Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/13, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Exclamation Panorámicas tipo iPhone o Samsung

Buenas noches. Me he pasado al Xperia Z1. Y estoy muy contento. Pero hay una cosa que hecho y muuuuucho de menos de mi Galaxy S4 y del iPhone. Las panorámicas seguidas tipo película que es capaz de hacer el iphone y el Galaxy S4. He probado con la aplicación nativa del Z1... Pero vaya morralla... He intentado buscar por internet una y cientos de aplicaciones, he probado un montón de ellas. Pero ninguna es como la del iphone o Galaxy S4, de ir girando el teléfono y va grabando la panorámica. Todas las que he probado son de ir sacando fotos y más fotos que luego el teléfono une. Pero quedan como una patada en los Webos.

PREGUNTA: Alguien conoce alguna aplicación que haga lo que hace el iphone???? O se puede instalar alguna cámara que haga lo que el iphone????

Debe ser lo único que hecho de menos de la manzana mordida.

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/13, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Buenas noches. Me he pasado al Xperia Z1. Y estoy muy contento. Pero hay una cosa que hecho y muuuuucho de menos de mi Galaxy S4 y del iPhone. Las panorámicas seguidas tipo película que es capaz de hacer el iphone y el Galaxy S4. He probado con la aplicación nativa del Z1... Pero vaya morralla... He intentado buscar por internet una y cientos de aplicaciones, he probado un montón de ellas. Pero ninguna es como la del iphone o Galaxy S4, de ir girando el teléfono y va grabando la panorámica. Todas las que he probado son de ir sacando fotos y más fotos que luego el teléfono une. Pero quedan como una patada en los Webos.

PREGUNTA: Alguien conoce alguna aplicación que haga lo que hace el iphone???? O se puede instalar alguna cámara que haga lo que el iphone????

Debe ser lo único que hecho de menos de la manzana mordida.

Gracias. Saludos.
Me sorprende que no lo tenga porque... el Xperia Z sí lo tiene, y en su cámara nativa. Vas girando la panorámica y va grabando.

La calidad? Bueno, no está mal... quedan bastante contínuas, sin saltos ni nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/13, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
Likus Likus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iSotopo Ver Mensaje
Me sorprende que no lo tenga porque... el Xperia Z sí lo tiene, y en su cámara nativa. Vas girando la panorámica y va grabando.

La calidad? Bueno, no está mal... quedan bastante contínuas, sin saltos ni nada...
es que la cámara nativa si que tiene esa opción, se llama barrido panorámico, y a mi, personalmente, me va de lujo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/13, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
Likus Likus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iSotopo Ver Mensaje
Me sorprende que no lo tenga porque... el Xperia Z sí lo tiene, y en su cámara nativa. Vas girando la panorámica y va grabando.

La calidad? Bueno, no está mal... quedan bastante contínuas, sin saltos ni nada...
La cámara del Z1 si que tiene esa opción; es barrido panorámico y desde mi punto de vista cumple su función.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/13, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Likus Ver Mensaje
La cámara del Z1 si que tiene esa opción; es barrido panorámico y desde mi punto de vista cumple su función.

Pues tendré que experimentar más con ella, porque yo no he conseguido ni hacer una toma buena. Siempre me dice o demasiado rápido o no se ha podido realizar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/13, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Pues tendré que experimentar más con ella, porque yo no he conseguido ni hacer una toma buena. Siempre me dice o demasiado rápido o no se ha podido realizar.
Yo ayer probé y también me salía el error de no se ha podido realizar, además de algún cierre forzado de la aplicación cámara. A ver si le meto un poco más de caña que yo para esto de las fotos soy un poco torpe
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/13, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Y para los que no tenemos un Xperia o un Galaxy conocéis alguna aplicación que haga la misma función ?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 04:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /