema del retraso en las fotos con flash. En 6.3 me seguia pasando. Estoy con la eclypse v3 aun que va como la seda jajaja
Imagino que te pasaría en la 6.2 jeje por cierto pulsa en el centro antes de hacer la foto y va bien.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 17/10/13, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
en principio los drivers del wifi están en el kernel ¿no?
Es que estoy teniendo problemas con el wifi, se me queda out en cuanto lleva un rato en deep sleep.... Incluso he flashear el r188 de franco... Pero sigo con el mismo problema....
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 17/10/13, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
en principio los drivers del wifi están en el kernel ¿no?
Es que estoy teniendo problemas con el wifi, se me queda out en cuanto lleva un rato en deep sleep.... Incluso he flashear el r188 de franco... Pero sigo con el mismo problema....
Están tanto en el kernel como en el sistema.. creo que en system/etc
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 17/10/13, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
en principio los drivers del wifi están en el kernel ¿no?
Es que estoy teniendo problemas con el wifi, se me queda out en cuanto lleva un rato en deep sleep.... Incluso he flashear el r188 de franco... Pero sigo con el mismo problema....
Desde cuando lleva pasandote? Prueba cambiando el canal del router o flasheando en limpio porque debería le bien. Uso el móvil con distintos routers y ningún problema.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 17/10/13, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Para los que les pasa que se les bloquea solo desactiven "Active Display"
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #631  
Viejo 17/10/13, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
julianm87 julianm87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Amigo kisler, que me puedes decir respecto la tema de drenado e bateria, varios les ocurre lo mismo en la 6.2...
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...

Pero, aun soy novato en esto.
Sorry
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 17/10/13, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Desde cuando lleva pasandote? Prueba cambiando el canal del router o flasheando en limpio porque debería le bien. Uso el móvil con distintos routers y ningún problema.
El router es un ZyXEL y ya he tenido problemas antes... Pero con el tema de notificaciones, no como ahora que es que se me queda en gris en cuanto lo despierto tras un periodo largo de inactividad....
He cambiado el canal, he puesto IP fija en el N4 y asignada por DHCP en el router, he vuelto a flashear un kernel anterior r188, he reinstalado la rom encima (la había instalado sobre la 6.1 pero hacia dos días que tenia la 6.1 totalmente en limpio...)

No sé me estoy empezando a preocupar que no sea hardware....
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 17/10/13, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
A mi me ocurre algo muy curioso, el sonido del sistema (notificaciones, al pulsar un boton, al bloquear) parece como si estuviera en el maximo porque suena bastante fuerte.
He ido ya a Ajustes >> Sonido >> Volumen y he bajado a tope el de las notificaciones pero al pulsar un botón tambien suena bastante fuerte y al bloquearlo tambien.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 17/10/13, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El router es un ZyXEL y ya he tenido problemas antes... Pero con el tema de notificaciones, no como ahora que es que se me queda en gris en cuanto lo despierto tras un periodo largo de inactividad....
He cambiado el canal, he puesto IP fija en el N4 y asignada por DHCP en el router, he vuelto a flashear un kernel anterior r188, he reinstalado la rom encima (la había instalado sobre la 6.1 pero hacia dos días que tenia la 6.1 totalmente en limpio...)

No sé me estoy empezando a preocupar que no sea hardware....
Yo uso ese mismo en concreto el 660 y me va perfecto, prueba quitando la optimización del WiFi a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 17/10/13, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
ZiFFeL ZiFFeL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
No me deja subir el volumen mas de la mitad para escuchar musica, algún consejo? Buena ROM
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 17/10/13, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZiFFeL Ver Mensaje
No me deja subir el volumen mas de la mitad para escuchar musica, algún consejo? Buena ROM
Mira el faq compañero esta resuelto.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 17/10/13, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El router es un ZyXEL y ya he tenido problemas antes... Pero con el tema de notificaciones, no como ahora que es que se me queda en gris en cuanto lo despierto tras un periodo largo de inactividad....
He cambiado el canal, he puesto IP fija en el N4 y asignada por DHCP en el router, he vuelto a flashear un kernel anterior r188, he reinstalado la rom encima (la había instalado sobre la 6.1 pero hacia dos días que tenia la 6.1 totalmente en limpio...)

No sé me estoy empezando a preocupar que no sea hardware....
Actualiza el firm del router a mi me paso cuando me compre el nexus es un fallo de ese router lo actualize y desde entonces ningun problema es un problema comun de este router y el nexus hay un hilo por el general del nexus 4 donde te dice como hacerlo de todos modos tambien tienes la opcion de si te va algo lento subirle 50Mv con el trickster o faux
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 17/10/13, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZiFFeL Ver Mensaje
No me deja subir el volumen mas de la mitad para escuchar musica, algún consejo? Buena ROM
Ajustes/sonido/volumen desmarca la casilla de volumen seguro
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 17/10/13, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-opciones.html

Con esto adiós al problema de la multiventana. Si en lo que queremos escribir está abajo, movemos el teclado hacia arriba y solucionado.

Estoy deseando probar la multiventana
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras --> http://db.tt/WR1EyAE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #640  
Viejo 17/10/13, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiKsS Ver Mensaje
Actualiza el firm del router a mi me paso cuando me compre el nexus es un fallo de ese router lo actualize y desde entonces ningun problema es un problema comun de este router y el nexus hay un hilo por el general del nexus 4 donde te dice como hacerlo de todos modos tambien tienes la opcion de si te va algo lento subirle 50Mv con el trickster o faux
Eso un 660HW-D1 de telefónica. Este es el firm que tiene:


¿hay algún firm posterior?
¿podrías decirme como o donde?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 10:00:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /