|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , lo único que puede ir en contra es el tema de las actualizaciones. Salvo que google saque algo revolucionario en soft o modifique la estetica demasiado en kitkat, del resto no deberías porque arrepentirte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si eres de la primera remesa del nexus 4, pero yo me lo pase genial en el foro esos días con el yo ayude a petar google.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ayude a petar google jajaja menudo lio se monto, en fin mañana me daré una vuelta por alguna tienda vodafone para ver si tienen un g2 y verlo y tenerlo en mano a ver que tal pepinaco es,verlo antes de comprarlo tambien es un punto positivo.
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, de hecho he estado apunto de darle al click para comprarme el G2 hoy en una WEB.
Pero a pesar de que la batería de mi S2 está en las últimas y que ultimamente con cada "noticia-rumor" que sale del Nexus me hace tirarme para atras en su compra me voy a esperar. De aquí a un mes como mucho ya se sabra,incluso quiza comprar el Nexus y tomaras la decisión con todos las opciones posibles. Ademas como dicen los compañeros con la salida del Nexus, incluso el G2 puede que baje un poco de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 teléfonos, el note 3 y el nexus 4, el primero lo uso como particular y el nexus 4 lo tengo metida la sim del curro. Tengo comprador para el nexus 4 y añadiendo pasta, tenia pensado pillarme el 5, para el curro también. Hoy e visto el g2 en mediamarket y la verdad es que esta chulo con los marcos tan finos, lo que no me a convencido a primera vista son los botones traseros, los acabados (plástico estilo samsung) y la personalización de lg. El que me tiene loco es el xioami mi3, lo tiene todo! precio, materiales, construcción, sonido, batería, cámara etc, incluso creo que me haría gracia probar miui, ademas dicen k la actualizan a menudo, pero a la vez me da miedo probarla...., la verdad, no se que hacer, pero de momento el g2 no entra en mis planes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 teléfonos, el note 3 y el nexus 4, el primero lo uso como particular y el nexus 4 lo tengo metida la sim del curro. Tengo comprador para el nexus 4 y añadiendo pasta, tenia pensado pillarme el 5, para el curro también. Hoy e visto el g2 en mediamarket y la verdad es que esta chulo con los marcos tan finos, lo que no me a convencido a primera vista son los botones traseros, los acabados (plástico estilo samsung) y la personalización de lg. El que me tiene loco es el xioami mi3, lo tiene todo! precio, materiales, construcción, sonido, batería, cámara etc, incluso creo que me haría gracia probar miui, ademas dicen k la actualizan a menudo, pero a la vez me da miedo probarla...., la verdad, no se que hacer, pero de momento el g2 no entra en mis planes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz de los lg son horribles, si veis la barra de notificaciones del g2 flipais, con toda la mierda que lleva, te queda menos de media pantalla para notificaciones.
Yo creo que la cosa esta entre el xiaomi mi3 y el nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Es una opinión respetable pero desactivando el Q Slide deja más espacio para notificaciones y la interfaz no tiene nada de malo, es más a mi me gusta no la veo nada recargada, al igual que la que lleva Android pelado. El G2 es una impresionante smartphone y solo su batería ya merece su compra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión respetable pero desactivando el Q Slide deja más espacio para notificaciones y la interfaz no tiene nada de malo, es más a mi me gusta no la veo nada recargada, al igual que la que lleva Android pelado. El G2 es una impresionante smartphone y solo su batería ya merece su compra...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Menos la de LG y HTC las e probado todas, aunque estas dos las e visto también y no me convencen. A si que a base de prueba y error, me e dado cuenta de que necesito un nexus. jaja
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, es cuestión de gustos, creo que casi ninguna personalización de los fabricantes me termina de convencer, al final acabo con la interfaz de android puro, con alguna rom AOSP o AOKP o CM.
Menos la de LG y HTC las e probado todas, aunque estas dos las e visto también y no me convencen. A si que a base de prueba y error, me e dado cuenta de que necesito un nexus. jaja ![]() Y no me fío mucho de la cámara del N5, aquí el G2 me ha dejado con la boca abierta ... Las fotos en condiciones pobres de luz son increíbles. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, es cuestión de gustos, creo que casi ninguna personalización de los fabricantes me termina de convencer, al final acabo con la interfaz de android puro, con alguna rom AOSP o AOKP o CM.
Menos la de LG y HTC las e probado todas, aunque estas dos las e visto también y no me convencen. A si que a base de prueba y error, me e dado cuenta de que necesito un nexus. jaja ![]() En nexus somos un poco conejillo de indias, testers por así decirlo, y si dijéramos que cuando aparece un bug a la semana esta corregido con actualizaciones menores como hacen el resto de fabricantes, pues no sería un problema, pero Google espera a una actualización mayor para recopilar las correcciones menores (y a veces ni eso) y pueden pasar meses de diferencia de una a otra, eso no mola nada... Al final acabas dándote cuenta de que la última versión de Android no es lo importante, si no que lo que tienes funcione correctamente, y con nexus eso no siempre es así, si te gusta el aspecto aosp nativo hay launchers o roms para ello, si te importa sobre todo ir a la última en versión de Android, pues la cosa cambia. Yo después de haber pasado por ambos sistema, sinceramente, no sabría decirte cual es la mejor opción, por que realmente ninguna es la opción ideal, la personalización de los fabricantes para mi no aporta nada, pero tampoco quiero que Google se ría de mi y me tenga meses con un error en las notificaciones con wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en teléfono con personalización, y o bien le ponía una rom aosp, o dejaba la tradicional y le ponía un launcher con aspecto aosp tipo nova, al final, me acabe pasando a nexus por que pensaba que todo eran ventajas (actualizaciones y aspecto aosp, que es el que me gusta), hoy, no lo tengo tan claro... Nexus 4 ha tenido muchos Bugs y algunos muy puñeteros, como el tema de las notificaciones, y me consta que el galaxy nexus corrió la misma suerte hasta Android 4.04 (no con las notificaciones sino otros bugs... ).
En nexus somos un poco conejillo de indias, testers por así decirlo, y si dijéramos que cuando aparece un bug a la semana esta corregido con actualizaciones menores como hacen el resto de fabricantes, pues no sería un problema, pero Google espera a una actualización mayor para recopilar las correcciones menores (y a veces ni eso) y pueden pasar meses de diferencia de una a otra, eso no mola nada... Al final acabas dándote cuenta de que la última versión de Android no es lo importante, si no que lo que tienes funcione correctamente, y con nexus eso no siempre es así, si te gusta el aspecto aosp nativo hay launchers o roms para ello, si te importa sobre todo ir a la última en versión de Android, pues la cosa cambia. Yo después de haber pasado por ambos sistema, sinceramente, no sabría decirte cual es la mejor opción, por que realmente ninguna es la opción ideal, la personalización de los fabricantes para mi no aporta nada, pero tampoco quiero que Google se ría de mi y me tenga meses con un error en las notificaciones con wifi. ![]() Por eso seguramente me voy al g2
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el principal problema de los nexus, los fabricantes tardan más en actualizar a nuevas versiones de Android (aunque Google ahora va entregando versiones de desarrollo hasta 3 meses antes para que los fabricantes lo tengan todo listo de cara a la salida, la cosa en ese sentido esta cambiando mucho) pero los fabricantes sacan correcciones constantemente, no pueden permitirse que su producto presente problemas de cara al usuario, y quieras que no eso también se valora, cuando salga el nexus 5 pasara igual, habrá algún problema y tardarán la vida en corregirlo, pasa con todos los nexus, y eso hace a uno plantearse dejar de lado los nexus hasta que Google cambie un poco su paradigma, y sobre todo teniendo en cuenta que los fabricantes cada vez lo tienen más fácil para actualizar y cada vez aprenden más la importancia de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, yo comencé a disfrutar del nexus 4 cuando se arreglaron las notificaciones un montón de tiempo después ... Al sacar 4.3... Era un bug tremendo y estuvieron meses sin arreglarlo... Lo tuve literalmente en un cajón... Prefiero ir un par de versiones desactualizado y con las cosas funcionando.
Esta vez directamente he preferido no probar suerte.. El G2 va de maravilla. Y por cierto, oigo poco la radio pero los momentos escasos que la utilizo prefiero no tirar de streaming. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que somo muchos con las mismas dudas. Ahora mismo yo estoy entre
1 Xiaomi MI3 --> lo tiene todo / China 2 Nexus 5 --> es google, actualizaciones / bateria? no radio, más feo 3 Lg G2 ----> Equilibrado, bateria, radio / exclusividad vodafone 32gb , más caro En Ebay he visto un G2 de 32gb por 439€ sin gastos de envio. Versión D802 (es la europea?) ¿que os parece el precio? lo encuentro un chollo!! Última edición por Sawyer4 Día 17/10/13 a las 11:41:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||