|
||
|
#621
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa muy rara, instale la v6.2 con wipe cache y dalvik y le puse el hell core b39 al principio me iba muy bien pero cuando llega el 20% se me cortan los datos y me sale para poner el pin varias veces, tambien se me apaga teniendo al rededor de 50% de bateria y lo conecto y me sale que tengo 1% a alguien mas le pasa? :S
|
|
|
|
#622
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa muy rara, instale la v6.2 con wipe cache y dalvik y le puse el hell core b39 al principio me iba muy bien pero cuando llega el 20% se me cortan los datos y me sale para poner el pin varias veces, tambien se me apaga teniendo al rededor de 50% de bateria y lo conecto y me sale que tengo 1% a alguien mas le pasa? :S
![]() Solución calibra la bateria |
|
#625
|
||||
|
||||
|
Kisler disteis con el problema del retraso en las fotos con flash?. En 6.3 me seguia pasando. Estoy con la eclypse v3 aun que va como la seda jajaja
__________________
![]()
Última edición por sense Día 17/10/13 a las 16:20:33. |
|
#626
|
||||
|
||||
|
|
|
#627
|
||||
|
||||
|
en principio los drivers del wifi están en el kernel ¿no?
Es que estoy teniendo problemas con el wifi, se me queda out en cuanto lleva un rato en deep sleep.... Incluso he flashear el r188 de franco... Pero sigo con el mismo problema.... |
|
#629
|
||||
|
||||
|
Desde cuando lleva pasandote? Prueba cambiando el canal del router o flasheando en limpio porque debería le bien. Uso el móvil con distintos routers y ningún problema.
|
|
#631
|
||||
|
||||
|
Amigo kisler, que me puedes decir respecto la tema de drenado e bateria, varios les ocurre lo mismo en la 6.2...
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#632
|
||||
|
||||
|
He cambiado el canal, he puesto IP fija en el N4 y asignada por DHCP en el router, he vuelto a flashear un kernel anterior r188, he reinstalado la rom encima (la había instalado sobre la 6.1 pero hacia dos días que tenia la 6.1 totalmente en limpio...) No sé me estoy empezando a preocupar que no sea hardware.... |
|
#633
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo muy curioso, el sonido del sistema (notificaciones, al pulsar un boton, al bloquear) parece como si estuviera en el maximo porque suena bastante fuerte.
He ido ya a Ajustes >> Sonido >> Volumen y he bajado a tope el de las notificaciones pero al pulsar un botón tambien suena bastante fuerte y al bloquearlo tambien. |
|
#634
|
||||
|
||||
|
El router es un ZyXEL y ya he tenido problemas antes... Pero con el tema de notificaciones, no como ahora que es que se me queda en gris en cuanto lo despierto tras un periodo largo de inactividad....
He cambiado el canal, he puesto IP fija en el N4 y asignada por DHCP en el router, he vuelto a flashear un kernel anterior r188, he reinstalado la rom encima (la había instalado sobre la 6.1 pero hacia dos días que tenia la 6.1 totalmente en limpio...) No sé me estoy empezando a preocupar que no sea hardware.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#635
|
||||
|
||||
|
No me deja subir el volumen mas de la mitad para escuchar musica, algún consejo? Buena ROM
|
|
#636
|
||||
|
||||
|
|
|
#637
|
||||
|
||||
|
El router es un ZyXEL y ya he tenido problemas antes... Pero con el tema de notificaciones, no como ahora que es que se me queda en gris en cuanto lo despierto tras un periodo largo de inactividad....
He cambiado el canal, he puesto IP fija en el N4 y asignada por DHCP en el router, he vuelto a flashear un kernel anterior r188, he reinstalado la rom encima (la había instalado sobre la 6.1 pero hacia dos días que tenia la 6.1 totalmente en limpio...) No sé me estoy empezando a preocupar que no sea hardware.... ![]() |
|
#638
|
||||
|
||||
|
|
|
#639
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-opciones.html
Con esto adiós al problema de la multiventana. Si en lo que queremos escribir está abajo, movemos el teclado hacia arriba y solucionado. Estoy deseando probar la multiventana
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#640
|
||||
|
||||
|
Actualiza el firm del router a mi me paso cuando me compre el nexus es un fallo de ese router lo actualize y desde entonces ningun problema es un problema comun de este router y el nexus hay un hilo por el general del nexus 4 donde te dice como hacerlo de todos modos tambien tienes la opcion de si te va algo lento subirle 50Mv con el trickster o faux
![]() ![]() ¿hay algún firm posterior? ¿podrías decirme como o donde? Gracias de antemano |