Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Pues si , lo único que puede ir en contra es el tema de las actualizaciones. Salvo que google saque algo revolucionario en soft o modifique la estetica demasiado en kitkat, del resto no deberías porque arrepentirte.

Viejo 16/10/13, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
No es que no me pueda esperar, sencillamente no me gustaria pasar otra vez por lo mismo, de cuando salio el N4,me parece un buen telefono el G2 y las caracteristicas son muy buenas.
No se si eres de la primera remesa del nexus 4, pero yo me lo pase genial en el foro esos días con el yo ayude a petar google.
Viejo 16/10/13, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
No se si eres de la primera remesa del nexus 4, pero yo me lo pase genial en el foro esos días con el yo ayude a petar google.
Yo creó a que se refiere, todo el follón para luego no poder pillarlo por falta de stock...

Saludos
Viejo 16/10/13, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Yo tambien ayude a petar google jajaja menudo lio se monto, en fin mañana me daré una vuelta por alguna tienda vodafone para ver si tienen un g2 y verlo y tenerlo en mano a ver que tal pepinaco es,verlo antes de comprarlo tambien es un punto positivo.
Viejo 16/10/13, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Estoy igual que tú, de hecho he estado apunto de darle al click para comprarme el G2 hoy en una WEB.
Pero a pesar de que la batería de mi S2 está en las últimas y que ultimamente con cada "noticia-rumor" que sale del Nexus me hace tirarme para atras en su compra me voy a esperar.
De aquí a un mes como mucho ya se sabra,incluso quiza comprar el Nexus y tomaras la decisión con todos las opciones posibles.
Ademas como dicen los compañeros con la salida del Nexus, incluso el G2 puede que baje un poco de precio.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Yo tengo 2 teléfonos, el note 3 y el nexus 4, el primero lo uso como particular y el nexus 4 lo tengo metida la sim del curro. Tengo comprador para el nexus 4 y añadiendo pasta, tenia pensado pillarme el 5, para el curro también. Hoy e visto el g2 en mediamarket y la verdad es que esta chulo con los marcos tan finos, lo que no me a convencido a primera vista son los botones traseros, los acabados (plástico estilo samsung) y la personalización de lg. El que me tiene loco es el xioami mi3, lo tiene todo! precio, materiales, construcción, sonido, batería, cámara etc, incluso creo que me haría gracia probar miui, ademas dicen k la actualizan a menudo, pero a la vez me da miedo probarla...., la verdad, no se que hacer, pero de momento el g2 no entra en mis planes.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Yo tengo 2 teléfonos, el note 3 y el nexus 4, el primero lo uso como particular y el nexus 4 lo tengo metida la sim del curro. Tengo comprador para el nexus 4 y añadiendo pasta, tenia pensado pillarme el 5, para el curro también. Hoy e visto el g2 en mediamarket y la verdad es que esta chulo con los marcos tan finos, lo que no me a convencido a primera vista son los botones traseros, los acabados (plástico estilo samsung) y la personalización de lg. El que me tiene loco es el xioami mi3, lo tiene todo! precio, materiales, construcción, sonido, batería, cámara etc, incluso creo que me haría gracia probar miui, ademas dicen k la actualizan a menudo, pero a la vez me da miedo probarla...., la verdad, no se que hacer, pero de momento el g2 no entra en mis planes.
Preferiria lg mas ke nada por tema de reparaciones
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
La interfaz de los lg son horribles, si veis la barra de notificaciones del g2 flipais, con toda la mierda que lleva, te queda menos de media pantalla para notificaciones.

Yo creo que la cosa esta entre el xiaomi mi3 y el nexus 5.
Viejo 16/10/13, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
La interfaz de los lg son horribles, si veis la barra de notificaciones del g2 flipais, con toda la mierda que lleva, te queda menos de media pantalla para notificaciones.

Yo creo que la cosa esta entre el xiaomi mi3 y el nexus 5.
Es una opinión respetable pero desactivando el Q Slide deja más espacio para notificaciones y la interfaz no tiene nada de malo, es más a mi me gusta no la veo nada recargada, al igual que la que lleva Android pelado. El G2 es una impresionante smartphone y solo su batería ya merece su compra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Es una opinión respetable pero desactivando el Q Slide deja más espacio para notificaciones y la interfaz no tiene nada de malo, es más a mi me gusta no la veo nada recargada, al igual que la que lleva Android pelado. El G2 es una impresionante smartphone y solo su batería ya merece su compra...
+1000 pacianillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Llevas razón, es cuestión de gustos, creo que casi ninguna personalización de los fabricantes me termina de convencer, al final acabo con la interfaz de android puro, con alguna rom AOSP o AOKP o CM.

Menos la de LG y HTC las e probado todas, aunque estas dos las e visto también y no me convencen.

A si que a base de prueba y error, me e dado cuenta de que necesito un nexus. jaja
Viejo 17/10/13, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas razón, es cuestión de gustos, creo que casi ninguna personalización de los fabricantes me termina de convencer, al final acabo con la interfaz de android puro, con alguna rom AOSP o AOKP o CM.

Menos la de LG y HTC las e probado todas, aunque estas dos las e visto también y no me convencen.

A si que a base de prueba y error, me e dado cuenta de que necesito un nexus. jaja
A mi también me gusta más lo minimalista y prefiero la interfaz sencilla de Android, pero de veras que LG ha hecho un buen trabajo porque no ha sobrecargado demasiado, el launcher admite bastantes iconos y los widgets los distribuye mejor por ejemplo que TW de Samsung, evidentemente como tu dices todo va en función de gustos. También me gustan más los botones virtuales que físicos aunque sacrifique unas décimas de pulgada, son cómodos y directos.
Y no me fío mucho de la cámara del N5, aquí el G2 me ha dejado con la boca abierta ... Las fotos en condiciones pobres de luz son increíbles.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo

Yo estuve en teléfono con personalización, y o bien le ponía una rom aosp, o dejaba la tradicional y le ponía un launcher con aspecto aosp tipo nova, al final, me acabe pasando a nexus por que pensaba que todo eran ventajas (actualizaciones y aspecto aosp, que es el que me gusta), hoy, no lo tengo tan claro... Nexus 4 ha tenido muchos Bugs y algunos muy puñeteros, como el tema de las notificaciones, y me consta que el galaxy nexus corrió la misma suerte hasta Android 4.04 (no con las notificaciones sino otros bugs... ).

En nexus somos un poco conejillo de indias, testers por así decirlo, y si dijéramos que cuando aparece un bug a la semana esta corregido con actualizaciones menores como hacen el resto de fabricantes, pues no sería un problema, pero Google espera a una actualización mayor para recopilar las correcciones menores (y a veces ni eso) y pueden pasar meses de diferencia de una a otra, eso no mola nada...

Al final acabas dándote cuenta de que la última versión de Android no es lo importante, si no que lo que tienes funcione correctamente, y con nexus eso no siempre es así, si te gusta el aspecto aosp nativo hay launchers o roms para ello, si te importa sobre todo ir a la última en versión de Android, pues la cosa cambia.

Yo después de haber pasado por ambos sistema, sinceramente, no sabría decirte cual es la mejor opción, por que realmente ninguna es la opción ideal, la personalización de los fabricantes para mi no aporta nada, pero tampoco quiero que Google se ría de mi y me tenga meses con un error en las notificaciones con wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Yo estuve en teléfono con personalización, y o bien le ponía una rom aosp, o dejaba la tradicional y le ponía un launcher con aspecto aosp tipo nova, al final, me acabe pasando a nexus por que pensaba que todo eran ventajas (actualizaciones y aspecto aosp, que es el que me gusta), hoy, no lo tengo tan claro... Nexus 4 ha tenido muchos Bugs y algunos muy puñeteros, como el tema de las notificaciones, y me consta que el galaxy nexus corrió la misma suerte hasta Android 4.04 (no con las notificaciones sino otros bugs... ).

En nexus somos un poco conejillo de indias, testers por así decirlo, y si dijéramos que cuando aparece un bug a la semana esta corregido con actualizaciones menores como hacen el resto de fabricantes, pues no sería un problema, pero Google espera a una actualización mayor para recopilar las correcciones menores (y a veces ni eso) y pueden pasar meses de diferencia de una a otra, eso no mola nada...

Al final acabas dándote cuenta de que la última versión de Android no es lo importante, si no que lo que tienes funcione correctamente, y con nexus eso no siempre es así, si te gusta el aspecto aosp nativo hay launchers o roms para ello, si te importa sobre todo ir a la última en versión de Android, pues la cosa cambia.

Yo después de haber pasado por ambos sistema, sinceramente, no sabría decirte cual es la mejor opción, por que realmente ninguna es la opción ideal, la personalización de los fabricantes para mi no aporta nada, pero tampoco quiero que Google se ría de mi y me tenga meses con un error en las notificaciones con wifi.
Yo t puedo confirmar q tb en el galaxy nexus ha tenido varios bugs. Incluso en la 4.3
Por eso seguramente me voy al g2
Viejo 17/10/13, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Yo t puedo confirmar q tb en el galaxy nexus ha tenido varios bugs. Incluso en la 4.3
Por eso seguramente me voy al g2
Es que ese es el principal problema de los nexus, los fabricantes tardan más en actualizar a nuevas versiones de Android (aunque Google ahora va entregando versiones de desarrollo hasta 3 meses antes para que los fabricantes lo tengan todo listo de cara a la salida, la cosa en ese sentido esta cambiando mucho) pero los fabricantes sacan correcciones constantemente, no pueden permitirse que su producto presente problemas de cara al usuario, y quieras que no eso también se valora, cuando salga el nexus 5 pasara igual, habrá algún problema y tardarán la vida en corregirlo, pasa con todos los nexus, y eso hace a uno plantearse dejar de lado los nexus hasta que Google cambie un poco su paradigma, y sobre todo teniendo en cuenta que los fabricantes cada vez lo tienen más fácil para actualizar y cada vez aprenden más la importancia de actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego, yo comencé a disfrutar del nexus 4 cuando se arreglaron las notificaciones un montón de tiempo después ... Al sacar 4.3... Era un bug tremendo y estuvieron meses sin arreglarlo... Lo tuve literalmente en un cajón... Prefiero ir un par de versiones desactualizado y con las cosas funcionando.
Esta vez directamente he preferido no probar suerte.. El G2 va de maravilla.
Y por cierto, oigo poco la radio pero los momentos escasos que la utilizo prefiero no tirar de streaming.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario:
Viejo 17/10/13, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: O2

Veo que somo muchos con las mismas dudas. Ahora mismo yo estoy entre

1 Xiaomi MI3 --> lo tiene todo / China
2 Nexus 5 --> es google, actualizaciones / bateria? no radio, más feo
3 Lg G2 ----> Equilibrado, bateria, radio / exclusividad vodafone 32gb , más caro

En Ebay he visto un G2 de 32gb por 439€ sin gastos de envio. Versión D802 (es la europea?) ¿que os parece el precio? lo encuentro un chollo!!

Última edición por Sawyer4 Día 17/10/13 a las 11:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Mira en pccomponentes y te llevarás una sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sundown82 Ver Mensaje
Mira en pccomponentes y te llevarás una sorpresa.
El de PCcomponentes es de 16 gb.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
El de ebay es importado te arriesgas a aduanas, por ahora la mejor oferta de 32 es la de vodafone

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /