Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
Biruel Biruel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Hoy he pagado el Lumia mediante transferecia bancaria a ver que tarda, estoy deseoso de tenerlo
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por michuelchacho Ver Mensaje
Genial chavales.. llevo todo el puto finde esperando el lunes para empezar a seguir el envio de mi nuevo movil y de repente, los genios de fnac me cancelan el pedido ellos solos, cuando en todo el momento me decian que estaba en progreso esperando (el pedido estaba EN PROGRESO, vamos, que los datos de pago eran correctos y estaba listo para enviar segun ellos) para el envio.

Pues nada, me quedo sin esos buenos cascos y ese pepino de movil, aunque me alegro de no comprarlo finalmente porque estos de fnac me estaban ya tocando los c**

Aun necesito un movil y estoy dudando entre este 920 y el 720, que me recomendais? O sino, conoceis algun android decente entorno a los 300€ como maximo? (Por ese precio creo que lo mejor del mercado es el 920, que opinais?)

El mío sigue igual, a ver si hay suerte...

Yo los tuve ambos en la mano un rato en Vodafone y es muy bonito el 720, pero la mayor pantalla, ram y cámara me hicieron decantarme por este. Pero no he probado sus funcionaientos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
estivyguay estivyguay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré el jueves y hoy lo he recibido en casa. Lo enviaron ayer y la fecha de facturación es la de ayer, así que mañana envio todo para la promo de las bambas. Los cascos estan chulos, pero uno de los dos cables que incluye (el que no tiene control de volumen) no me funciona bien. A caballo regalado... A todo esto, aún no lo he desprecintado ni nada... es tan chulo tal como viene en la caja!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pagué el Lunes y puse para recoger en tienda y me pone en proceso alguien sabe cuanto suele tardar?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 08:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si seguimos lo que le tardo al compañero deberian enviarlo hoy, yo estoy igual que tu, pero con envio
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 08:32:48
Array

[xs_avatar]
estivyguay estivyguay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Pepephone
Buenas! Yo ya digo, lo compré el jueves por la mañana en la web, al ir a los detalles del pedido me ponía en fecha estimada de envio el dia 14/10, y justo lo enviaron ese día. Al día siguiente lo tenía en casa.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
michuelchacho michuelchacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por estivyguay Ver Mensaje
Yo lo compré el jueves y hoy lo he recibido en casa. Lo enviaron ayer y la fecha de facturación es la de ayer, así que mañana envio todo para la promo de las bambas. Los cascos estan chulos, pero uno de los dos cables que incluye (el que no tiene control de volumen) no me funciona bien. A caballo regalado... A todo esto, aún no lo he desprecintado ni nada... es tan chulo tal como viene en la caja!!
Vaya que suerte.. yo lo compre via internet el viernes por la tarde y todo el fin de semana se paso en PROCESO, luego llego el lunes y yo ansioso para seguir el envio, de repente me anulan el pedido ellos sin explicacion ni nada, y me dijeron que lo cancele yo.. manda web.. me quede sin ese pepino y ya ni se que pillar porque necesito un movil
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Luego lo que no entiendo, en fnac en fisico y sin el descuento del aniversario, andaba sobre los 650euros en fisico y por la web eh, y luego vas a tph o a cualquier lado y anda sobre los 320, no entiendo

Yo ahora mismo necesito un movil y ando dudando entre el 720 por 220 o 920 por 320 (hay tanta diferencia entre el 720 y el 920 que sea de 100euros?), o sino he pensado en el lg optimus g pero creo que se me va de precio, conoceis algun android decente como el lumia 920 que no sobrepase los 300euros mas o menos? Vosotros cual me recomendais? Ando hecho un lio!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego lo que no entiendo, en fnac en fisico y sin el descuento del aniversario, andaba sobre los 650euros en fisico y por la web eh, y luego vas a tph o a cualquier lado y anda sobre los 320, no entiendo

Yo ahora mismo necesito un movil y ando dudando entre el 720 por 220 o 920 por 320 (hay tanta diferencia entre el 720 y el 920 que sea de 100euros?), o sino he pensado en el lg optimus g pero creo que se me va de precio, conoceis algun android decente como el lumia 920 que no sobrepase los 300euros mas o menos? Vosotros cual me recomendais? Ando hecho un lio!

en pccomponentes tienes el 920 a 279€ en blanco, negro y amarillo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Sinceramente... no conozco ningun android decente ni por 650€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Olé ahí el fanatismo...

Última edición por tetsuoshima41 Día 16/10/13 a las 15:04:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
A mi me pone solicitado porque lo pille en blanco y no tendrían stock. Así que a ver cuando lo tienen, como tarden mucho lo cancelo y lo cojo por otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cegaluns Ver Mensaje
A mi me pone solicitado porque lo pille en blanco y no tendrían stock. Así que a ver cuando lo tienen, como tarden mucho lo cancelo y lo cojo por otro lado.
Estoy igual que tu, sigue como "solicitado" ya me ha llegado el carnet de socio, como no lo envíen en una semana... cancelo y compro en pccomponentes el amarillo, que s lo que pensaba en un inicio
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo igual, tengo el negro y sale solicitado como para el viernes no lo tenga cancelo y pillo otro que me hace falta
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
en pccomponentes tienes el 920 a 279€ en blanco, negro y amarillo
Es de fiar esa pagina? Es un gran precio sin duda, luego que nunca he comprado en esa pagina y nose como funciona en tema de garantia y si falla alguna cosita. ( EDIT: En pccomponentes este tlf es importado de Francia creo, saben de donde proviene y si hay algun problema de actualizacion o funcionalidad? )

Luego lo que me preocupa del terminal, es el tema del peso y gran tamaño en general, se hace pesado en la mano o incomodo? Luego en el bolsillo es molesto, pesado e incomodo? Luego tambien me preocupa un poco que el terminal tiene casi 1 año y espero que lleve las siguientes actualizaciones y dure almenos 2años mas si puede ser

Tambien he pensado comprarmelo libre en tph por unos 320 y asi me olvido de la espera y ya lo tengo en mano y no habra mucho lio si el telefono empieza a fallar o cualquier cosa.

Aunque tambien estoy muy dudoso con el 720 que son 100euros menos y dicen que es muy comodo y ligero y funciona casi igual que el 920, pero lo unico malo que lo veo es el tema de la RAM, que se quedara muy atascado en tema de actualizaciones y apps, no creen?

Buenoo.. como dije en mis otros comentarios.. ESTOS HECHO UN LIO!!

Última edición por michuelchacho Día 17/10/13 a las 12:05:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Pc componentes es de total garantía y si te falla algo después de 15 días como en cualquier otro sitio es Nokia quien se hace cargo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son de fiar, llevo años comprándoles y sin problemas hasta hoy, seguro que es importado, pero sigue siendo libre, además, si lo quisieras, seguro que podrías montar la misma rom española, pero no creo que ganes nada con ello..
De momento diría que son mucho mas formales que los de fnac.. después de una semana sigue sin salir el móvil.. en pccompo sabría que mañana tendría movil
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Entonces es que o eres un taliwindows o no tienes mucha idea..

htc one, nexus 4, s3, s4 y alguno más
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10

Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
Entonces es que o eres un taliwindows o no tienes mucha idea..

htc one, nexus 4, s3, s4 y alguno más
el htc one me pierde, personalmente me parece el móvil más bonito del mercado junto al lumia 1020 (si, es espectacular) y al futuro 1520 (pintaza).
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Yo ahora mismo no puedo permitirme comprarlo y como de todos modos hay una presentación de 6 nuevos modelos Nokia a la vuelta de la esquina me esperaré hasta Febrero para decidirme entre el Lumia 1020 que espero haya bajado ya de 400 € o de algo de lo que se presente la semana que viene.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 18:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /